Connect with us

Deportes

Carlos Salcido aún sigue con ‘vida’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Veracruz, Veracruz.- El defensa Carlos Salcido, quien jugó con México tres de los últimos mundiales, abandonó su retiro para unirse a los Tiburones de Veracruz con los que jugará el torneo Clausura 2019.

La directiva de los “escualos” del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi informó la contratación del jugador que hace par de semanas había anunciado su adiós luego de tener diferencias con el entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, manejador de las Chivas de Guadalajara.

Con 38 años, Salcido tratará de aportar a la zaga del Veracruz su experiencia de casi 20 años como profesional con 124 partidos jugados en la selección mexicana con la cual ganó los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Salcido es un defensa de personalidad y buena técnica que puede aportar en el ataque; en Europa jugó con el PSV Eindhoven de Holanda y el Fulham de la Liga Premier Inglesa y en México, además de cumplir un par de etapa con el Guadalajara, vistió la camiseta de Tigres.

El futbolista llegará este martes al puerto de Veracruz para someterse a exámenes médicos y reportar lo antes posible con el equipo de Siboldi que pasa por una de las mayores crisis de su historia con un empate y tres derrotas en el Clausura y todo en contra en su afán de permanecer en la primera división.

Después de perder con el Puebla, 0-1 el pasado fin de semana, el Veracruz se hundió en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en mayo próximo. Está alejado a 23 puntos del Querétaro, penúltimo de la clasificación, una distancia abismal cuando restan 39 unidades por disputar.

Veracruz visitará este miércoles a los Lobos Buap en la Copa Mx y el próximo lunes tendrá un duro compromiso en el Clausura, de visitante ante Chivas, segundo de la tabla de posiciones.

Está por ver si Salcido ya estará disponible para ese encuentro, lo cual le daría la posibilidad de enfrentar a su anterior equipo.

EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

La LMB ya tiene fecha de inicio y descarta jugar sin público

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La Liga Mexicana de Beisbol anunció que sus dueños y Presidentes aprobaron el calendario de juegos para la temporada 2020, sin series interzonas.

Te puede interesar El Calcio regresa el 20 de junio

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, se determinó lo siguiente:

· 48 juegos por equipo.

· Inicio de la temporada regular: viernes 7 de agosto.

· Fin de la temporada regular: jueves 1 de octubre.

· Inicio de Playoffs: sábado 3 de octubre (los Playoffs se ampliarían a 12 equipos participantes)

· Inicio de la Serie del Rey: lunes 2 de noviembre.

Tras una deliberación y un análisis multifactorial, se descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Tyson Fury espera un complicado Wilder

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La Serie A regresa el próximo 20 de junio

Héctor López

Publicada

on

Roma,— El ministro del deporte de Italia, Vicente Spadafora y la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC), llegaron a un acuerdo para reanudar y finalizar el campeonato 2020 de la Serie A.


Te puede interesar La Premier regresa el 17 de junio

En la jornada de hoy se confirmó que el calcio volverá el 20 de junio.


La liga italiana estaba parada desde el pasado 9 de marzo, y regresará a las canchas de forma escalonada siguiendo los exigentes protocolos sanitarios.

JUNIO

13- Semifinal 1 Coppa Italia.
14- Semifinal 2 Coppa Italia.
17- Final Coppa Italia
20- Reanudación del campeonato

Foto cortesía Serie A

HLG

No te puedes perder Herrera no quiere salir de Madrid

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos