Connect with us
Aficionados de León causan destrozos. Foto: Twitter Soyfiera.com Aficionados de León causan destrozos. Foto: Twitter Soyfiera.com

Deportes

Aficionados de León causan destrozos en el Nou Camp

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Aficionados de los Esmeraldas de León causaron destrozos dentro del estadio Nou Camp, casa de los Esmeraldas.

El incidente se presentó cerca de las 8 de la mañana, después de que representantes legales de Roberto Zermeño ingresaron al inmueble.

Zermeño, exdueño de León, le ganó una demanda al municipio en 2019 y la autoridad confirmó que el Nou Camp es de su propiedad.

“Un grupo de 20 aficionados empujaron la puerta principal del Estadio, que no tenía candados”.

Te puede interesar: ¿Dónde jugará León el partido ante América?

“Dos guardias de seguridad privada trataron de impedir la entrada de los seguidores, pero nada pudieron hacer”, informó la página soyfiera.com

“Los aficionados gritaron mensajes contra Roberto Zermeño y al llegar a las oficinas, lanzaron piedras, botes de basura y palos”, agregó sobre el incidente en León.

El portal indicó que al momento en que los representantes legales de Zermeño tomaron posesión del inmueble, fue respaldado por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, pero no se presentó ninguno cuando hubo los destrozos.

Los directivos de León no han dado a conocer una postura oficial en torno al incidente. Tampoco han querido hablar sobre la decisión de Roberto Zermeño de tomar posesión del inmueble.

El próximo partido de León dentro del Guard1anes 2020 será ante América en la jornada 14 que se disputará el lunes 19 de septiembre.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Luchador corre peligro de que le amputen las piernas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

A Luchador podrían amputarle las piernas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El luchador amateur que se fracturó las rodillas en un combate, podría perder las piernas en caso de que no sea operado.

El gladiador, de nombre Justin, saltó en el cuadrilátero cuando se fracturó ambas piernas y tuvo que ser trasladado al hospital.

En un video que circula en redes sociales, se observa que el luchador baja de la segunda cuerda y, tras caer en la lona, se le doblan las rodillas.

A una semana del hecho, Justin sigue en el hospital donde ya le realizaron tres operaciones pero aún necesita más intervenciones quirúrgicas.

Familia de luchador pide ayuda

Sin embargo, la familia del luchador no podrá gastar los 200 mil dólares que pide el hospital para que sea atendido.

Te puede interesar: Luchador sufrió espeluznante lesión y el video se viralizó

Por ello, amigos y familiares organizaron una colecta a través de la plataforma GoFundMe para apoyar los gastos.

“Desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda y una cirugía adicional programada para esta semana”.

“Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria la amputación. En última instancia, se enfrentará a un largo camino hacia la recuperación”, se informó en la plataforma.

“Su hijo, prometido, familia y amigos piden donaciones para cubrir sus gastos médicos, ya que Justin no tiene seguro”.

“Sí, 200,000 parece increíblemente caro, sin embargo, la estadía en el hospital, las numerosas cirugías, el equipo médico, los innumerables meses de terapia física por delante e incluso la discapacidad de su hogar superarán con creces esta solicitud”.

Una de las leyendas de la lucha libre, Chris Jericho, se unió a la familia y también pidió dinero. Hasta el momento, se han recaudado poco más de 13 mil dólares.

Se espera que la recaudación de fondos aumente en las próximas semanas y el luchador pueda se operado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pachuca al repechaje; Bravos, con la vela encendida

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pachuca le pegó a Xolos. Foto: Liga MX / Imago7

Ciudad de México.- Pachuca se colocó en el séptimo sitio de la tabla general, después de imponerse 2-0 a los Xolos de Tijuana.

Los Tuzos escalaron posiciones aunque tendrá que esperar los resultados de Santos y Chivas, que jugarán el fin de semana.

Pachuca aprovechó la endeble defensiva del rival para sumar tres puntos de visita y amarrar su boleto al repechaje.

Te puede interesar: Pumas cae a la tercera posición tras empatar con Pachuca

Al minuto 35, los hidalguenses abrieron el marcador, en un disparo de Víctor Guzmán en la frontera del área chica que venció al arquero rival.

Mientras que el 2-0 fue de tiro penal bien ejecutado por Roberto de la Rosa para sentenciar el partido.

En otro compromiso, los Bravos de Juárez mantienen la esperanza de clasificar a la repesca, después de imponerse 1-0 a los Gallos del Querétaro.

Una solitaria anotación de Darío Lezcano le dio la victoria a los dirigidos por Gabriel Caballero.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos