Connect with us
Sufrida victoria de América. Monterrey le ganó a Mazatlán. Foto: Twitter Liga MX Sufrida victoria de América. Monterrey le ganó a Mazatlán. Foto: Twitter Liga MX

Deportes

América cazó al zorro; Monterrey le pegó a Mazatlán

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un gol en la recta final del partido, le permitió al América sumar tres valiosos puntos que le permitieron ubicarse en el segundo puesto de la clasificación.

Un sufrido partido para el equipo que comanda Miguel Herrera que no pudo tener la contundencia que en otros compromisos.

Una de las opciones fue de un balazo de Federico Viñas que se estrelló en el larguero, en una jugada que dejó escapar el futbolista sudamericano.

Después de varios intentos, fue hasta el 87′ que América consiguió el tanto que le permitió asumir el subliderato general.

Te puede interesar: Benedetti se pierde la campaña con las Águilas del América

En un centro, la defensa del Atlas salió mal, lo que aprovechó Jorge Sánchez para rematar de cabeza y vencer a Camilo Vargas.

El triunfo le permitió al América ubicarse en los primeros puestos del certamen, y con amplias posibilidades de acceder de manera directa a la Liguilla.

Monterrey da cuenta de Mazatlán

En otro compromiso, los Rayados del Monterrey no tuvieron problema para imponerse 2-1 a Mazatlán en el estadio Kraken.

Los tantos de Avilés Hurtado a los 2 minutos de acción y de Nicolás Sánchez al 4′, le permitió a Monterrey sumar tres puntos más.

Mazatlán se acercó al 56′ con un disparo de Camilo da Silva Sanvezzo que venció a Hugo González.

Con este resultado, Monterrey se quedó en la sexta posición de la competencia con 26 unidades.

Mazatlán en el escalón 16 de la clasificación con 13 unidades.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Desplazan arqueros mexicanos al histórico “sargento” Pedraza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sargento Pedraza ganó plata en México 1968. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Alejandra Valencia y Luis Álvarez no solo pueden presumir de haber ganado la medalla número 70 para México en la historia de los Juegos Olímpicos, también de conquistar la presea más rápida para una delegación nacional.

En el primer día de actividades tras la Ceremonia de Inauguración, el “Abuelo” y Valencia alcanzaron la presea de bronce.

Te puede interesar: México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

Antes de obtener dicho logro , la marca la tenía José “Sargento” Pedraza. Pedraza conquistó la plata en el segundo día de actividades después de la inauguración.

El “Sargento”, así conocido por su rango en el Ejército Mexicano, llegó en el segundo lugar en la marcha de 20 kilómetros en México 1968.

Hasta la tercera posición quedó la halterista Soraya Jiménez quien consiguió el oro en el tercer día de competencias durante los Juegos de Sydney 2000.

Soraya comparte ese tercer escalón con los clavadistas Germán Sánchez e Iván García que conquistaron la plata en los Juegos de Londres 2012.

Aunque la delegación mexicana vivió este domingo una jornada agridulce, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes pronostica que los deportistas tienen la posibilidad de conquistar 10 medallas.

El twitter del Comité Olímpico Mexicano

Seguir leyendo

Deportes

Jornada agridulce para los deportistas mexicanos en JJOO

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jornada agridulce para los deportistas mexicanos en Juegos Olímpicos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una jornada agridulce tuvieron los atletas mexicanos durante las competencias que se disputaron este domingo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que la mayoría de los resultados no fueron los esperados

Dos fueron los momentos positivos de los atletas mexicanos: la victoria del equipo de softbol ante Italia que le permite mantener la esperanza de conquistar la medalla de bronce.

Además, el hecho de que Alexa Moreno se haya clasificado a la final de salto a caballo y, por ende, tenga la posibilidad de conquistar una presea.

Te puede interesar: Gignac consigue triplete y Francia despierta en Juegos Olímpicos

Pero no todo fueron buenas noticias. El equipo femenil de tiro con arco, que era una de las cartas fuertes para la delegación mexicana, quedó eliminado de cuartos de final tras caer con Alemania.

Si bien es cierto no fue lo que se esperaba, tanto Alejandra Valencia como Aída Román y Ana Paula Vázquez lucharán, de manera individual, por conquistar una medalla.

Además, del revés de la selección mexicana de futbol que cayó 2-1 ante Japón y pone en veremos su continuidad en los Juegos Olímpicos.

Sin olvidar que las clavadistas Dolores Hernández y Carolina Mendoza se quedaron en el cuarto puesto de la final 3 metros trampolín.

Se vivió una jornada agridulce para los deportistas mexicanos en la jornada olímpica de este domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos