Connect with us
jeraldino - Atlas jeraldino - Atlas

Deportes

Atlas presenta al chileno Ignacio Jeraldino

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El conjunto del Atlas de Guadalajara presentó este miércoles al chileno Ignacio Jeraldino como su nuevo eje de ataque para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. y se conoció que utilizará el “9” en la espalda.

Te puede interesar Chivas anuncia sus transferibles

Procedente del equipo chileno Audax Italiana, Jeraldino Jul arribó al cuadro tapatío en busca de ser ese referente al ataque y esa solución a la falta de gol del club que peleará por evitar el descenso en el próximo semestre.

Pedro Portilla, presidente deportivo de la Academia, se encargó de darle la bienvenida al atacante de 24 años de edad, quien ya ha sido seleccionado en La Roja.

“Presentamos a Ignacio Jeraldino, primer refuerzo para el Clausura 2020. Él debutó a los 15 años, ha tenido convocatorias en la selección chilena y es un jugador de características ofensivas, que además de gol, tiene sacrificio y la garra que buscamos en esta institución”, indicó.

Portilla destacó que el atacante andino siempre mostró interés de unirse a las filas de los Zorros a pesar de que tuvo otras ofertas e incluso de la Liga MX, como Cruz Azul.

Jeraldino utilizará el “9” en la espalda

“Ignacio siempre mostró interés en venir a Atlas, lo ve como un paso importante en su carrera, y eso para nosotros es fundamental. Las cosas se dieron de manera muy ágil, y podrá integrarse a la pretemporada lo antes posible”, agregó el dirigente.

“Nacho” se dijo agradecido por la confianza que depositó Atlas para llegar al balompié mexicano en lo que será su segunda experiencia en el extranjero, pues antes militó en el Parma, de Italia.

“Agradecido que se hayan fijado en mí. Es un club con mucha historia, con una gran afición, que es la más fiel de México. Me agradó también que el equipo es como una familia; estoy muy agradecido”, declaró.

Jeraldino habló de su compromiso con los jaliscienses y de su estilo de juego en busca de responder a las expectativas en una institución a la que van a urgir los goles y las victorias.

“Me caracterizo por entregarlo todo para el equipo, tener movilidad, estar cerca del área y tener técnica individual. Mi compromiso es entregarme al cien por ciento en cada partido. Todos iremos para el mismo lado, y eso se reflejará desde el inicio”, manifestó el chileno. (Notimex) (Foto Cortesía Atlas)

No te puedes perder Pistones y Mavericks en el Global Games México 2019

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Identifican a las víctimas que murieron junto con Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Identifican a las víctimas que murieron junto con Kobe Bryant. Foto: Twitter

Los Ángeles.- Autoridades de Los Ángeles ya tienen identificado a las nueve personas que perdieron la vida durante el accidente en un helicóptero en el que viajaba el exbasquetbolista Kobe Bryant.

El diario New Yor Times informó que, en total, estuvieron involucrados en el fatídico suceso tres adolecentes, tres mujeres adultas y tres hombres adultos.

Además de Kobe Bryant y su hija Gianna ya fue identificado John Altobelli, legendario entrenador del beisbol colegial, su esposa Keri y su hija Alyssa.

También estaban Sara y Payton Chester. Madre e hija que vivían en el condado de Orange, California.

Christian Mauser, profesora de educación física y entrenadora de baloncesto que había dirigido a Gianna en Harbor Day School.

Además del piloto Ara Zobayan, quien contaba con más de 20 años de experiencia en el aire.

Los familiares de Kobe Bryant no han dado a conocer si le harán un homenaje al exbasquetbolista.

Seguir leyendo

Deportes

Presidente del COI alaba a Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Alabó Thomas Bach a Kobe Bryant. Foto: Twitter

Lausana.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, expresó este lunes que Kobe Bryant abrazó el poder del deporte para cambiar la vida de las personas y fue un apoyo al Movimiento Olímpico.

El escolta durante 20 años en la formación de Lakers de Los Ángeles murió ayer a los 41 años a consecuencia de un accidente de helicóptero, donde también pereció su hija Gianna y otras personas.

“Kobe fue un destacado y verdadero campeón Olímpico”, continuó Bach en referencia a las medallas de oro que ganó con la selección de su país en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

En la final en Beijing 2008, que fue contra España, Bryant fue clave en la coronación con 20 puntos y lideró las asistencias con seis; mientras que en Londres 2012, también ante los ibéricos, cooperó con 17 unidades para obtener el oro.

Quien fue apodado “The Black Mamba” apoyó el movimiento olímpico en diversas ocasiones y exhortó a la población del mundo a realizar alguna actividad física, hasta ofreció consejos de entrenamientos.

“Después de retirarse del juego que tanto amaba, continuó apoyando el Movimiento Olímpico y fue una inspiración para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028. Todos extrañaremos su energía y su naturaleza humilde”, expresó Thomas Bach en un comunicado.

Seguir leyendo

Te Recomendamos