Connect with us
Premier de "Monarca"/Foto: Cortesía Netflix Premier de "Monarca"/Foto: Cortesía Netflix

Entretenimiento

Salma Hayek celebró con mariachi estreno de ‘Monarca’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Al canto unísono de “México lindo y querido”, el elenco de Monarca celebró el estreno de la ambiciosa serie que se transmite en 190 países para narrar los conflictos que los Carranza, dueños de un emporio tequilero.

Sucedió durante la alfombra amarilla instalada en el Antiguo Colegio de San Ildefonso en el Centro Histórico de esta ciudad, donde ya habían desfilado actores y equipo creativo que participa en esta producción filmada en Los Ángeles, California; Tequila, Jalisco; y la capital mexicana.

Premier de “Monarca”/Foto: Cortesía Netflix

Los reporteros gráficos captaban a los protagonistas Rosa María Bianchi, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, cuando integrantes del mariachi llegaron de manera sorpresiva para entonar uno de los temas más emblemáticos que identifican a este país.

Premier de “Monarca”/Foto: Cortesía Netflix

Con ellos venía la productora Salma Hayek, quien enseguida corrió por un micrófono que fue pasando a sus compañeros para que cada uno entonara una estrofa de “México lindo y querido”.

Así, entre nopaleras, cactus, agaves y barriles tequileros que formaron parte de la escenografía campirana montada en el recinto se armó un ambiente de algarabía en el que todos bailaron, saltaron, se abrazaron y se tomaron selfies.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek desea mostrar un México atractivo al mundo

 

Salma dedicó varios minutos para saludar a decenas de fans que a gritos solicitaban un autógrafo de ella o, con más suerte, tomarse una foto a su lado.

La actriz se mostró interesada en saber del público. Mientras plasmaba su rúbrica sobre varios objetos e imágenes, preguntaba si estaban bien o si los atendían correctamente. También les recomendaba ver la serie Monarca para que luego le dieran su opinión a través de sus redes sociales.

Además famosos como Christopher Uckerman, Bárbara Mori, Montserrat Oliver, Claudia Álvarez, Ana Layevska, Bárbara de Regil, Rebecca Jones, Luis Arrieta y Sherlyn, desfilaron por el tapiz.

El recorrido fue amenizado con temas típicos mexicanos como: “Fallaste corazón”, “Échame a mí la culpa”, “Si nos dejan”, “Despacito”, “Por mujeres como tú”, “Llorona”, “Payaso” y “No volveré” de intérpretes como Pedro Infante, Javier Solís, Pepe Aguilar y José Alfredo Jiménez, entre otros.

Salma Hayek

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Fin de semana de cine deportivo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La ficción y el recuerdo se unen con producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.

Te puede interesar Ya hay fecha de regreso para La Liga de España


Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en una ambiciosa propuesta con títulos considerados de alto impacto.

WHITE MEN CAN’T JUMP

Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex basquetbolista universitario que se gana la vida desafiando a jugadores callejeros. Se supone que él, por ser blanco, no es capaz de jugar bien. Uno de estos jugadores talentosos, pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles. Ambos, primero compiten entre sí, pero luego se unen para juntos llevar adelante una serie de estrategias para apuestas callejeras que los mezcla en situaciones problemáticas.

Año: 1992

País: Estados Unidos

Género: Comedia / Deporte básquetbol

Director: Ron Shelton

Reparto: Wesley Snipes, Woody Harrelson

Duración: 118 minutos

ESTRENO: SAB 23 por ESPN 06:00 p.m.

DUELO DE TITANES

De Walt Disney Pictures, una historia basada en hechos reales que transcurrieron en Virginia a principio de los años ‘70. El fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en las universidades. Herman Boone (Denzel Washington) reemplaza al veterano Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High “Titans”. Juntos tendrán la tarea de convertir a un grupo de muchachos hostiles en verdaderos campeones, en medio de los conflictos sociales y raciales de la época.

Año: 2000

País: Estados Unidos

Género: Drama / Deporte football. Basada en hechos reales

Director: Boaz Yakin

Reparto: Denzel Washington

Duración: 113 minutos

ESTRENO: DOM 24 por ESPN2 06:00 p.m.

Con información y foto cortesía de ESPN

HLG

No te puedes perder Fallece la luchadora Hana Kimura

Siete24.mx

Seguir leyendo

Celebridades

‘Control Z’ maratón de Netflix este fin

Los problemas de adolescentes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Control Z serie de netflix
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.- Netflix estrenó Control Z, serie mexicana de misterio e intriga, que enganchará al espectador, asegura la actriz Ana Valeria Becerril.

Nuevamente son los más jóvenes los que protagonizan esta serie, una tendencia cada vez más en boga en streaming.

Control Z relata historias de una comunidad estudiantil:

Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza.

Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos.

En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola sale de Élite

Desde el inicio hay demasiada información y el espectador tendrá que ir descubriendo junto con los protagonistas quién es el hacker.

Esto dicen de Control Z sus protagonistas:

Ana Valeria Becerril (Las hijas de Abril)

“Sofía (su personaje) es una chava muy compleja, tan interesante y tan inteligente a pesar de ser una inadaptada social. Ella ha decidido mantenerse al margen del resto, y me parece que su caso es algo que no se ha explorado realmente en esta clase de propuestas juveniles”.

Mauro Sánchez Navarro (Esto no es Berlín)

“El entretenimiento es lo que nos está salvando a todos de una locura. Es un producto entretenido, un producto divertido, con el que la gente tendrá algo nuevo para ver, para superar un poco de lo que estamos viviendo”.

Marco Zunino (No estamos solos)
“Control Z tiene la trama de una novela, pero la agilidad y el texto de una serie, que conecta mucho con este público y ahora vamos a poder ver cuál es el punto de los adolescentes. Sobre todo para los adultos va a ser diferente este tema del hacker y que los secretos de los chicos se ven expuestos de cierta manera, pero es un tema que está pasando desde hace ya mucho tiempo”.

View this post on Instagram

Ahora sí, que empiece el desmadre 💥

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos