Connect with us

Deportes

‘Chupete’ Suazo regresa a Monterrey

Publicada

on

Ciudad de México.— El delantero chileno Humberto Suazo saldrá del retiro para jugar nuevamente en Monterrey, aunque en esta ocasión no será con los Rayados.

Debes de ver: Tunden a Rayados en redes sociales

Resulta que el conocido ‘Chupete’ ha sido oficializado este martes como nuevo elemento del Flash de Monterrey, equipo de futbol rápido de aquella ciudad. 

“Monterrey es una ciudad a la cual quiero demasiado. Pasé cosas muy lindas acá y volver a jugar futbol para toda la gente que me apoya y siempre me recuerda, será un honor. Aún nos queda algo que dar”, expresó el ariete andino. 

El Flash juega en la Major Soccer Arena League (MASL) y en los últimos años ha contados en sus filas con ex futbolistas profesionales de gran calidad como Guillermo Franco, Lucas Ayala, así como los hermano Pierre y Juan de Dios Ibarra. 

Por si se te pasó: Tigres y Monterrey a la Conchampions

Cabe recordar que el ex emblema del Colo Colo de su país la rompió en la Liga Bancomer MX, convirtiéndose en el máximo anotador en la historia de los Rayados y haber sido una pieza clave en cinco títulos de la institución. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El 4 de noviembre se estrena “Checo”

Publicada

on

Ciudad de México.— Star+ anunció el estreno de “Checo”, una nueva miniserie que llegará exclusivamente al servicio de streaming el 4 de noviembre. Sigue al reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez en su camino al Gran Premio de México.

Te puede interesar Se despide la leyenda Jackie Nava

Con un acceso único a la intimidad del ‘Checo’. La nueva producción contará con 4 episodios que estrenarán al mismo tiempo y presentan una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios que tendrán lugar a lo largo de octubre en Singapur, Japón, Estados Unidos y, finalmente, México.

“Checo” invita a las audiencias a conocer el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal.

La Nueva producción se sumerge a la intimidad del piloto mexicano

A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con el cada fin de semana. Los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado del ‘Checo’, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público.

Acceso exclusivo a los GP de Singapur, Japón, Estados Unidos y México

La producción de los episodios se realizará con una inmediatez pocas veces vista, teniendo como resultado el estreno a tan sólo 5 días después de que concluya la grabación de su último episodio en Mexico y siguiendo el paso a paso del piloto desde su participación en el Gran Premio de Singapur, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

“Checo” Pérez se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de la historia, participando en 230 carreras a lo largo de su trayectoria. Lleva doce años compitiendo en Fórmula 1 y ha alcanzado 22 podios y tres victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021 y Mónaco 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se despide la leyenda Jackie Nava

Publicada

on

Ciudad de México.— La legendaria boxeadora mexicana Jackie Nava colgará los guantes este sábado 1° de octubre en su natal Tijuana. La ‘Princesa Azteca’, que se medirá con la argentina Gloria Yancaqueo, estará escoltada, además, por la vuelta del excampeón mundial Luis Nery.

Te puede interesar Dinamarca usará camiseta en protesta en Qatar

SÁBADO 1° DE OCTUBRE


Desde el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, en Tijuana, México
7:30 p.m. 
Jackie Nava 
(México) vs. Gloria Yancaqueo (Argentina)
Luis “Pantera” Nery
 (México) vs. David ‘Severo’ Carmona (México) 
Jorge ‘Chino’ García vs. Jorge ‘Maromerito’ Páez

Una cartelera de boxeo desde el territorio mexicano que incluirá a los excampeones mundiales Jackie Nava y Luis Nery, así como a los prospectos Eduardo ‘Sugar’ Núñez y Misael ‘Chino’ Rodríguez.

Las acciones arrancarán el viernes 30 desde Culiacán, Sinaloa, donde ‘Sugar’ Núñez será puesto a prueba por el venezolano Willmank Canónico en el pleito estelar, mientras que en una atracción especial, el medallista de Río 2016, Misael ‘Chino’ Rodríguez, irá ante Javier Carrera, y Héctor ‘Güerito’ Escobar frente a Édgar Alor.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Desde Culiacán, Sinaloa, México
8:00 p.m.  
Eduardo “Sugar” Núñez (México) vs. Willmank Canónico (Venezuela) 
Gerson “El Tigre” Escobar (México) vs. José “Galletas” Calyecac (México) 
Misael ‘Chino’ Rodríguez (México) vs. Javier Carrera (México)
Héctor ‘Güerito’ Escobar (México) vs Édgar Alor (México)

Para el sábado 1°, desde Tijuana tendrá a la legendaria campeona Jackie Nava, quien colgará sus guantes tras una brillante carrera profesional. La rival de la multicampeona mexicana será la argentina Gloria Yancaqueo. También regresará al ensogado el tijuanense Luis ‘Pantera’ Nery, quien se verá las caras con David ‘Severo’ Carmona, y el ascendente Jorge ‘Chino’ García ante el otrora contendiente Jorge ‘Maromerito’ Páez. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos