Después del terrible sismo que sacudió al país, comenzó a circular que el Autódromo Hermanos Rodríguez había sufrido daños en sus instalaciones. 

Ciudad de México.— Después del terrible sismo que sacudió al país, comenzó a circular que el Autódromo Hermanos Rodríguez había sufrido daños en sus instalaciones. 

Por si se te pasó: Hamilton manda a la óptica a fan de Vettel

El día de ayer el portal Sports Car dio a conocer que el AHR había sido unos de los inmuebles afectados por el terremoto debido a que presentaba una fisura y una ondulación en el asfalto situada en la recta principal.

Sin embargo, el mismo Autódromo dio a conocer por medio de un comunicado que tras una laboriosa inspección, el recinto no presenta daño alguno y se encuentra en perfectas condiciones para albergar el gran circo del automovilismo, correspondiente a la ronda 18 del calendario. 

"Se ha examinado el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la carrera, y se confirma que no presenta daños en su trazado, edificios y gradas permanentes y que está en condiciones óptimas para recibir a la máxima categoría del automovilismo mundial", señala el escrito. 

Te puede interesar: Hamilton conquista Singapur

Por ende, la CDMX no tendrá problema en albergar por tercera vez consecutiva el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en su edición 2017, los próximos días 27, 28 y 29 de octubre.