Connect with us
Inés Sainz arremete contra Gómez Mont. Foto: Twitter Inés Sainz arremete contra Gómez Mont. Foto: Twitter

Deportes

Arremete Inés Sainz contra Inés Gómez Mont tras lo sucedido previo al Superbowl de 2008

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora de TV Azteca, Inés Sainz, arremetió en contra de Inés Gómez Mont después de recordar cuando esta última se vistió de “novia” para acercarse a Tom Brady.

En entrevista con el canal de youtube de Adela Micha, Sainz mancionó que dicha situación, que pasó previo al Superbowl de 2008, le costó caro a TV Azteca.

“Ella era invitada por el área de espectáculos al Super Bowl, siempre en TV Azteca mandan a alguien que no tiene nada que ver con deportes a ese evento para hacer algo, notas de color si bien nos va cuando no hacen el ridículo”, dijo Sainz.

“Esa vez la mandó Paty Chapoy y fue cuando hizo lo de vestirse de novia para Tom Brady. El ridículo que hizo le costó a TV Azteca 10 acreditaciones en el Super Bowl”.

“La NFL nos dijo que si íbamos a mandar gente para hacer ridiculeces no necesitábamos tantas acreditaciones, por eso de 15 acreditados nos redujeron a solo cinco”, añadió.

Sin problemas con Gómez Mont

Sainz aclaró que nunca tuvo problemas con Gómez Mont, solo chocaron en una ocasión jugando futbol americano.

“En ese Super Bowl, al productor se le ocurrió que todos jugáramos futbol americano y yo soy muy tosca, crecí con tres hermanos hombres y soy muy competitiva”.

“Estábamos jugando y me transformo, recibo el balón e ilusamente Gómez Mont se para frente a mí pensando que me iba a detener y no”.

“Le aviento el cuerpo y sale volando, a todos nos dio risa y salió el video, pero creo que sí le dolió”, comentó.

“Nunca conviví con ella, al Mundial ella iba a hacer sus notitas de color y yo en el tema deportivo. Nunca fuimos amigas, solo compañeras de trabajo y ya, aunque no considero que hayamos tenido un momento ríspido entre ambas”, sentenció.

Lee: Recuerda Inés Sainz el día en que Joserra explotó en su contra



Dejanos un comentario:

Deportes

Angela Nolasco recibe cinturón como campeona mosca

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— La nueva campeona FECARBOX en la división mosca, Angela Nolasco, recibió el cinturón de manos de Humberto González y el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, que la acredita como monarca

Nolasco agradeció de manera muy especial a la promotora Chiquita Boxing y al WBC por la oportunidad de pelear por un título del organismo.

Para la monarca, este es uno de tantos sueños que desea cumplir dentro del boxeo, pues confía en un futuro no muy lejano en ser campeona mundial.

“Chiquita” Nolasco confesó que iniciando el año buscará el siguiente reto en su carrera, defendiendo el cinturón que acaba de conquistar venciendo por decisión unánime a Clara Alcántara Ramírez el pasado 27 de noviembre.

Yamileth Mercado lista para el 2022

La campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yamileth Mercado, hizo un recuento de lo que sucedió este año que está por terminar.

Te puede interesar “Alacrán” Ruiz protagonizará la última velada del año

Para Yamileth Mercado este año ha sido de muchos aprendizajes y en especial de mucho crecimiento; “lo importante es ver hacia el futuro y ver los nuevos retos”. Si la pandemia lo permite, enfrentará el compromiso de su pelea mandatoria contra Catherine Phiri. Sin embargo, todo dependerá de de que las condiciones lo permitan.

La monarca verde y oro espera un gran 2022, lleno de retos, nuevas ilusiones y con miras a seguir haciendo historia en el boxeo femenil.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Alacrán” Ruiz protagonizará la última velada del año

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Chiquita González Boxing cerrará el año con una función este 10 de diciembre, Alberto “Alacrán” Ruiz será el protagonista de la velada.

Te puede interesar Noche de Mbappé y los equipos de Madrid en la Champions League

El legendario ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González, aseguró que seguirán con el apoyo a pugilistas, como lo han hecho con Alberto Ruiz. Además esta seguro de que el próximo año le buscarán una oportunidad por el título ligero absoluto al actual monarca Latino del WBC.

“Es lo que buscamos, él quiere ser campeón absoluto, ahorita tiene el Latino que le ganó a un peleador bueno y que iba invicto, él quiere una oportunidad, va a cerrar el año peleando y el próximo año buscaremos una oportunidad por título mundial”.

“Alacrán” Ruiz es policía de la SSC

“Chiquita González ha confiado en mí, le agradezco, estamos convencidos de que estamos listos para otro título, vienen compromisos más fuertes, sabemos que la división de peso ligero está fuerte, pero no nos vemos lejos, nos falta experiencia, pero vamos a buscar buenas oportunidades, me siento capaz y vamos a convencer, estamos a nada de ir por otro título”.

El pleito coestelar será de corte femenil entre Elizabeth “Polvorita” Cruz y Cindy Corona, a seis asaltos en peso paja, y en el estelar el “Alacrán” Ruiz chocará con Pedro Iván Bernal, a ocho en ligero.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos