Connect with us

Deportes

Ben Roethlisberger anuncia su retiro después de 18 temporadas

Publicada

on

Pittsburgh.— El veterano mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, hizo el anuncio anticipado a través de su cuenta de Twitter, marcando oficialmente el final de una de las carreras más condecoradas en la historia de la NFL.

Te puede interesar Definen los juegos de conferencia de la NFL

Se va una leyenda de los Steelers y futuro salón de la fama. Ben Roethlisberger directo a Canton, Ohio Los récords que deja el quarterback en Steelers:

Partidos 249, Pases completos 5,440, Yardas 64.088, Yardas Touchdowns 418, Intercepciones 211

Ganador de dos anillos de Super Bowl

Con este video Ben Roethlisberger hace oficial su retiro de la NFL después de 18 temporadas, siendo el quaterback de una de las franquicias más importantes de la liga.

Se va el último de esa gran clase de QB’s de 2004, futuro miembro del Salón de la Fama.

6x Pro Bowl, Novato del Año, Único jugador con 500+ YDS en 4 juegos, Nunca tuvo un récord perdedor en 18 años , 5° mayor número de yardas aéreas (64,088).

De los quaterbacks que jugaron toda su carrera con un solo equipo, nadie tiene más temporadas jugadas que ‘Big Ben’. En 18 temporadas jamás tuvo una con récord perdedor.

En la historia de la NFL

3° en yardas en playoffs y 5° en yardas en temporada regular

El 27 de enero siempre será un día memorable para los Pittsburgh Steelers.

En 1970 los acereros seleccionaron a Terry Bradshaw como el primer pick del Draft Y 52 años después, Ben Roethlisberger anuncia oficialmente su retiro.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Guerreros se lleva el segundo de la Serie

Publicada

on

Oaxaca.— Con dos jonrones de Kyle Martin los Guerreros de Oaxaca se encaminaron a una victoria de 6-3 sobre los Diablos Rojos del México, con lo que aseguraron la serie que se realiza en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Te puede interesar América jugará contra el Chelsea en Las Vegas

Moisés Gutiérrez sigue con su gran temporada al tener una noche de dos cuadrangulares, uno con un compañero a bordo y el otro solitario, para ser el encargado de producir las tres anotaciones del equipo. En cuanto al pitcheo, Duilio Ochoa fue el pitcher perdedor, después de permitir un hit y una carrera. El abridor, Enrique Chávez, salió sin decisión luego de que lanzó dos innings, de cuatro hits y tres carreras, con dos pasaportes y tres ponches.

Los Diablos tomaron la delantera de 2-0 cuando desfilaron sus dos primeros hombres, ya que Alejandro González empezó con hit y Gutiérrez se voló la barda. En la parte alta de la tercera volvió a aparecer Moisés con su segundo vuelacercas de la jornada, uno solitario, para poner arriba 3-0 a los capitalinos.

Pero los Guerreros anotaron cuatro rayitas en la parte baja del tercer inning cuando Kyle Martin pegó grand slam y se volvería a aparecer en el quinto inning, con uno en base, para de nuevo pegar cuadrangular, éste para colocar el definitivo 6-3.

Este jueves Diablos y Guerreros cerrarán la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 19 horas, en un encuentro de nueve entradas en el que se verá el duelo monticular entre David Huff y Ruddy Acosta.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Joven mexicano conquista el Everest y el Lhotse con imagen de la Virgen de Guadalupe

Publicada

on

Por

Joven mexicano conquista el Everest y el Lhotse con imagen de la Virgen de Guadalupe

Ciudad de México.— Juan Diego Martínez, un joven mexicano de 19 años de edad, alcanzó la cumbre del monte Everest, el más alto del mundo, acompañado de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

A través de redes sociales, Juan Diego Martínez publicó imágenes de su experiencia junto con mensajes donde narra su experiencia.

El joven originario de Jalisco aseguró que absolutamente nada es imposible cuando crees en ti.

“El día 15 de mayo a mis 19 años de edad, me convertí en el mexicano más joven en la historia en hacer cumbre en Everest”, mencionó orgulloso.

Relató que llegó a la cumbre del Everest con una imagen de Guadalupe y desde la cima tocó una pieza en el piano.

Posteriormente, relató que 27 horas después estaba en la cumbre de Lhotse, la cuarta montaña más alta del mundo, convirtiéndose en el mexicano más joven en la historia en subir dicha montaña; así como el mexicano más joven en la historia en subir dos montañas de arriba de 8000 metros.

“Haciendo esas dos montañas en tan poco tiempo rompí otro récord del mundo”, dijo.

Juan Diego Martínez agradeció las oraciones, mensajes, buenas vibras que recibió antes, durante y después de su aventura.

“Especialmente muchas gracias a mis papás por acompañarme al campamento base, a mi familia por siempre estar tan al pendiente, a mis amigos, Inés mi novia y gracias a Dios por darme la oportunidad. No me queda más que decir más que gracias”.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, felicitó al joven mexicano por los logros obtenidos.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos