Connect with us
Premier de "Monarca"/Foto: Cortesía Netflix Premier de "Monarca"/Foto: Cortesía Netflix

Entretenimiento

Salma Hayek celebró con mariachi estreno de ‘Monarca’

Publicada

on

México.- Al canto unísono de “México lindo y querido”, el elenco de Monarca celebró el estreno de la ambiciosa serie que se transmite en 190 países para narrar los conflictos que los Carranza, dueños de un emporio tequilero.

Sucedió durante la alfombra amarilla instalada en el Antiguo Colegio de San Ildefonso en el Centro Histórico de esta ciudad, donde ya habían desfilado actores y equipo creativo que participa en esta producción filmada en Los Ángeles, California; Tequila, Jalisco; y la capital mexicana.

Premier de “Monarca”/Foto: Cortesía Netflix

Los reporteros gráficos captaban a los protagonistas Rosa María Bianchi, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, cuando integrantes del mariachi llegaron de manera sorpresiva para entonar uno de los temas más emblemáticos que identifican a este país.

Premier de “Monarca”/Foto: Cortesía Netflix

Con ellos venía la productora Salma Hayek, quien enseguida corrió por un micrófono que fue pasando a sus compañeros para que cada uno entonara una estrofa de “México lindo y querido”.

Así, entre nopaleras, cactus, agaves y barriles tequileros que formaron parte de la escenografía campirana montada en el recinto se armó un ambiente de algarabía en el que todos bailaron, saltaron, se abrazaron y se tomaron selfies.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek desea mostrar un México atractivo al mundo

 

Salma dedicó varios minutos para saludar a decenas de fans que a gritos solicitaban un autógrafo de ella o, con más suerte, tomarse una foto a su lado.

La actriz se mostró interesada en saber del público. Mientras plasmaba su rúbrica sobre varios objetos e imágenes, preguntaba si estaban bien o si los atendían correctamente. También les recomendaba ver la serie Monarca para que luego le dieran su opinión a través de sus redes sociales.

Además famosos como Christopher Uckerman, Bárbara Mori, Montserrat Oliver, Claudia Álvarez, Ana Layevska, Bárbara de Regil, Rebecca Jones, Luis Arrieta y Sherlyn, desfilaron por el tapiz.

El recorrido fue amenizado con temas típicos mexicanos como: “Fallaste corazón”, “Échame a mí la culpa”, “Si nos dejan”, “Despacito”, “Por mujeres como tú”, “Llorona”, “Payaso” y “No volveré” de intérpretes como Pedro Infante, Javier Solís, Pepe Aguilar y José Alfredo Jiménez, entre otros.

Salma Hayek

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura

Julieta Venegas dará concierto gratuito en el Zócalo

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Publicada

on

Julieta Venegas

Ciudad de México.- La cantante Julieta Venegas se presentará en un concierto masivo gratuito en el Zócalo, el sábado 16 de marzo, a las 18:30 horas, como parte de la sexta edición del Festival “Tiempo de Mujeres”, que se realizará del 1 al 17 de marzo, en el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Así lo anunció el Gobierno de la Ciudad de México en una conferencia de prensa para presentar el programa de actividades y artístico para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, a través de espacios dedicados a la promoción de su labor artística, cultural, política, científica y educativa.

El Festival contará con 150 actividades culturales que tendrán lugar en 28 sedes. El cierre del Festival estará a cargo de Elisa Carrillo, primera bailarina del Staatsballett Berlin, quien dirigirá la primera Clase masiva de ballet en el Zócalo. el domingo 17 de marzo, a las 09:00 horas y será gratuita; las personas interesadas en participar podrán pre registrarse a partir del 1 de marzo.

El concierto será una semana después del 8M, pues el Zócalo capitalino permanecerá despejado durante el 8 de marzo para el libre desarrollo de la Marcha por el Día Internacional de la Mujer.

“El 8 de marzo no va haber ningún concierto y ninguna actividad cultural o artística en el Zócalo, el Zócalo quedará completamente libre y despejado para la marcha de las mujeres que se realiza cada 8 de marzo, que merece no solo todo nuestro respeto, sino también todas las garantías por parte del Gobierno de la Ciudad de México”, señaló el jefe de Gobierno Martí Batres.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Michelle Renaud reveló que deseaba ser madre pero perdió un bebé

El apoyo de su familia fue fundamental

Publicada

on

Michelle Renaud reveló que deseaba ser madre pero perdió un bebé

Ciudad de México.- Michelle Renaud y Matías Novoa viven una etapa de plenitud familiar después de su reciente boda y el embarazo, pues un nuevo bebé viene en camino, pero antes de dar la buena nueva lo pensaron dos veces, pues tiempo atrás tuvieron una dolorosa pérdida.

Así se explica que los actores no quisieran compartir con los medios de manera prematura la confirmación del embarazo de Michelle.

Antes de la felicidad completa que están viviendo, pasaron un difícil episodio, pues enfrentaron la pérdida de un hijo muy deseado para ambos.

Michelle Renaud confió en Irán Castillo para charlar sobre sus sentimientos, invitada al podcast de la también actriz, y se sintió cómoda para platicar que ya antes sintieron la emoción de volver a ser padres juntos.

La actriz quedó embarazada y platicó que: “cuando le contamos a los niños, su reacción fue tan increíble, Axel corría y nos daba las gracias y lloraba. Marcelo brincaba, se abrazaban entre ellos y gritaban ‘vamos a tener un hermano'”

Por eso cuando lo perdieron fue tan triste, pero nuevamente lo compartieron con los niños “porque nosotros compartimos todo”, dijo Michelle.

Pero su hijo le dejó una enseñanza y una luz en el camino.

“Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí”.

MICHELLE RENAUD

También contó cómo Matías la apoyo en todo momento:

“Es increíble cómo un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, también puede darte certeza… estábamos en la cama de hospital… y yo decía: ‘Gracias porque esto lo estoy viviendo con él’, o sea, qué padre sentirte contenida, amada, valorada’…”

michelle renaud

Pero los ahora esposos no perdieron la ilusión y decidieron dar el siguiente paso pues compartían el mismo anhelo, ser padres.

Tanto Matías como Michelle fueron padres anteriormente, pero no encontraron en sus parejas el mismo sentido de vida y los objetivos de formar una familia que ahora comparten.

¿TE ENTERASTE? Así compartió Matías Novoa la noticia del bebé que viene en camino

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Revelaciones Impactantes! Exparticipantes de ‘Acapulco Shore’ hablan sobre las consecuencias del aborto

Publicada

on

Por

¡Revelaciones Impactantes! Exparticipantes de 'Acapulco Shore' hablan sobre las consecuencias del aborto
Foto @brendazambranoc

Ciudad de México.— En entrevistas recientes, exintegrantes del popular programa televisivo “Acapulco Shore” han abierto su corazón para compartir sus experiencias y reflexiones sobre las duras consecuencias del aborto.

Brenda Zambrano y Manelyk González, conocidas por su participación en el reality show, rompieron el silencio sobre las secuelas emocionales que enfrentaron tras tomar la decisión de abortar.

En entrevistas por separado, las exintegrantes de “Acapulco Shore” expresaron sentimientos de dolor, arrepentimiento y angustia después del aborto.

Compartieron cómo esta experiencia impactó su vida personal y emocional y así como las dificultades que enfrentaron al lidiar con las consecuencias a largo plazo de esta decisión.

OBLIGADA A ABORTAR POR UNA EXPAREJA

La reconocida influencer y modelo mexicana, Brenda Zambrano, reveló en una entrevista para el podcast “Un tal Fredo” detalles íntimos y dolorosos sobre su pasado, específicamente los traumas que enfrentó al ser obligada a abortar por una expareja.

Zambrano abrió su corazón sobre un episodio oscuro de su vida, marcado por la violencia y la manipulación durante un embarazo. La modelo compartió que a la edad de 18 años participó en el reality show “Mitad y mitad, juego de amor”, donde conoció a un hombre quien fácilmente la manipuló debido a su vulnerabilidad.

En la entrevista, Brenda Zambrano relató cómo quedó embarazada durante su participación en el reality, describiendo la presión ejercida por su expareja para que abortara. La influencer confesó haber sufrido severos traumas emocionales después del aborto, especialmente al ser abandonada por su expareja.

La también exparticipante de “Acapulco Shore” reveló que la decisión de abortar fue tomada bajo la influencia y presión de su expareja, quien la convenció de que no estaban preparados para tener un hijo. Tras el procedimiento, Zambrano fue abandonada por su expareja, dejándola en un estado emocional devastador.

LEE Diputada busca prohibir venta de medicamentos usados para el aborto

ABORTO A LOS 15 AÑOS

La actriz, modelo y participante del popular reality show “Acapulco Shore”, Manelyk González, sorprendió a sus seguidores al revelar una experiencia personal durante una entrevista con Yordi Rosado.

La también influencer confesó que a la edad de 15 años enfrentó un embarazo y tomó la difícil decisión de abortar, manteniendo en secreto esta situación a su madre, con quien mantenía una elación complicada.

Manelyk compartió la angustiosa vivencia de verse confrontada con una situación para la que no se sentía preparada, describiendo el miedo y la incertidumbre que experimentó en aquel momento.

La joven narró que, temiendo la reacción de su madre, recurrió a su hermana, quien la acompañó a una clínica clandestina donde se realizó el aborto.

La experiencia dejó una profunda huella en Manelyk, quien describió el ambiente de la clínica como aterrador y sintió un intenso temor por su vida. Además, admitió haber enfrentado una gran incertidumbre sobre su capacidad para ser madre en el futuro.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Entretenimiento

Visita de Cristian Castro a la Basílica de Guadalupe, un momento de Fe que inspira a usuarios de redes sociales

Publicada

on

Por

Visita de Cristian Castro a la Basílica de Guadalupe, un momento de Fe que inspira a usuarios de redes sociales
Foto Instagram

Ciudad de México.— Esta semana, las redes sociales se han llenado mensajes positivos a las fotografías y videos que muestran al cantante Cristian Castro, junto a su novia Mariela y su madre Verónica Castro, visitando la Basílica de Guadalupe, uno de los sitios más icónicos para los católicos en la Ciudad de México.

Durante su recorrido por el recinto dedicado a la Virgen de Guadalupe, Castro compartió una serie de fotografías que sorprendieron favorablemente a sus seguidores, quienes lo vieron asistir a misa y recorrer el templo junto a sus seres queridos.

El cantante y su familia fueron recibidos por autoridades de la Arquidiócesis Primada de México, quienes les brindaron una cálida bienvenida.

Las imágenes compartidas por Cristian Castro durante su visita, donde se les observa participando en actividades religiosas, han suscitado numerosos comentarios de admiración y respeto por parte de sus seguidores en las redes sociales.

LEE Bebé de Lesslie Polinesia es un milagro de vida

Además, la presencia del cantante y su familia en la Basílica de Guadalupe fue recibida con entusiasmo por parte de los usuarios, quienes han elogiado el gesto de devoción y la muestra de fe compartida por la familia Castro.

Este encuentro refleja el impacto positivo que las experiencias espirituales pueden tener en la comunidad virtual, promoviendo mensajes de esperanza, unidad y reflexión.

DEVOCIÓN GUADALUPANA

No es la primera vez que Cristian Castro muestra su devoción por la Virgen de Guadalupe. En septiembre de 2021, el cantante cumplió un sueño al ser elegido para cantar los poemas musicalizados escritos por el Papa Francisco.

En esa ocasión, Castro expresó: “Estoy en un viaje maravilloso, me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que este argentino es amigo cercano del Papa, entonces, el Papa le dio unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerle música a estas frases hechas por el mismo Papa Francisco”.

El cantante explicó que los poemas contienen frases bellísimas relacionadas con la Virgen, Dios y Jesucristo.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos