Connect with us

Deportes

Boletos mundialistas se venden como pan caliente

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- La demanda de boletos para los partidos del Mundial de Rusia 2018 superó los cuatro millones de solicitudes en la fase de venta por sorteo, que todavía permanece abierta y se cerrará el próximo miércoles día 31.

Entérate: México, entre los países que pidió más boletos mundialistas

Según los datos facilitados por la FIFA, desde la apertura del plazo de venta el pasado 5 de diciembre las peticiones alcanzaron la cifra de 4.021.211, la mayoría de ellas procedentes de Rusia, país al que siguen por número de solicitudes Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, Estados Unidos y Holanda.

La demanda internacional de entradas representa el 45 por ciento, según precisó la FIFA, que recordó que los aficionados de todo el mundo tienen todavía la posibilidad de solicitarla en la plataforma FIFA.com/tickets hasta el mediodía (hora de Moscú) del 31 de enero.

Las peticiones de entradas pueden hacerse para todos los partidos (excepto el inaugural y la final) y también para los de una sede específica, de igual forma que las entradas de “seguidor” y las de “seguidor condicional” de las 32 selecciones.

La FIFA recordó que si el número de entradas pedidas antes del 31 de enero superara el de las disponibles, la asignación se realizará por sorteo y como muy tarde comunicará los resultados a los solicitantes el 12 de marzo.

Por si se te pasó: Rusia cambia el visado para el Mundial

En función del número de asientos disponibles en cada uno de los doce estadios mundialistas, la FIFA ha reservado un número de entradas para personas con discapacidad y movilidad reducida.

Las localidades compradas durante esta fase de venta se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo, a partir de abril o mayo, en fechas que todavía no se han concretado.

La FIFA comunicó también que, a petición de las autoridades rusas, los aficionados que quieran asistir a los partidos del Mundial tendrán que solicitar “una tarjeta de hincha (Fan ID), que es un documento oficial para identificar a los espectadores”.

Para entrar en los estadios será obligatorio estar en posesión de esta tarjeta y de una entrada válida, por lo que recomendó que los interesados soliciten este documento gratuito en cuanto reciban el correo de confirmación de su solicitud de entradas.

Rusia ofrecerá a los titulares de dichas tarjetas ventajas y servicios como la exención de visado para entrar a la Federación Rusa, así como algunos desplazamientos gratuitos entre las ciudades anfitrionas y el uso gratuito del transporte público los días de partido.

La FIFA informó por último que “no asumirá ninguna obligación ni responsabilidad derivada de la solicitud, expedición y uso de las tarjetas de hincha”. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Dispuesto Antonio Mohamed en asumir el timón de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Antonio Mohamed con Monterrey. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico argentino Antonio Mohamed no descartó la posibilidad de dirigir a las Chivas a partir de la próxima temporada.

Aunque aclaró que no ha recibido ninguna oferta, el “Turco” Mohamed señaló que sería un buen reto para su carrera asumir el timón del Rebaño.

“En México si voy a un club es por un desafío porque tengo historia detrás, si voy a otro país es por lo económico”.

“Chivas sería un desafío porque es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene jugadores mexicano y tienen una repercusión mediática a la par del América, trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar”, declaró en entrevista para FOX Sports.

Comentó que tiene varias opciones para dirigir aunque todavía no define cuál será su futuro.

“He tenido propuestas de muchos lugares, Brasil, México, Arabia, Estados Unidos, en ninguna negocié no estaba dispuesto pero a partir de ahora sí. Lo que más me convenza lo voy a tomar para volver a trabajar”, sentenció.

Mohamed es tres veces campeón del futbol mexicano: conquistó los títulos con las Águilas del América, los Xolos de Tijuana y los Rayados del Monterrey.

Lee: El “Turco” Mohamed, con ventaja para dirigir a Chivas: Ricardo Peláez

Seguir leyendo

Deportes

Los Bravos pegan primero en la Serie Mundial

Héctor López

Publicada

on

Houston.— Los Bravos de Atlanta toman ventaja en la Serie Mundial 2021, ganan el primer partido 6-2 sobre los Astros de Houston.

Te puede interesar José Urquidy será el abridor en el segundo juego de la Serie Mundial

El manager de los Astros Brian Snitker ocupó todos sus brazos estelares de relevo. Mañana sí o sí, necesita una salida larga y de calidad de parte de su lanzador abridor. El sinaloense José Urquidy al montículo por los locales.

La ofensiva de Atlanta produjo de inmediato en el primer juego de la Serie Mundial.

Los Bravos toman ventaja de 1-0

Mañana en Minute Maid Park el juego 2 a las 7 pm hora de México.

Adam Duvall y Jorge Soler produjeron 2 carreras cada uno. Eddie Rosario se fue de 2-5, además de una gran asistencia en la octava. Rosario empieza a hacer méritos para meterse en la conversación para ser MVP de la Serie Mundial.

Los Bravos maniataron por completo
a los pupilos del veterano Dusty Backer.

4 excelentes turnos de Yuli Gurriel en este Juego 1 ante los Bravos, con resultado de 2 hits. Con esto llegó a 17 hits en Serie Mundial y es segundo de la franquicia de los Astros en esta instancia, solo superado por George Springer con 19.

Adam Duvall conectó el primer Homerun de la Serie Mundial, se lleva por delante a Eddie Rosario y saca de la loma a Framber Valdez.
Bravos tomaba cómoda ventaja de 5-0 en la parte alta del tercer capítulo.

Los Bravos han ganado 19 de sus últimos 24 juegos desde el 19 de septiembre en San Francisco. Han superado a la oposición 119-72, en este espacio, cuatro de sus cinco derrotas fueron por dos carreras o menos.

El último juego que ganó Atlanta en Serie Mundial fue el juego 2 ante los Yankees de Nueva York en el clásico de otoño de 1996.

No te lo puedes perder “Canelo” presume peso para enfrentar a Caleb Plant

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos