Connect with us

Deportes

Benavídez y Lemieux prometen triunfo este sábado

Publicada

on

Arizona.— Este sábado, 21 de mayo, en la “Gila River Arena” de Glendale, Arizona, David Benavídez, se enfrentará al excampeón mundial canadiense, David Lemieux, en una pelea por el título interino supermedio del Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar Policías de la CDMX rumbo a la clase masiva de Box

“He tenido un campo de entrenamiento tremendo y todo ha sido perfecto. Las millas se han corrido, las rondas se han enfrentado y el peso ya se ha perdido. Vine extremadamente preparado para esta pelea. Ambos tenemos muchos nocauts, así que estoy ansioso por darles una guerra a los fanáticos”.

“Tengo muchas ganas de entrar allí y ganar este título. Tengo mucho respeto por Lemieux y lo he estado observando desde que era joven, pero él tiene mucho de qué preocuparse conmigo. Soy más rápido y fuerte, pero él tiene la experiencia, así que esta será una gran pelea”.

Sábado 21 de mayo en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.

“Estoy 100% enfocado en Lemieux. Estoy concentrado en la tarea que tengo delante. Puedo garantizar una gran pelea, una guerra, y que alguien será noqueado. Ninguno de nosotros quiere ir a una decisión. La gente quiere ver un nocaut, y eso es lo que obtendrán. Me voy con el título el sábado por la noche”, puntualizó Benavídez.

Benavídez y Lemieux estuvieron frente a frente en la conferencia de prensa. También se contó con la presencia del contundente prospecto cubano Yoelvis Gómez y el mexicano Jorge Cota, quienes se enfrentan en el evento coestelar de peso superwelter a 10 asaltos.

“Cuando quieres convertirte en el campeón mundial, tienes que vencer al mejor tipo que existe. En este momento, Benavídez estará frente a mí. Eso es lo que tengo que vencer para ser el campeón mundial. Todo el mundo sabe que Benavídez es un muy buen peleador, pero creo que la gente verá que soy un contendiente serio en la división de las 168 libras cuando tenga ese cinturón verde y oro en mi cintura”, sentenció Lemieux

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

La franja es contundente en el pacífico

Publicada

on

Mazatlán.— Tras la reprogramación del partido entre Necaxa y Toluca debido a la intensa lluvia en Aguascalientes. El Apertura 2022 inició en la Perla del Pacífico, cuando Mazatlán recibió a la Franja en la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

El marcador se abrió temprano. Israel Reyes aprovechó una pelota que Gastón Silva, de volea, metió al área chica para empujarla al fondo de las redes.

Minutos más tarde Federico Mancuello recuperó el esférico, condujo y esperó el movimiento de Fernando Aristeguieta quien definió en mano a mano ante Nicolás Vikonis. Es el gol 25 del venezolano en la LIGA MX, el primero ante su ex equipo.

En la segunda parte, los locales se metieron de lleno al encuentro con un golazo de cabeza de Eduard Bello, ante preciso servicio de Marco Fabián.

Sin embargo, la visita volvió a poner tierra de por medio cuando Martín Barragán encontró, tras una serie de rebotes, las redes. Fue al 76’ que de nueva cuenta los cambios rindieron frutos, trazo largo que firmó de primera Amaury Escoto para ampliar la ventaja de la franja.

El 2-4 definitivo fue obra del juvenil y debutante, Gabriel López, quien tuvo proceso formativo de Sub 13, Sub 15 y Sub 17 con Monarcas Morelia, para culminar con la Sub 17 y Sub 20 con los Cañoneros.

Con el resultado, La franja suma sus primeras 3 unidades en el Apertura 2022, mientras los Cañoneros tendrán que esperar para registrar unidades.

En la fecha 2, Mazatlán recibirá a Tigres el próximo viernes; mientras Puebla se presentará ante su gente en el Estadio Cuauhtémoc cuando juegue contra Santos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

Publicada

on

Ciudad de México.— La pasión del mejor fútbol femenil de Concacaf se vivirá a partir del próximo lunes. La competición de selecciones de fútbol femenil más importante de esta confederación, Concacaf W del 4 al 18 de julio.

Te puede interesar Se reprograma el partido de la fecha 1 Necaxa vs. Toluca

La sede de la Fase Final del torneo será la ciudad de Monterrey, y los partido se llevarán a cabo en el Estadio Universitario y en el Estadio de los Rayados.

Este será la segunda edición del torneo clasificatorio para la Copa Mundial Femenina de Concacaf W que se llevará a cabo en México, la primera fue 2010.

Las mejores 8 selecciones de fútbol femenil de Norte, Centroamérica y el Caribe se reúnen en la Fase Final del Campeonato Concacaf W México 2022, para clasificar a la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2023, al torneo olímpico de fútbol femenino de París 2024, y para la Copa Oro de la Concacaf, cuya primera edición se llevará a cabo en 2024.

La Concacaf dispone de 4 plazas directas para Australia/Nueva Zelanda 2023, y 2 más para el repechaje intercontinental.

Para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, solo 2 equipos clasificarán y serán los representantes de la confederación en la justa olímpica.

Las selecciones de Estados Unidos y Canadá clasificaron automáticamente a esta Fase Final. Los 6 equipos restantes se definieron con base en su triunfo durante la Fase Preliminar.

Los 8 equipos que se disputarán el triunfo estarán divididos en 2 grupos:

GRUPO AGRUPO B
Estados UnidosCanadá
MéxicoCosta Rica
JamaicaPanamá
HaitíTrinidad y Tobago

Avanzarán los dos mejores equipos de cada grupo, que asegurarán su participación en el Mundial Femenino de la FIFA 2023. Mientras que los dos terceros lugares disputarán el repechaje rumbo al mundial de 2023.

Las semifinales, el partido por el tercer lugar y la final se disputarán a un solo partido. Las campeonas de esta Fase Final asegurarán su pase al torneo olímpico de fútbol femenino en París 2024 y la nueva Copa Oro de la Concacaf W, a ellas se le sumarán la selección ganadora del repechaje olímpico entre el segundo y tercer lugar de este torneo.​

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos