Connect with us

Deportes

Bacca rechaza millones de China por su familia

Publicada

on

Roma.- El delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca, aseguró este jueves que rechazó una propuesta millonaria del Tianjin chino alegando que “el dinero no es todo” y que su objetivo es jugar en Europa con el club milanés.

“Hace falta aguantar (esas propuestas) con la cabeza y manteniendo los pies en el suelo. El dinero no es todo, antes viene Dios y luego mi familia. Estas son las cosas más importantes”, declaró Bacca en una entrevista con la cadena “Premium Sport”.

Las declaraciones del delantero del Milan se producen después de que éste informara de que rechazó una millonaria propuesta del Tianjin Quanjian, el equipo de la Liga China que entrena el exmadridista Fabio Cannavaro.

Rooney no irá a China ni por millonada

En el pasado mes de enero, el Tianjin había propuesto al delantero croata del Fiorentina Nikola Kalinic un contrato de diez millones de euros por temporada aunque tampoco en ese caso la negociación llegó a cerrarse definitivamente.

A pesar de que el mercado invernal europeo haya concluido el pasado 31 de enero, los equipos de la Federación de Fútbol china pueden fichar hasta el domingo 26 de febrero.

Bacca, quien también fuera pescador antes de ser una figura del futbol, no marca un gol en la Serie A italiana (Primera División) desde el pasado 16 de enero y afirmó que lo está dando todo para dar una alegría a su hinchada.

Layún interesa en la Súper Liga China

“Espero poder dedicar un gol a nuestra hinchada, estoy trabajando para eso. Los aficionados esperan más de mí y yo lo doy todo por esta camiseta”, dijo.

El colombiano, que estuvo dos años en el Sevilla y conquistó par de Ligas Europa, declaró además que quiere volver a jugar partidos internacionales con la camiseta del Milan.

“Estoy feliz por quedarme en el Milan y quiero hacerlo bien en los próximos partidos. Quiero jugar en Europa con esta camiseta, será una emoción grandísima. Trabajo para lograrlo”, aseguró. EFE

Foto



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Internacional

Italia cierra 13 páginas web que transmitían al Euro ilegalmente

Tenían una audiencia de 1.3 millones de personas

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Milán.— La Guardia de Finanzas de Italia bloqueó plataformas para ver partidos de la Euro 2024 de forma ilícita con 1.3 millones de usuarios.

Las autoridades investigan a 13 personas con relación a las páginas Web que transmitían contenidos televisivos de manera ilegal.

La operación se hizo a través del Comando Provincial de la Guardia de Finanzas de Milán tras una investigación para combatir la piratería audiovisual.

Se informó que la Policía “llevó a cabo 14 registros locales e informáticos en todo el territorio nacional de Italia contra 13 sospechosos”.

Te recomendamos leer: Serbia amenaza con retirarse de la Euro 2024

Los detenidos enfrentan cargos por “gestionar redes de distribución ilegales de las principales programaciones televisivas protegidas por derechos de autor”.

Estas redes “descifraban y redistribuían ilegalmente los contenidos de los principales actores de televisión a nivel mundial a través de plataformas IPTV no autorizadas.

Dichas acciones ilegales causan importantes daños económicos a los organismos de radiodifusión legítimos”, agregó.

La intervención causó además, que “la transmisión quedara oscurecida, impidiendo que más de 1.3 millones de usuarios accedieran al contenido”.

La operación se puso en marcha tras una denuncia de la cadena de televisión Sky Italia, todo “para combatir los múltiples tipos de piratería”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Serbia amenaza con retirarse de la Euro 2024

En el Albania vs Croacia, se cantó contra los serbios

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Múnich.— Jovan Surbatovic, secretario general de la Asociación Serbia de Fútbol, amenazó con la retirada de su selección de la Euro 2024.

Lo anterior, por los cánticos que se escucharon en el duelo entre Croacia y a Albania y en los que coreaban “matar al serbio”.

En declaraciones a la RTS, la emisora estatal serbia, Surbatovic pidió a UEFA que se adopte una sanción “severa” contra las federaciones croata y albanesa.

En caso de que no se implementen las sanciones, Serbia procederá a tomar medidas.

“Lo ocurrido es escandaloso y pediremos sanciones a la UEFA, aunque eso signifique no continuar en la competición. Exigiremos a la UEFA que sancione a las federaciones de ambas selecciones. Si la UEFA no las castiga, pensaremos cómo procederemos”, dijo Surbatovic.

Más para leer: La Liga MX pondrá filtros para los extranjeros que lleguen

Las declaraciones se dieron antes del partido entre Serbia y Eslovenia, que empataron los serbios en el último minuto a un tanto.

Zan Karnicnik, quien juega en el futbol de su país, había hecho el gol de Eslovenia al minuto 69, que encaminaba a su selección a la siguiente ronda.

Los serbios se lanzaron al ataque para evitar la eliminación temprana tras la derrota ante Inglaterra en su debut.

Su esfuerzo se vio recompensado con el gol de Luka Jovic del AC Milán al 90+6.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

La Liga MX pondrá filtros para los extranjeros que lleguen

No se reducirán los no formados en México

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) presentaron el proyecto Evolución 2030, una serie de reformas para beneficiar al futbol mexicano.

Entre los cuales, destacan los reglamentos para filtrar la contratación de jugadores extranjeros como se hace en la Premier League inglesa.

Según el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, explicó que no se le cerrarán oportunidades a los jugadores foráneos, pero los que lleguen, deben tener calidad.

Los nuevos lineamientos que tendrán que cumplir los futbolistas extranjeros en México serán haber tenido “un rendimiento bueno de su liga de procedencia” en el último año. También se valorará si son seleccionados nacionales, a nivel absoluto o menor, y si participaron en torneos continentales.

Arriola no abundó en los nuevos parámetros, que entrarán vigor en el Apertura 2025, que se disputará en julio desde ese año.

Más para leer: Julio César Chávez: siempre estaré para mis hijos

Las modificaciones buscan abastecer a la selección nacional de jugadores mejores formados.

Sobre los extranjeros que militan actualmente en la liga mexicana, el ejecutivo dijo que desde ahora tendrán que hacer méritos “para ganarse su lugar”.

El número de foráneos se mantendrá en nueve en los planteles, pero sólo se podrá tener por partido a siete de ellos en la cancha.

Además, regresarán las reglas de menores para que los futbolistas de 20 años tengan un número determinado de minutos. De no cumplir, la Liga restará puntos a los equipos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Más Deportes

Julio César Chávez: siempre estaré para mis hijos

Admitió que sufrió al saber que no podía ayudar a su hijo

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— El excampeón de boxeo Julio César Chávez nunca pensó en desistir en ayudar a su hijo por el tema de las adicciones de su hijo Julio.

Aseguró que siempre estará dispuesto para ayudar a sus hijos, sin importar las circunstancias.

Te recomendamos leer: “Hay pruebas científicas de la existencia de Dios”: Olivier Bonnassies

“Siempre voy a estar para mis hijos, en las buenas y malas. ¿Sabes con qué se drogaba? Con pastillas para bajar de peso. Si las sabes utilizar son buenas, pero si te tomas 10, 20, 30, pues duras un día, dos, tres, cuatro, cinco días sin dormir.”, dijo en una entrevista.

Julio César Chávez contó que en varias ocasiones fue por su hijo a Los Ángeles, no importando que le pudieran quitar su visa. Indicó que su hijo le puso una restricción.

La leyenda del pugilismo mexicano admitió que sufrió por la impotencia que sentía al no poder ayudar a su hijo.

“Como sufría, como teniendo un hijo no lo puedo ayudar (…) bendito sea Dios, que el juez fue bien benévolo con él, la multa era de 300 mil dólares, se la dejaron en 150 mil, eran años de cárcel, le dijo el juez ‘admiro a tu papá, soy fan de tu papá, sé por lo que pasó tu papá, mira ahora cómo está, tú eres un buen muchacho, pero andas mal, te voy a dar rehabilitación”, apuntó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo
Dios la ciencia las pruebas en amazon

Te Recomendamos