Connect with us

Deportes

Se hunden los Vaqueros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- Vaqueros de Dallas (3-3) una vez más defraudó las ilusiones de sus seguidores, luego que  sufrió su tercera derrota en fila y le concedió su primer triunfo a Jets de Nueva York (1-4), que se impuso 24-22.

En la semana 6 de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vaqueros parecía regresar a la senda del triunfo luego de caer ante Santos de Nueva Orleans y Empacadores de Green Bay, pero eso no sucedió en el MetLife Stadium.

Los pronósticos no valen para Dallas que de nuevo arrancó tarde, careció de poder a la ofensiva (al descanso apenas seis puntos) frente a unos Jets que mejoraron con el retorno de su mariscal de campo, Sam Darnold, quien se perdió tres juegos por mononucleosis.

El despertar de los neoyorquinos también vino acompañado de la primera anotación en la campaña del ex de Pittsburgh, Le´Veon Bell, para el 7-0 con acarreo de dos yardas.

En la siguiente serie, Dallas descontó 3-7 con gol de campo de 50 yardas de Brett Maher.

En el segundo cuarto, Darnold conectó con Robby Anderson para un touchdown de 92 yardas que valió el 14-3. Esta fue la segunda anotación de mayor número de yardas en la historia de Jets.

Antes del descanso, en las últimas dos series (una por bando), Nueva York estiró la ventaja 21-3 con el segundo pase de anotación del juego de Darnold, ahora para Ryan Griffin y Vaqueros se puso 21-6 con otro gol de campo de Maher, éste de 62 yardas.

En el tercer cuarto, Dallas comenzó con el ovoide en su poder y vino otra patada de Maher (32 yd) que significó el 21-9. Los de la Estrella Solitaria parecían reaccionar e interceptaron un pase de Darnold, pero no sacaron provecho en el regreso, con intento de gol de campo de 40 yardas fallado por Maher.

La primera anotación de Vaqueros en el encuentro se generó en el cuarto, cuarto, por parte de Ezekiel Elliot, quien apretó el juego 21-16. Pero Jets no aflojó y en su drive siguiente consiguió tres puntos a través de Sam Ficken (38 yds) que valió el 24-16.

Cowboys, con 43 segundos en el reloj, anotó con acarreo del quarterback Dak Prescott para el 24-22 y con poco tiempo, buscó forzar al tiempo extra con la conversión, pero el lanzamiento de Prescott para Jason Witten fue fallido, aunado a la presión que ejerció el defensivo Jamal Adams, en lo que fue una nueva desilusión de Dallas.

En más resultados: 

San Francisco 20-7 Rams
Steelers 24-17 Chargers
Titans 0-16 Broncos

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos