Connect with us

Deportes

Barcelona empata y se deja alcanzar por Real Madrid

Barcelona en la punta con 40 unidades
Héctor López

Publicada

on

Barcelona, — En un electrizante derbi catalán, Barcelona y Español igualaron a dos goles, resultado que celebró Real Madrid, al lograr alcanzar en el liderato de la Liga de España a los blaugranas.

Te puede interesar Real Madrid inicia con triunfo 2020

El español David López, en el minuto 23, y el chino Wu Leí, al 88′, fueron los goleadores de Español, mientras el uruguayo Luis Suárez, en el minuto 50′, y el chileno Arturo Vidal, al 59′, habían dado forma a la remontada culé.

Barcelona ante Atlético el próximo jueves

El sistema de juego de Barcelona lució inoperante en la mayor parte de la primera mitad, lo cual les costó verse por debajo en el marcador luego de un certero cabezazo de David López, quien dejó sin oportunidad alguna a Neto, tras un centro milimétrico de Marc Roca.

Para el complemento, Ernesto Valverde hizo ingresar a Arturo Vidal en lugar de Ivan Rakitic. Movimiento que encauzó un planteamiento con mayor autoridad de los culés en la segunda parte, Luis Suárez remató con el interior del botín una gran habilitación de Jordi Alba.

Fue el mismo “Pistolero” quien apenas unos minutos después realizó una excelsa asistencia dentro del área con dirección al “Rey Arturo”, que se elevó para conectar de manera feroz con la testa y vencer la estirada del meta Diego López.

En la recta final del partido, el neerlandés Frenkie de Jong fue expulsado por recibir doble amarilla, situación que desembocó en continuos embates locales y que se vieron recompensados con el tanto de la igualdad a través de Wu Lei.

Esta amarga unidad reafirma a Barcelona en la punta de la clasificación con 40 unidades, sin embargo, Real Madrid ya igualó esa cifra. Por su parte, los periquitos apenas sumaron su décimo primer punto y siguen en el último puesto de la tabla.

Ahora Barcelona deberá preparar el compromiso de las semifinales de la Supercopa de España en territorio árabe. (Notimex)

No te puedes perder Nadal y España ganan en la ATP Cup

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid tendría el sustituto de Zinedine Zidane

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zidane podría dejar al Real Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Real Madrid estaría en busca del técnico que sustituirá a Zinedine Zidane en el banquillo del cuadro blanco.

En el seno del Madrid se rumora que Zidane no renovará contrato y quedará fuera al finalizar la actual temporada.

De acuerdo con el diario Mirror los mandos del Real Madrid analizan la posibilidad de que llegue al banquillo Carlo Ancelotti.

“El actual entrenador del Everton dirigió al club blanco entre 2013 y 2015, consiguiendo ganar una Champions y una Copa del Rey”, recordó el rotativo.

“Ancelotti, el entrenador de la Décima, podría volver al Madrid seis años después”, agregó el medio de comunicación.

Te puede interesar: Real Madrid golea al Granada y sigue en soñando por LaLiga

Todavía Real Madrid tiene posibilidades de conquistar el título de Liga, sin embargo, depende de lo que haga el Atlético de Madrid.

En caso de que el Atleti no gane y el Real Madrid salga airoso, el equipo blanco se llevaría el campeonato español.

Sin embargo, Mirror informó que Zidane ya no está contento con el equipo y, por ello, se han acelerado las pláticas con Ancelotti.

De hecho, en Italia ya dan como un hecho la incorporación de Zidane con la Juventus de Italia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ronald Koeman, con un pie fuera de Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman saldría del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Barcelona ya estaría en busca del sustituto de Ronald Koeman pese a que el estratega holandés aún tiene un año de contrato.

En el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1 se informó que la directiva del cuadro blaugrana no está satisfecha con el trabajo de Koeman al frente de la institución.

Con el holandés, Barcelona consiguió el título de la Copa del Rey. Quedó eliminado de la Champions League y ya no tiene posibilidades de conquistar el título de la Liga de España.

“El Barça tiene decidida la no continuidad de Koeman en un 99%, pese a que al holandés aún le queda un año más de contrato”, informó el programa.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Dicho medio de comunicación informó que la única forma en que permanecería Koeman con el Barcelona sería que no encontraran a un sustituto ideal.

“Joan Laporta, presidente del Barça, no tenía a Koeman como su apuesta personal y sus planteamientos en los últimos partidos, que han costado el título de LaLiga después de que el equipo consiguiera entrar en la lucha tras una segunda vuelta espectacular”, indicó Mundo Deportivo.

“Una vez que el equipo azulgrana se quedó sin opciones al título liguero, y ya sin interferir en la temporada, Laporta tiene intención de tomar las riendas para buscar la alternativa en el banquillo azulgrana”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos