Connect with us
Arremete Layún en contra de seleccionados. Foto: Twitter Layún Arremete Layún en contra de seleccionados. Foto: Twitter Layún

Deportes

Arremete Miguel Layún en contra de seleccionados mexicanos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de los Rayados del Monterrey, Miguel Layún, arremetió en contra de algunos integrantes de la selección mexicana.

Layún indicó que se vive una guerra de “egos” en el tricolor, y que es difícil el convivio en el seno del equipo nacional.

“Te voy a decir y, perdón por las palabras, pero pinches egos. Te lo digo abiertamente y no tengo empacho en decirlo y lo he expresado infinidad de veces”, dijo.

“No significa que el ego sea malo, siembre y cuando no actues basado en lo que el ego te lleva, señaló Layún en entrevista con Fox Sports.

Te puede interesar: Tigres ‘despreció’ a Miguel Layún

Layún comentó que el gran problema es que esos egos les impide a los jugadores aceptar indicaciones diferentes a las que ellos piensa.

“Creo que desafortunadamente ese ego que hay dentro por haber tantas figuras en nivel Selección lo único que genera es que muchas veces no se acepta una opinión distinta”.

“Partiendo de ese punto, no tengo manera de tomar nada personal, pero sí creo que nos falta esa humildad para tener esa apertura y escuchar lo que cada uno”.

“Lo anterior, sin importar si tienen más o menos jerarquía, pueden aportarle a lo que todos buscamos, que es el crecimiento grupal”, sentenció Layún.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ante el regreso de aficionados, Liga MX recordó el protocolo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Ante el regreso paulatino de aficionados a los estadios. La LIGA MX recordó a los 18 clubes cuál es el protocolo que deberán de respetar para la apertura durante el Guard1anes 2021.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


La LIGA MX informó que, de acuerdo con los lineamientos acordados con la Secretaría de Salud Federal. Las restricciones establecidas en los protocolos sanitarios para prevenir contagios por coronavirus, son las siguientes:


Los Clubes deberán contar con la autorización expresa de las Autoridades de Salud Estatal en tiempo y forma, para recibir aficionados en sus respectivos estadios, con base en el semáforo epidemiológico establecido por las Autoridades.


El documento de aprobación y autorización expresa deberá ser enviado a la LIGA MX con oportunidad.


La ocupación de los estadios no deberá exceder el 50% del aforo total del inmueble.


Los Clubes deberán cumplir puntualmente con cada uno de los lineamientos establecidos en el Protocolo de Sanidad para el Regreso de los Aficionados a los Estadios.

El protocolo sanitario se divide en 7 puntos generales:


Estadio Seccionado Venta de Boletos Preparación del Estadio Zonificación
Medios de Comunicación Seguridad y Capacitación
Código de Conducta del Aficionado.


Cada estadio, de acuerdo a su manual de logística, contará con la señalización necesaria para indicar el flujo de entrada y desalojo, conservando la sana distancia y cumpliendo con las medidas preventivas para evitar el contagio de COVID-19.

Es importante destacar que la entrada a menores de 12 años de edad no está permitida.


Previo a la apertura de puertas de cada partido el inmueble será sanitizado en su totalidad por una empresa certificada. Además, se contará con personal de limpieza encargado de desinfectar de manera recurrente áreas comunes, sanitarios y puntos de venta.


Quienes ingresan al estadio serán sujetos a toma de temperatura y se les aplicará gel antibacterial con base alcohol del 60%.

Cada estadio tendrá una Zona Médica Especial para atender posibles casos de COVID-19 y dar un adecuado seguimiento a las personas.

Las áreas destinadas a los grupos de animación permanecerán cerradas y no se permitirá ingresar al estadio mantas, trapos, instrumentos musicales, ni pirotecnia de ningún tipo.

La venta de boletos se realizará de manera electrónica. En los puntos de venta de comida se contará con señalización pertinente para guardar sana distancia, habrá despachadores de gel antibacterial y los productos estarán empacados de manera individual.


Evitar reuniones en áreas comunes (antes, durante y después del encuentro), respetar la señalización, usar cubrebocas todo el tiempo que se permanezca en el estadio, no fumar, evitar llegar bajo el influjo de sustancias prohibidas, no introducir objetos de apoyo (mochilas o bolsas), ocupar el lugar indicado en el boleto y no permanecer en pasillos ni escaleras.

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas recupera confianza tras victoria ante Pumas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se recupera anímicamente. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Después de la victoria que consiguió ante Pumas, Chivas llegará fuerte anímicamente de cara a la jornada doble.

Uriel Antuna comentó que el triunfo ante los universitarios significa un envión anímico para el cuadro rojiblanco que enfrentará a Querétaro y Mazatlán esta semana.

“Sabíamos de la importancia de este partido y la semana que tenemos. Si bien no se nos habían dado los resultados, estábamos confiados que tarde o temprano se nos iba a dar”, dijo Antuna.

“Faltaba concretarla para sacar tres puntos y era cuestión de tener esa paciencia para agarrar de nuevo confianza. Calificar es una obligación, no un objetivo, Chivas tiene que estar arriba sí o sí”, agregó en entrevista para TUDN.

Te puede interesar: El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Antuna comentó que durante el choque del domingo pasado, se sintió más cómodo y ahora espera que Chivas mantenga la misma racha en los partidos que tienen en puerta.

“Simplemente me sentí más cómodo, no sé, a lo mejor y era falta de confianza conmigo mismo, a todo futbolista le puede pasar”.

“Yo tampoco me sentía para hacer lo que estaba haciendo y ahora tuve eso, me sentí yo y sentí a mis compañeros confiados, independientemente de un error seguimos para adelante y eso es lo importante, que el equipo se sienta más confiado. Ganamos todos y perdemos todos”, sentenció.

Este miércoles Chivas enfrentará a Querétaro en La Corregidora y el fin de semana visitará a Mazatlán en el Kraken.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos