Connect with us
Robo a Cafetaleros. Foto: Twitter Robo a Cafetaleros. Foto: Twitter

Deportes

Con acreditación ingresa a robar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- La persona que ingresó al vestidor de los Cafetaleros y que robó sus pertenencias durante el choque ante los Leones Negros de la U de G accedió con acreditación de la directiva visitante.

Roban a jugadores de Cafetaleros

Autoridades aún desconocer cómo fue que obtuvo dicha documentación que le permitió ingresar sin problema alguno a las instalaciones del estadio y en particular al lugar donde se encontraban las cosas de los futbolistas.

“La persona cuya identidad no fue revelada por las autoridades municipales, se hizo pasar por personal de inteligencia deportiva y de video del club chiapaneco ante los guardias de seguridad privada, según confiaron autoridades del inmueble tapatío”, informó ESPN.

“Al momento de ser detenido y tras descubrir el botín que llevaba en los bolsillos, autoridades solicitaron a un directivo de Cafetaleros acudir de inmediato para identificar a la persona. El detenido, pese a haberse presentado como integrante de la delegación del cuadro chiapaneco, fue desconocido por la dirigencia chiapaneca”, agregó el portal.

“Los guardias de seguridad privada que contrata el estadio Jalisco fueron los que se percataron de la anomalía de dicho personaje, quien ingresó y salió en cuestión de minutos con dinero en efectivo (llevaba billetes de pesos mexicanos y dólares), relojes de lujo y tarjetas de crédito y débito. Dicho personaje salió del vestidor y se mostró “excesivamente nervioso”, según reveló una fuente, lo cual llamó la atención de los elementos de seguridad, quienes se apegaron a los protocolos para evitar algún abuso y entregar al detenido a las autoridades”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Quedan definidos los cruces de cuartos de final de la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League. Foto: Twitter Liga de Campeones

Ciudad de México.- Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League, después del sorteo que se realizó en Nyon, Suiza.

En el duelo más atractivo de la serie, el ganador del Barcelona ante el Napoli, chocará con el vencedor del duelo ante el Bayern Münich ante el Chelsea.

Recordar que el Barcelona y Nápoles empataron a uno en el partido de ida de los octavos de final, pero no pudieron disputar la vuelta por la pandemia del Covid-19.

Mientras que el Bayern-Chelsea culminó con victoria de los alemanes 3-0.

En la otra serie de cuartos de final, el triunfador del Manchester City-Real Madrid se medirá al vencedor del Juventus-Lyon.

El City se impuso 2-1 al Madrid en la ida de octavos, en tanto que Lyon le pegó 1-0 a la Juventus. Los partidos pendientes se disputarán el 7 y 8 de agosto.

De los cuatro equipos ya clasificados, el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig y el PSG se verá las caras con el Atalanta.

Así quedan los cuartos de final de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon
Leipzig – Atlético de Madrid
Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Atalanta – París Saint Germain

Así quedan las semifinales de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon vs. Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Leipzig – Atlético de Madrid vs. Atalanta – Paris

Seguir leyendo

Deportes

Peleador de artes marciales mixtas golpeó a persona de la tercera edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peleador de la UFC golpeó a anciano. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un peleador de artes marciales mixtas y que forma parte de la UFC, golpeó a una persona de la tercera edad quien terminó noqueado en el piso.

Mike Perry discutió con su novia en un bar, y debido a que una persona lo encaró diciéndole que se tranquilizara, el gladiador le dio un golpe en el rostro.

Te puede interesar: Peleador de la UFC da positivo por Covid-19

El incidente, que se ha vuelto viral en redes sociales, sucedió el pasado martes 7 de julio, sin que las autoridades locales lo hayan detenido.

“El deportista, de 28 años de edad, se encontraba cenando con su novia, con quien comenzó a discutir fuertemente”.

“Un señor de edad adulta intentó defender a la mujer, hecho que enfureció a Mike, por lo que inmediatamente lo golpeó”, informaron medios de comunicación.

Trabajadores del lugar se acercaron para auxiliar a la persona, mientras que Perry no paró de discutir y argumentó que lanzó el golpe “porque lo habían tocado”.

La UFC dio a conocer que analizarán el caso del gladiador y no descartan la posibilidad de sancionarlo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos