Connect with us
Árbitro se burló de Miguel Herrera. Foto: Twitter Árbitro se burló de Miguel Herrera. Foto: Twitter

Deportes

Árbitro se burló de Miguel Herrera tras derrota de América

Publicada

on

Ciudad de México.- El árbitro central César Arturo Ramos Palazuelos, se burló de Miguel Herrera al finalizar el compromiso que terminó con victoria de León 3-2 sobre América.

En una imagen que aparece en redes sociales, se observa el momento en el que el “Piojo” Herrera se acerca a reclamarle a Ramos Palazuelos.

La molestia del entrenador fue porque le mostraron un cartón amarillo sin una justificación aparente.

“No reclamé, pues él miente”, apuntó Herrera señalando al asistente número uno de haberlo acusado de falta de respeto.

Cuando la discusión se tornó más acalorada, el árbitro central le recordó a Herrera la final que perdió América contra Monterrey por penales en el 2019.

Te puede interesar: América sufre dolorosa derrota ante los Esmeraldas de León

“Pues te equivocaste”, dijo Herrera a lo que Ramos Palazuelos contestó “Como tú te equivocaste en el planteamiento, es lo mismo”.

“Yo no, yo no tiré penales, yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80. Perdóname”, agregó el silbante.

Segundos después, tanto Miguel Herrera como el árbitro se alejaron rumbo al vestidor.

Durante la conferencia de prensa, Herrera evitó hablar del incidente que tuvo con Ramos Palazuelos.

“Me molestó la tarjeta amarilla que me mostró, se inventó una amonestación. Le dije al cuarto que el recogebolas no estaba tirando bien el balón, no estaba reclamanado nada, el chico tenía los dos balones en la mano y pedía que las tirara rápido. César inventó un reclamo… Le dije que inventó una amonestación”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos