Connect with us

Deportes

Checo busca recuperarse en Francia, ya que insiste que “todavía está en la pelea”

Publicada

on

Ciudad de México.— A pesar de su déficit de 57 puntos con el líder del campeonato y compañero de equipo Max Verstappen, el mexicano Sergio Pérez todavía está buscando la gloria general en 2022, y el GP de Francia esta en la mira.

Te puede interesar Los Giants anuncian el regreso de los uniformes retros

El piloto mexicano admite que él y su equipo no pueden permitirse más abandonos, ya que busca devolver el golpe en Francia.

Pérez había estado en un momento 15 puntos detrás de Verstappen, después de ganar el Gran Premio de Mónaco . Pero desde entonces ha sufrido dos retiros en cuatro carreras, incluido la última vez en Austria . 

“Después de un duro fin de semana en Austria, es genial volver a competir y tener la oportunidad de arreglar las cosas”, dijo Pérez. “Tuvimos dos DNF en las últimas tres carreras y no podemos permitirnos eso en los campeonatos, así que tengo el objetivo de cambiar eso este fin de semana en Francia. Todavía estoy en la pelea por el campeonato de pilotos, por lo que personalmente también es importante no perder más puntos”.

“El año pasado logré mi segundo podio con el equipo en Francia, y tengo muchas ganas de intentar repetirlo. Paul Ricard es una pista desafiante porque hay diferentes líneas de carrera que puedes tomar en las curvas y no es fácil saberlo”.

“Las altas temperaturas también serán un factor a tener en cuenta este fin de semana, físicamente parece que será una carrera muy exigente y habrá que ver cómo va la degradación de los neumáticos por el calor”, puntualizó Pérez.

Su compañero de equipo Verstappen ganó el Gran Premio de Francia del año pasado después de pasar a su rival por el título Lewis Hamilton en la penúltima vuelta de la carrera. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Tigres y Chivas Femenil juegan ante rivales internacionales 

Publicada

on

Ciudad de México.— La Liga MX Femenil en conjunto con sus clubes, no ha dejado de dar pasos en la internacionalización. Un ejemplo de esto, serán los dos partidos que viviremos este miércoles 10 de agosto cuando Chivas y Tigres se midan a rivales de talla internacional en Estados Unidos.

Te puede interesar Julio Urías esta en plan grande

Aunque Chivas se midió meses atrás a la Selección Nacional de Argentina en Guadalajara, esta ocasión, su proyecto institucional las llevó fuera del país para medirse al Inter de Milán Femenil en Estados Unidos, en el Brownsville Sports Park en Texas.

Asimismo, Tigres es otro de los clubes que ha comenzado a generar alianzas con equipos de la NWSL de Estados Unidos, como lo es el Angel City, club al que se medirán este día en punto de las 21:00 horas del Centro de México en el Banc of California Stadium, en California.

Chivas vs Inter de Milán
Hora: 19:30 Hrs del CM
Lugar: Brownsville Sports Park
Transmisión: SocioMX

Tigres vs Angel City
Hora: 21:00 Hrs del CM
Lugar: Banc of California Stadium
Transmisión: Vix

Cabe mencionar que solo 2 elementos de Chivas Femenil no realizaron el viajaron con el equipo. Casandra Montero, que está en el trámite de solicitud de su visa, y Jaqueline Rodríguez, que refirió una molestia en su pierna izquierda y se quedó en Guadalajara para ser valorada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Julio Urías esta en plan grande

Publicada

on

Los Ángeles.— Con siete entradas de labor, Julio Urías llegó a 12 victorias en la temporada, tras vencer a los Mellizos de Minnesota 10 carreras a 3. ‘El Culichi’ concedió cinco hits y una carrera, además de recetar ocho ponches.

El mexicano está en plan grande; lanzó 7 entradas de una carrera, ponchó a 8 enemigos, puso su marca en 12-6 y su efectividad en 2.49.

Te puede interesar Julio César Chávez estuvo de visita con los Broncos, que ya tienen nuevos dueños

Urías volvió a tener otra gran apertura y llegó a 12 triunfos en la temporada. El zurdo ligó su 5to juego con triunfo y registra 10 juegos ganados en sus últimas 11 aperturas.

7 entradas 5 hits 8 ponches 2.49 ERA

“El Culichi” trabajó 7 entradas completas ponchando a 4 bateadores y solo permitió 4 imparables. Urías bajó su efectividad a 2.57 después de seis entradas en blanco.

Gran apertura de 7 innings y apenas una carrera, el sinaloense logró su novena victoria en las últimas 10 apariciones con los Dodgers.

Urías tiene marca de 9-0 y 2.16 de ERA en sus últimas 10 aperturas. Urías llega a 12 triunfos en la actual temporada, en la victoria de Dodgers sobre Mellizos de Minnesota por 10 carreras a 3. El sinaloense lanzó siete entradas en las que permitió cinco hits.

Urías empató a Yovani Gallardo (2012) y Fernando Valenzuela (1981 y 1996) con la segunda mejor racha de triunfos para un abridor mexicano con 8. Urías no pierde desde el 18 de junio, lapso en el que tiene récord de 8-0 y 2.68 ERA en 9 aperturas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos