Connect with us

Deportes

América se fija en figura de Xolos

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El presente certamen aún no termina para el América y ya andan pensando en nombres para reforzar su plantilla de cara al Torneo Clausura 2018

Por si se te pasó: América, con bajas para enfrentar a Cruz Azul

Una de las prioridades a reforzar el siguiente torneo es la delantera y ya están sondeando en el mercado nacional. Aunque se había hablado del interés de Raúl Ruidíaz, el dirigente de las ‘Águilas’, Santiago Baños, negó los rumores y ahora tienen bajo la lupa a un jugador que la rompió como goleador este semestre.

Estamos hablando de nada más ni nada menos que del delantero argentino de Xolos de Tijuana, Gustavo Bou, quien apenas en su primer torneo demostró sus cualidades de ‘killer’ y fue de lo más rescatable esta campaña para el ‘Xolaje’. 

Según informan el diario El Universal y el porta ESPN, la escuadra del Nido buscaría aprovecharse de dos factores importantes para hacerse de los servicios del pampero, quien tiene un valor en el mercado de 6.4 millones de dólares.

El primero de ellos son los problemas económicos que atraviesa el club fronterizo, incluso se llegó a hablar que la salida de Eduardo Coudet se debió a falta de pago en su salario, pues recordar que a inicio de semestre se hizo una gran inversión en refuerzos, entre ellos la llegada de ‘La Pantera’.

Te puede interesar: Confirman salida de Coudet de Xolos

La segunda cuestión es la buena relación que tienen ambas directivas, pues en el pasado han logrado varios traspasos importantes como lo fueron Darío Benedetto, Cristian Pellerano, Javier Güémez, Pablo Aguilar y recientemente Darío Benedetto. 

Se rumora de igual manera que el sudamericano Silvio Romero podría formar parte de la transferencia, luego que no haya rendido lo esperado desde que se le trajo de Jaguares de Chiapas.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos