Connect with us

Deportes

América se desquitó en la Liga Femenil MX

Publicada

on

Ciudad de México,— América accedió a la Semifinal de la LIGA Femenil MX al derrotar en el marcador global a Chivas, luego de igualar a dos goles en el parcial.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El primer tiempo fue muy equilibrado, América buscando los espacios con Daniela Espinosa, mientras Chivas buscaba la velocidad por las bandas con Norma Palafox y María Sánchez.

Poco a poco Chivas comenzó a hacerse del balón, la zaga defensiva de las capitalinas estaba funcionando de buena manera con el liderazgo de Orejel, el tiempo siguió su curso y para el final del primer lapso, América cerró a las Rojiblancas en propia cancha. Sin goles se fueron al descanso en cuartos de la Liga Femenil MX .

En la parte complementaria Chivas se fue con todo al ataque, al minuto 50 Damaris Godínez sacó centro preciso, sola apareció Anette Vázquez a segundo poste, con el marco abierto y su remate de cabeza pasó por arriba del arco de las Águilas, Chivas se perdió la más clara hasta el momento.

El marcador se abrió para las visitantes

Gran jugada por parte de Daniela Espinosa que no dio por perdido un balón, desde la banda se llevó a Miriam García y dentro del área a María Sánchez, mandó centro a ras de césped, Jana Gutiérrez no pudo conectar de primera intención, el rebote le quedó a Marlyn Campa quien remató dentro del área para poner el primero en el partido y marcar el 2-0 en el global.

Siete minutos después, de nueva cuenta apareció Marlyn Campa, participó en la jugada del gol abriendo para Daniela Espinosa, la dorsal ‘10’ asistió para Eva González que desde fuera del área sacó tremendo zapatazo, dejando sin oportunidad a Blanca Félix  para poner el 0-2 en el parcial para las águilas en la Liga Femenil MX.

Alicia Cervantes se tuvo confianza y al 75’ apareció desde fuera del área para clarear a la cancerbera de América, las Chivas descontaron en la pizarra.  En la siguiente jugada a la ofensiva de las locales, Yashira Barrientos dentro del área disparó al arco, la pelota se estrelló en el poste, dejando el arco cimbrando.

Chivas se fue con todo al ataque, al 84’ entre rebotes, Isabella Gutiérrez disparó dentro del área, poniendo la pelota lejos de Masciarelli, la redonda pegó en el poste y se coló al fondo de la red. En el parcial lo había emparejado Chivas, les faltaban dos goles.

El tiempo no dio para más, Guadalajara estaba volcado hacia el frente, América buscaba tener lejos de su cancha la pelota. Katia García marcó el final del partido. Las Águilas están a la espera de conocer a su rival para la siguiente instancia de semifinal de la Liga Femenil MX.

Foto cortesía Liga Femenil MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos