Connect with us
Cinco casos positivos de Covid-19 en LaLiga. Foto: LaLiga Cinco casos positivos de Covid-19 en LaLiga. Foto: LaLiga

Deportes

Cinco casos positivos de Covid-19 en la liga española

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid.- Laliga de España reveló que existen cinco casos de jugadores que dieron positivo a las pruebas que les realizaron de Covid-19.

Se dio a conocer que todos los futbolistas son positivos asintomáticos y son tanto de primera como de segunda división.

No se quiso revelar los nombres de los contagiados, únicamente se dio a conocer que los datos fueron traslados al Consejo Superior de Deportes (CSD) y al Ministerio de Sanidad.

“Uno de los objetivos de estas pruebas médicas, de acuerdo al protocolo de LaLiga de vuelta a los entrenamientos que recoge las recomendaciones del CSD y el Ministerio de Sanidad, era precisamente detectar los denominados asintomáticos, es decir, aquellas personas que están contagiadas y que, sin presentar síntomas, pueden contagiar a otras personas”, informó la agencia EFE

Los exámenes se realizaron con el fin de garantizar la seguridad para el regreso del futbol profesional en la liga española.

Los jugadores que dieron positivo tendrán que estar en cuarentena en su casa; se les harán nuevas pruebas y se les dará apoyo a las personas que vivan con ellos.

Comentarios

Deportes

“Chocolatito” y “Rey” buscarán confirmar su nivel

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón Mosca del WBC, Julio César “Rey” Martínez y el monarca supermosca AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, compartirán escenario este vierne.

Ambos pugilistas protagonizaran dos de las tres peleas de campeonato mundial.

El “Chocolatito” (49-2-0, 41 ko’s), uno de los mejores boxeadores en divisiones menores en la historia, hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca AMB, ante el mexicano Israel “Jiga” González.

Mientras que el “Rey” Julio César Martínez (16-1-0, 12 ko’s) hará la segunda defensa de su título Mosca WBC, ante Moisés “Taz” Calleros.

González, quien peleará por séptima ocasión en territorio mexicano, mostró su agradecimiento con el trato que ha recibido en esta nación.  De su rival, el “Jiga” González, dijo que lo ha visto pelear y que es un peleador duro, motivado por ir por un campeonato mundial en su país y que dejará todo en el ring para lograr la hazaña.

Por su parte, el “Rey” Martínez expresó que su concentración en el Centro Ceremonial Otomí le permitió tener una preparación a tope. Incluso Martínez llega ya muy cerca del peso, para subir a la báscula.

Foto cortesía WBC/Zanfer

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará función de box femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Chucky” y el Nápoles caen en su debut en la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Nápoles pierde en su debut y en casa ante AZ Alkmaar 0-1 y firmó un pésimo inicio de la Europa League.

Con un gol de Dani de Wit al 57’, el AZ Alkmaar de Holanda venció por 1-0 al Nápoles de visita en el San Paolo. AZ Alkmaar comenzó con pie derecho su participación en la Europa League y lidera el grupo F junto a la Real Sociedad.

El mexicano Hirving Lozano arrancó como titular, aunque salió de cambio al minuto 59’.

El Granada sorprende al PSV

Granada soñando, el equipo español debutó en la fase de grupos ganando 2-1 vs PSV en el Philips Stadium en Holanda.

El alemán Mario Gotze marcó el 1-0 para el Eindhoven, pero Jorge Molina y Machis 🇻🇪 le dieron vuelta para la visita.

Mario Götze registra dos goles en los 2 partidos que ha disputado como jugador del PSV. La temporada pasada, hizo 3 en 21 partidos con el Dortmund.

Gol en su debut con PSV en la Eredivisie. Gol en su debut con PSV en la UEFA Europa League.

Son 2 goles en 2 partidos con el club de los Países Bajos para Mario Götze.

El mexicano Erick Gutiérrez no tuvo actividad con los ‘granjeros’.

En otros resultados; Tottenham en el debut del galés Gareth Bale, derrotó de local 2-0 al Last, Real Sociedad saca el resultado de visitante y Villarreal golea en casa.

Foto cortesía Napoli/ UEFA Europa League

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará Función femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos