Connect with us

Deportes

NFL: Pittsburgh vs Baltimore se jugará hasta el miércoles

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se pospone una vez más el juego entre Cuervos de Baltimore y Acereros de Pittsburgh de la NFL por los continuos casos de coronavirus. Se jugará el próximo miércoles y sería el tercer cambio en la programación del partido.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Es la tercera ocasión que se pospone el partido. Varios jugadores de Baltimore están molestos por la forma en que la NFL  manejó su contagio y porque no quieren jugar en martes.

Originalmente el partido se iba a jugar el día de acción de gracias, luego se cambió para el domingo, después se movió para el martes. ahora hasta el miércoles. Este cambio podría afectar el partido de la semana 12 entre Pittsburgh y Washington, ir lo que se jugaría en lunes.


“49ers de Arizona”

Los 49ers llegaron a un acuerdo con la NFL  y los Cardinals para jugar en el State Farm Stadium sus juegos de local de la semana 13 vs. Buffalo y semana 14 vs. Washington.

Serán los “Arizona 49ers” sus siguientes dos partidos. Van a recibir a Buffalo y Washington en el State Farm Stadium de los Cardinales debido a las nuevas regulaciones gubernamentales en Santa Clara, California, donde tienen su Levi’s Stadium

Multados por no usar cubrebocas

New Orleans Saints fue multado por la NFL  con 500 mil dólares, además de quitarles una séptima ronda del draft, esto por no utilizar cubrebocas en el festejo de la victoria de la Semana 9 ante Buccaneers.

Triple jornada sabatina

La NFL  anuncia una triple cartelera para el sábado 26 de diciembre:
12:00 PM – Tampa Bay Buccaneers en Detroit Lions
3:30 PM – San Francisco 49ers en Arizona Cardinals
7:15 PM – Miami Dolphins en Las Vegas Raiders

Foto cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gol de Alexis Vega y segundo triunfo consecutivo de las Chivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las Chivas rayadas del Guadalajara le pegaron dos goles por uno a Rayados con anotación de último minuto de Alexis Vega en el partido pendiente correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA MX.

Te puede interesar Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

Se jugaba el minuto 27′ de tiempo corrido cuando Isaac Brizuela deleitó a los aficionados del Rebaño con una gran jugada, conduce la de gajos hasta el área regiomontana, hace un recorte a su izquierda, antes de caer, logró impactar el esférico para ‘techar’ a Hugo González y hacer el primero.

En la parte complementaria, al minuto 62′ el holandés Vincent Janssen, con poco tiempo en la cancha, fue el hombre que anotó para la causa rayada. El tulipán aprovechó una increíble asistencia de Maximiliano Meza, para solamente empujar el balón a las redes del Guadalajara.

Terminaba el partido, al minuto 90′ Alexis Vega y Ángel Zaldívar hicieron una destacada pared. Zaldívar sirvió para Vega de forma espectacular; realizó un ‘taquito’ para que el dorsal ‘7’ lograra disparar frente a González.

Importante actuación de Alexis Vega. El delantero de Chivas anotó en la recta final, el tanto de la victoria en una aduana complicada como la de Monterrey.

Con este resultado, Chivas da un salto de cinco posiciones y se mete a zona de reclasificación. Por su parte la pandilla del Monterrey se mantiene en el cuarto sitio, pero con dos derrotas consecutivas en su terreno.

Foto cortesía Liga MX/ Imago/ Chivas

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlante derrotó 2-1 a Cancún FC en la fase de reclasificación de la Liga Expansión MX y se instala en la siguiente ronda. En un duelo intenso, en el que Atlante y Cancún FC dejaron en claro su capacidad ofensiva, los Potros consiguieron su boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Te puede interesar Tepatitlán elimina a Dorados en tanda de penales

Gracias a una gran actuación de Luis Arcadio García, quIen consiguió el gol del triunfo, los potros consumaron con el 2-1 su pase a la siguiente instancia.

Fue al minuto 17, que Raúl Castillo adelantó a los de Quintana Roo, mientras que al 32’, Ramiro Costa consiguió el empate para los azulgranas. En el complemento, Luis Arcadio García desbordó y logró una definición destacada, a pase de su portero, Humberto Hernández, que lo vio bien colocado desde su arco. Así ganaron los Potros.

El delantero del Atlante confirmó su buen momento y anotó el gol que le brindó el acceso a los Potros a los  Cuartos de Final; también fue el mejor asistidor de su equipo en la Fase Regular, con cinco pases para gol.

Foto Cortesía Liga Expansión MX/ Imago/ Twitter Atlante

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos