Connect with us

Deportes

Bucs vs. Cowboys, en el Kickoff de la temporada 2021 de la NFL

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Ya salieron los horarios del arranque de temporada 2021 de la NFL. La campaña regular inicia el 9 de Septiembre con Tampa Bay recibiendo a los Cowboys. Los actuales campeones buscarán el back-to-back esta campaña.

Te puede interesar Alfredo Gutiérrez se une a las filas de los 49ers de San Francisco

Hoy en la noche se revelará el calendario de esta temporada, mientras tanto los horarios de la semana 1 ya se dio a conocer durante las primeras horas de este miércoles.

Los Browns llevan 16 partidos consecutivos de apertura de temporada sin ganar. ¿Serán capaces de ganarle a Mahomes en casa para romper esta racha. Récord de los Browns en primeros partidos de temporada desde 1999: 1 ganado 1 empate 20 derrotas.

12 Septiembre los Dolphins abren su temporada de visita ante los Patriots. El primer partido de los Jacksonville Jaguars en la temporada 2021 será visitando a los Houston Texans.

Pittsburgh tendrá el más difícil de toda la liga. Los Acereros jugarán partidos contra equipos que el año pasado llegaron a playoffs.

Hoy en la noche la NFL revelará el calendario de esta temporada, mientras tanto ya se dio a conocer la primera semana.

Juegos de la semana 1

Dallas @ Tampa Bay

Jacksonville @ Houston Pittsburgh @ Buffalo NY Jets @ Carolina Arizona @ Tennessee LA Chargers @ Washington Minnesota @ Cincinnati 49 ers San Francisco @ Detroit Philadelphia @ Atlanta Seattle @ Indianapolis Denver @ NY Giants Green Bay @ New Orleans Cleveland @ Kansas City Miami @New England Chicago @ LA Rams Baltimore @ Las Vegas

La doble cartelera en la Semana 1 del MNF ha sido oficialmente eliminada. En cambio, ESPN / ABC tendrá una doble cartelera en sábado de la Semana 18. La NFL dará la flexibilidad de cambios en los juegos con implicaciones de Playoffs.

El Sunday Night de la semana 4 es un juego histórico por donde se vea, qué ganas de verlo ya. Bill Bellichik vs Tom Brady. Brady ganó 115 juegos con los Patriots en el Gillette Stadium y ahora regresará en 2021 para enfrentarlos con los Bucaneros.

Dos juegos tendrá la NFL fuera de Estados Unidos esta temporada, serán en Londres:

Jets – Falcons Dolphins – Jaguars

Foto cortesía NFL/ Cowboys

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos