Connect with us

Deportes

Astros araña la Serie Mundial

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, Texas.- Astros de Houston se puso a una victoria de alzar el trofeo de la Serie Mundial 2017 del beisbol de las Grandes Ligas, tras vencer por 13-12 en 10 largas entradas a Los Ángeles, ante un enloquecido y festivo Minute Maid Park. 

Entérate: Astros da golpe a Dodgers

El ganador de este emocionante quinto partido del “clásico de otoño”, que duró cinco horas y 17 minutos, fue Joe Musgrove (1-0), mientras que el estelar relevista Kenley Jansen (0-1) cargó con la derrota.

Dodgers pegó de inmediato, ya que en la primera entrada, con un rally de tres rayas, y en la cuarta tanda, con un sencillo productor, puso el 4-0 en el pizarrón.

Astros empató en 4-4 en la parte baja de ese cuarto rollo, con un potente rally de cuatro anotaciones, producto de un doblete del puertorriqueño Carlos Correa, y un cuadrangular de tres rayas del cubano Yuli Gurriel (2).

El cuadro angelino volvió a tomar el control del juego en el quinto asalto, por medio de un jonrón de tres carreras de Cody Bellinger (1) para poner el 7-4 a su favor.

Pero de manera increíble, en la parte baja de ese quinto rollo, el venezolano José Altuve (2) pegó otro “bambinazo” de tres carreras para empatar el duelo en 7-7.

Dodgers volvió a ponerse arriba en la séptima por 8-7 con un triple de Cody Bellinger, pero Astros le dio la voltereta en la parte baja, con un racimo de cuatro carreras para poner el 11-8. Aquí llegaron dos jonrones de George Springer (3) y Carlos Correa (2).

Por si se te pasó: Astros, la inspiración de todo Houston

La novena de California se volvió a acercar ahora a 11-9 en el octavo giro, gracias a un doblete de Corey Seager, pero el conjunto texano ya no perdió la delantera, ya que en la parte baja anotó  (1) con otro jonrón para Astros y poner el 12-9.

Sin dejar nada en el terreno de juego, Dodgers empató el partido en el noveno rollo a 12-12, por medio de otro “bambinazo” más de dos carreras del cubano Yasiel Puig (2) y un sencillo productor de Chris Taylor, para enviar el juego a los extra innings.

Fue hasta el capítulo 10, y después de cinco horas y 17 minutos de partido, cuando Astros se alzó con la victoria gracias a un sencillo de Alex Bregman, con el el cual remolcó a home a Derek Fisher para el 13-12 final.

Con estos siete cuadrangulares conectados hoy en este partido, se rompió el récord de más “vuelacercas” disparados en Serie Mundial, al llegar a 22 batazos de cuatro esquinas, con la posibilidad de incrementarlo en el próximo duelo, el sexto.

Esta reñida y disputada Serie Mundial 2017, que gana por el momento Astros por 3-2, seguirá el próximo martes 31 con el sexto encuentro, de siete posibles, pero ahora de regreso en el Dodger Stadium, casa de la novena angelina.

Dodgers 300 130 113 0– 12 14 1

Houston 000 430 410 1– 13 14 1

PG: Joe Musgrove (1-0). PD: Kenley Jansen (0-1). SV: No hubo. Jrs: LAD: Cody Bellinger (1), Yasiel Puig (2). HOU: Yuli Gurriel (2), José Altuve (2), George Springer (3), Carlos Correa (2), Brian McCann (1).



Dejanos un comentario:

Deportes

Con notable actuación del portero Gudiño, Cruz Azul es finalista

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  Con una destacada actuación del joven portero de la máquina, Andrés Gudiño, Cruz Azul derrotó a los Tigres 4-3 (1-1) en la tanda de los penales y obtiene su boleto ala final de la Copa GNP por México.

Te puede interesar “Tecatito” es campeón en Portugal

En tiempo regular celestes y felinos terminaron empatados a un tanto, por los Tigres se retrato en el marcador Luis Quiñones en la parte inicial, el empate llego en el complemento con anotación de Igor Lichnovsky al 90+2′ de tiempo suplementario.

En los penales, por Cruz Azul anotó Gutiérrez, Pineda, Rodríguez y Dominguez, fallaron Caraglio y Aldrete. Por los Tigres marcaron Andre-Pierre Gignac, Dueñas y Salcedo; erraron sus ejecuciones Quiñones, Carioca y Pizarro.

Cruz Azul espera rival que saldrá de la semifinal América – Chivas.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Golazo de Raúl Jiménez en la Premier League

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Porto y “Tecatito” conquistaron el campeonato de Portugal

Héctor López

Publicada

on

Porto,  — A falta de dos jornadas para concluir el campeonato, el Porto del “Tecatito”Corona se proclama campeón del futbol de Portugal al derrotar por 2-0 al Sporting de Lisboa, con anotaciones de Danilo al 64′ y Marega al 90′. Los Dragones suman su titulo 29 de la Liga.

Te puede interesar Juventus se aleja del Scudetto

 
Después del parón por la pandemia, Porto sumo 5 victorias, 1 empate y 1 derrota para un total de 79 puntos, lo que le sirvió al equipo de Sérgio Conceição para remontar la diferencia con el Benfica.

A pesar de que no pudo jugar por acumulación de tarjetas, es la segunda liga de Portugal que gana “Tecatito” Corona, durante la temporada el mexicano se apunto 10 asistencias (máximo en asistencias del Porto) y segundo mejor de la temporada.

Foto Cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder Raúl Jiménez anota su gol de esta temporada 17 con los Wolves

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos