Connect with us

Deportes

Astros araña la Serie Mundial

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, Texas.- Astros de Houston se puso a una victoria de alzar el trofeo de la Serie Mundial 2017 del beisbol de las Grandes Ligas, tras vencer por 13-12 en 10 largas entradas a Los Ángeles, ante un enloquecido y festivo Minute Maid Park. 

Entérate: Astros da golpe a Dodgers

El ganador de este emocionante quinto partido del “clásico de otoño”, que duró cinco horas y 17 minutos, fue Joe Musgrove (1-0), mientras que el estelar relevista Kenley Jansen (0-1) cargó con la derrota.

Dodgers pegó de inmediato, ya que en la primera entrada, con un rally de tres rayas, y en la cuarta tanda, con un sencillo productor, puso el 4-0 en el pizarrón.

Astros empató en 4-4 en la parte baja de ese cuarto rollo, con un potente rally de cuatro anotaciones, producto de un doblete del puertorriqueño Carlos Correa, y un cuadrangular de tres rayas del cubano Yuli Gurriel (2).

El cuadro angelino volvió a tomar el control del juego en el quinto asalto, por medio de un jonrón de tres carreras de Cody Bellinger (1) para poner el 7-4 a su favor.

Pero de manera increíble, en la parte baja de ese quinto rollo, el venezolano José Altuve (2) pegó otro “bambinazo” de tres carreras para empatar el duelo en 7-7.

Dodgers volvió a ponerse arriba en la séptima por 8-7 con un triple de Cody Bellinger, pero Astros le dio la voltereta en la parte baja, con un racimo de cuatro carreras para poner el 11-8. Aquí llegaron dos jonrones de George Springer (3) y Carlos Correa (2).

Por si se te pasó: Astros, la inspiración de todo Houston

La novena de California se volvió a acercar ahora a 11-9 en el octavo giro, gracias a un doblete de Corey Seager, pero el conjunto texano ya no perdió la delantera, ya que en la parte baja anotó  (1) con otro jonrón para Astros y poner el 12-9.

Sin dejar nada en el terreno de juego, Dodgers empató el partido en el noveno rollo a 12-12, por medio de otro “bambinazo” más de dos carreras del cubano Yasiel Puig (2) y un sencillo productor de Chris Taylor, para enviar el juego a los extra innings.

Fue hasta el capítulo 10, y después de cinco horas y 17 minutos de partido, cuando Astros se alzó con la victoria gracias a un sencillo de Alex Bregman, con el el cual remolcó a home a Derek Fisher para el 13-12 final.

Con estos siete cuadrangulares conectados hoy en este partido, se rompió el récord de más “vuelacercas” disparados en Serie Mundial, al llegar a 22 batazos de cuatro esquinas, con la posibilidad de incrementarlo en el próximo duelo, el sexto.

Esta reñida y disputada Serie Mundial 2017, que gana por el momento Astros por 3-2, seguirá el próximo martes 31 con el sexto encuentro, de siete posibles, pero ahora de regreso en el Dodger Stadium, casa de la novena angelina.

Dodgers 300 130 113 0– 12 14 1

Houston 000 430 410 1– 13 14 1

PG: Joe Musgrove (1-0). PD: Kenley Jansen (0-1). SV: No hubo. Jrs: LAD: Cody Bellinger (1), Yasiel Puig (2). HOU: Yuli Gurriel (2), José Altuve (2), George Springer (3), Carlos Correa (2), Brian McCann (1).



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas se hunde; sucumbió ante los Camoteros de Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se hunde en la tabla tras caer con Puebla. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara impusieron marca… pero negativa, después de caer 1-0 ante los Camoteros de Puebla.

Y es que el Rebaño llegó a 270 minutos sin conseguir gol en un inicio de campaña, para rebasar la marca que tuvo en 1963-64 cuando no logró un tanto en 245 minutos.

Te puede interesar: Chivas con más jugadores con Covid-19

Chivas se convirtió en el único equipo del torneo de Guard1anes 2020 sin dañar el marco enemigo.

La única anotación del partido fue en el minuto 62, tras una media vuelta de Santiago Ormeño que venció la estirada de Antonio Rodríguez.

Cabe resaltar que Chivas jugó, gran parte del partido, con 10 hombres por la expulsión de Alan Eduardo Torres a al 34′.

Chivas, cerca del sótano


Con este resultado, el Rebaño se quedó en el sitio 16 de la clasificación general con apenas un punto, poducto del empate ante León.

Además de caer con los Camoteros de Puebla, los dirigidos por Luis Fernando tena también sucumbieron con Santos Laguna.

Mientras que el equipo de Juan Reynoso llegó a siete unidades para ubicarse en la segunda posición del Guard1anes 2020, desplazando al tercer lugar a Cruz Azul.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul se adueña del subliderato; Rayados iguala con Santos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul le ganó a Santos. Foto: Cortesía Cruz Azul

Ciudad de México.- Cruz Azul mantuvo el invicto y se adueñó del subliderato de la tabla general, después de imponerse 2-0 a los Esmeraldas de León.

Un duelo complicado que se realizó bajo una intensa lluvia que impidió un óptimo desenvolvimiento de ambos cuadros en el estadio Olímpico Universitario.

La primera anotación fue de Juan Escobar a las 4 minutos de acción. Tras un mal rechace de la defensiva de León, Escobar lo aprovechó para rematar con la testa.

El 2-0 fue en el 89′. Por la vía penal, Santiago Giménez logró el tanto definitivo y el tercero en su carrera profesional.

Cruz Azul abajo de América


El triunfo le permitió a Cruz Azul llegar a siete puntos, mismas unidades que América pero con peor diferencia de goles.

Te puede interesar: Cata Domínguez de Cruz Azul con Covid-19

Mientras que León se quedó hasta el sitio nueve de la clasificación con apenas cuatro unidades.

El próximo partido de Cruz Azul será a mitad de semana ante Querétaro y después chocará con los Bravos de Juárez.

Los Esmeraldas se verán las caras con los Tuzos del Pachuca en la jornada doble y luego ante los Xolos de Tijuana

Sufrido empate de Rayados

En otro compromiso, Monterrey sufrió pero al final logró igualar a dos con Santos Laguna en el estadio BBVA.

Nicolás Sánchez, a los 9 minutos, abrió el marcador, pero al 23′ Julio Furch igualó los cartones.

El 2-1 fue después de un centro que mandó a su propia portería Nicolás Sánchez, mientras que el 2-2 definitivo fue de Alexis Parra al 89′

Todavía Santos se dio el lujo de fallar un penal detenido por Hugo González.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos