Connect with us

Deportes

La jugada más tonta del futbol americano

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La intercepción más tonta en la historia del futbol americano, así fue calificada una jugada durante el partido en el que se vieron las caras Fairfield High School y Rodríguez High School en Estados Unidos.

Antonio Bush, de Farfield, interceptó un pase del mariscal de campo de Rodríguez, pero extrañamente se echó a correr hacia su propia zona de anotación.

Su compañero Kha-Ron Thrower empezó a perseguirlo y lo tlaqueó en la yarda 10 para evitar el safety. Bush empezó a lamentarse porque no pudo conseguir la anotación, pero varios de sus compañeros e incluso un rival se acercaron para hacerle notar su error.

Esta jugada ya es considera en redes sociales como la “intervención más estúpida” por todo lo que englobó el accionar de Antonio Bush. Además el encuentro finalizó 14-7 a favor de Rodríguez High School.

La acción es similar a la que protagonizó el Jim Marshall, de los Vikings de Minnesota en 1964, ante los 49ers. En aquella ocasión, el defensivo recogió un baló suelto y corrió 66 yardas hasta sus diagonales, pensando que había anotado azotó el balón como parte de su celebración lo que significó un safety para San Francisco.

Afortunadamente para Marshall los Vikings ganaron ese encuentro 27-22. Aunque la jugada fue incluida en el ranking de las 100 grandes jugadas de la NFL, ocupa la posición 54.

JAD

haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gareth Bale se burla del Real Madrid tras polémico festejo

Siete24.mx

Publicada

on

Gareth Bale se burló del Real Madrid. Foto: Twitter

Madrid.- Gareth Bale celebró la clasificación de Gales para la Eurocopa junto a sus compañeros de selección burlándose del Real Madrid.

Gareth Bale mostró una bandera del país con el lema “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”, un mensaje que la afición galesa transformó en canción.

El jugador aseguró que solo se trata de “un poco de diversión”, sin querer redundar en el tema.

El gesto del futbolista aumentará más la polémica y el foco volverá a estar sobre él en su vuelta con el cuadro blanco.

Te puede interesar: Gareth Bale podría salir del Madrid

“Lo he escuchado, especialmente cuando estaba en el banquillo y cuando salí, y los niños se reían. Es un poco de diversión”, sostuvo Bale antes del encuentro cuando fue preguntado en “Goal” por la canción que los aficionados de Gales cantan desde hace días cuanto él está en el campo y que parece ordenar sus preferencias: Gales y el golf antes que Madrid.

Gareth Bale regresa con el Madrid

Real Madrid regresará a los entrenamientos de cara al encuentro del sábado ante la Real Sociedad.

Volverá a ser protagonista después de pasar un mes fuera por lesión, siempre y cuando Zinedine Zidane lo tome en cuenta.

El último partido que disputó fue ante Granada el 5 de octubre en el Bernabéu (4-1). Después, Gareth Bale se integró con Gales para los encuentros clasificatorios de cara a la Eurocopa 2020.

Desde entonces no ha vuelto a jugar con el Real Madrid. Hizo una escapada a Londres a finales del mes pasado y pese a seguir lesionado el seleccionador galés, Ryan Giggs, le incluyó en la convocatoria los últimos partidos de clasificación para la Eurocopa, contra Azerbaiyán (0-2) y anoche contra Hungría (2-0).

El delantero fue titular en Azerbaiyán hasta que fue sustituido por Ramsey en el minuto 60 y anoche también hasta que Wilson entró en su lugar en el 88.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas podría quedarse con Luis Fernando Tena

Siete24.mx

Publicada

on

Chivas podría quedarse con Luis Fernando Tena. Foto: Twitter

Guadalajara.- Chivas podría mantener a Luis Fernando Tena en el timón, ante los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos.

El “Flaco” aún no sabe si se quedará al frente de Chivas, pero confía en que sus números serán suficientes para tener continuidad.

“A mí lo que me han dicho es que están contentos con nuestro trabajo, ahí nos ven trabajar día a día, con el funcionamiento del equipo, con el estado de ánimo del equipo, con los resultados y que en términos generales están contentos”, expresó.

Te puede interesar: Chivas lucha por tener a su primer refuerzo

“Terminando el torneo lo vamos a platicar, ojalá que podamos calificar y que esto se tarde más, sabemos que las posibilidades son pocas y que dependemos de otros, pero ahí están”.

“Si no calificamos lunes o martes platicaremos y aterrizaremos todo, pero siento que la cosa va bien, yo tengo fe”, comentó el timonel de Chivas.

Chivas ya busca refuerzos

Aceptó que han sido constantes las pláticas con Ricardo Peláez, presidente deportivo, pero aún no entrega un proyecto de trabajo.

“No he entregado un proyecto tal cual, ha ido ganando tiempo y conociendo mejor a los jugadores, es mejor hacer un balance cuando esto termine”

Mientras definen la continuidad del “Flaco”, Peláez ha avanzado el tema de llegadas con de Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Cristian Calderón, Ricardo Angulo y Alexis Peña.

“La directiva está en eso, estando yo o no el equipo se va reforzar, es normal, si se concreta el no calificar serían cinco torneos ya la institución tiene que hacer algo”, sentenció Tena.

Homenaje a Jorge Vergara

Tena confirmó que durante el partido ante Veracruz, Chivas le hará un homenaje a Jorge Vergara, quien perdió la vida hace unos días.

“Hemos platicado y bueno, el mejor homenaje que podemos hacerle es que él desde el cielo vea triunfar a sus Chivas, es lo que podemos hacer nosotros”, dijo Tena.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!