Connect with us
Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

Peso Paja volverá a tener su nombre en las 105 libras

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Peso paja volverá a su nombre en lugar de mínimo en las 105 libras. Asi lo confirmó Mauricio Sulaimán, en el marco de la 58 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar El jueceo a distancia beneficia al boxeo

Tras la propuesta de regresar el nombre tradicional a dicha división para devolverle la majestuosidad. La Junta de Gobierno del organismo lo aprobó, acotó el presidente del organismo.

Uno de los máximos campeones en esa categoría es el mexicano Ricardo López. El “Finito” López sera homenajeado en el 2021.

“Ricardo López hizo 22 defensas del título de peso paja, fue un récord. El WBC acepta reconocer el nombre de peso paja y nosotros vamos a hacerle un homenaje a Ricardo López, un reconocimiento merecido que se realizará en 2021”, sentenció Sulaimán.

Por otra parte, también hizo la propuesta de crear una división intermedia entre las divisiones de peso crucero y completo, entre las 200 y 225 libras, y que esta tenga su propio nombre, sin ponerle “super” o “junior”.

Cortesía WBC

Mauricio Sulaimán, titular del WBC, acepto que estudiarían la propuesta, pero dejó en claro que la de los pesados es y será la máxima división del pugilismo.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “Matador” se agarró a golpes con Duilio Davino

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Matador Hernández se agarró a golpes. Foto: twitter

Ciudad de México.- Luis “Matador” Hernández reveló que se agarró a golpes con Duilio Davino cuando ambos se encontraban con las Águilas del América.

El “Matador” comentó que el incidente se presentó cuando el cuadro de Coapa viajó a Brasil para enfrentar un partido de la Copa Libertadores de América.

Hernández indicó que se molestó porque Davino hizo una fuerte entrada en su contra durante un entrenamiento.

“En un interescuadras me enojé con Duilio. Fuimos a jugar en Brasil ante el Cruzeiro o el Santos, y en el interescuadras yo estaba de suplente y andaba amargado”.

“Estaba enojado porque no me había metido Manolo (Lapuente) y me hago de palabras con Duilio”.

“Me quedé bien caliente… y a las 7:30 voy y le toco al cuarto, él estaba con Pável (Pardo) pero Pável no estaba porque seguía en el gimnasio”.

“Entonces le dije ‘qué pasó compirri ¿nos echamos un tiro o qué?’, pero pensé que me diría que no”.

“Pero me dijo ‘¡va!’. Y ya empezamos (a pelear), en el segundo me caí y me golpeó en la cabeza y vi estrellitas hasta que dijimos ‘lo dejamos así'”.

Te puede interesar: El Matador la arma en Tiktok

“El problema de esto es que nos sentábamos juntos, en la cena, y estábamos en la cena y estábamos todos madrea…, no podía ni mover el cuello”.

La anécdota la contó el “Matador” durante una entrevista que le hizo el youtuber “El Escorpión Dorado” en una plática que duró casi 30 minutos.

A partir del minuto 22:38 empieza a contar el problema que tuvo con Davino.



Matador, no quiere ser comentarista


Por otra parte, el “Matador” indicó que no le agradaría ser comentarista porque están sujetos a un horario de trabajo.

“Se enca… los comentaristas que ‘estudiaron’ porque tienes un comentario que no les parece”.

Por último, recordó que en el partido de México ante Estados Unidos en la Copa del Mundo Alemania 2006 salieron sobrados, lo que a la postre les costó la eliminación.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos