Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela ya podrán trabajar al parejo de Chivas, de cara al torneo de Apertura 2017

Ciudad de México.- Si bien es cierto Chivas perderá la mayor parte del campeonato a Alan Pulido, mientras que Jair Pereira no ha podido jugar con la selección mexicana por una lesión, no todos son malas noticias para los rojiblancos ya que Matías Almeyda ya recuperó a dos jugadores, quienes podrán ser tomados en cuenta para el Apertura 2017.

Por si se te pasó: TDN y Chivas tienen primer desacuerdo

El cuerpo médico del Rebaño informó que Isaac 'Conejito' Brizuela y Ángel Zaldívar ya podrán trabajar al parejo del plantel, y serían considerados para el arranque del torneo venidero.

Isaac está trabajando a un 95 por ciento. Ha estado haciendo exigencias y podemos decir que esta semana ya trabajará al parejo del equipo y ya la semana entrante podrá recibir el alta médica" externó el médico del Guadalajara Jesús Robles.

Informó que el que todavía no está en condiciones óptimas para jugar es Carlos Cisneros, quien fue operado de un osteoma osteoide en la tibia izquierda “va evolucionando lo que esperábamos, en la medicina se trata de dar un manejo conservador, lo último es la cirugía”, informó el galeno.

Entérate: El Rebaño lanza Chivas TV 2.0

 

Robles reveló que ya platicó con el médico de la selección, José Luis Serrano, para saber el estado físico de Pereira “nos informaron de la selección que Jair Pereira tuvo una carga en la parte posterior del muslo. No es de consideración. Entrenó ayer con selección”, añadió.