Connect with us
Robo a Cafetaleros. Foto: Twitter Robo a Cafetaleros. Foto: Twitter

Deportes

Con acreditación ingresa a robar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- La persona que ingresó al vestidor de los Cafetaleros y que robó sus pertenencias durante el choque ante los Leones Negros de la U de G accedió con acreditación de la directiva visitante.

Roban a jugadores de Cafetaleros

Autoridades aún desconocer cómo fue que obtuvo dicha documentación que le permitió ingresar sin problema alguno a las instalaciones del estadio y en particular al lugar donde se encontraban las cosas de los futbolistas.

“La persona cuya identidad no fue revelada por las autoridades municipales, se hizo pasar por personal de inteligencia deportiva y de video del club chiapaneco ante los guardias de seguridad privada, según confiaron autoridades del inmueble tapatío”, informó ESPN.

“Al momento de ser detenido y tras descubrir el botín que llevaba en los bolsillos, autoridades solicitaron a un directivo de Cafetaleros acudir de inmediato para identificar a la persona. El detenido, pese a haberse presentado como integrante de la delegación del cuadro chiapaneco, fue desconocido por la dirigencia chiapaneca”, agregó el portal.

“Los guardias de seguridad privada que contrata el estadio Jalisco fueron los que se percataron de la anomalía de dicho personaje, quien ingresó y salió en cuestión de minutos con dinero en efectivo (llevaba billetes de pesos mexicanos y dólares), relojes de lujo y tarjetas de crédito y débito. Dicho personaje salió del vestidor y se mostró “excesivamente nervioso”, según reveló una fuente, lo cual llamó la atención de los elementos de seguridad, quienes se apegaron a los protocolos para evitar algún abuso y entregar al detenido a las autoridades”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Bayern Münich humilla al Barcelona en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bayern Münich humilla al Barcelona. Foto: Bayern Münich

Ciudad de México.- Bayern Münich avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, después de imponerse 8-2 al Barcelona.

El equipo alemán no solo tuvo contundencia, también dominó la mayor parte del encuentro para vapulear al cuadro catalán.

Te puede interesar: Bayern Münich, campeón de la Bundesliga

Barcelona no pudo ni siquiera meter las manos, en un duelo que seguramente marcará la salida de Quique Setién del equipo.

Los goles del Bayern Münich

Apenas corría el minuto 4 cuando cayó la primera anotación, obra de Thomas Müeller que venció la cabaña enemiga con un disparo.

El 1-1 fue un autogol tras un centro, David Alba intentó que el balón no le llegará a un atacante del Barcelona y trató de desviar pero la envió a propia puerta.

El 2-1 fue en el 22, obra de Iván Perisic que disparó cruzado para vencer a la cabaña blaugrana.

Después de 15 toques de balón, Serge Gnabry mandó un escopetazo que puso el 3-1.

El 4-1 fue en el 30, cuando Thomas Müller estiró la pierna después de un servicio por la banda derecha.

El 4-2 fue en el 57′ gracias a Luis Suárez y el 5-2 fue en el 63′ de Joshua Kimmich.

En el 82′ llegó el 6-1 con un remate de cabeza de Robert Lewandowski y la goleada histórica fue al 86′ de Philippe Coutinho.

El último clavo al ataúd fue en el 89′ de Coutinho.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La Liga Mexicana del Pacifico si tendrá temporada

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La Liga Mexicana del Pacífico definió su calendario de juegos para la Temporada 2020-2021.

Te puede interesar Peso Paja volverá a tener su nombre en las 105 libras

La Asamblea de Presidentes de la LMP, después de un minucioso estudio y diálogo, aprobó el rol de juegos para la próxima campaña. La temporada se pondrá en marcha el jueves 15 de octubre del presente año.

El calendario consta de 68 encuentros, 35 juegos en la primera vuelta, la cual concluirá el domingo 22 de noviembre. 33 duelos en la segunda parte de la campaña, que inicia el martes 24 de noviembre, terminando el rol regular el miércoles 30 de diciembre.

Foto Cortesía LMP

La Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico tendrá la particularidad de arrancar con series de cuatro juegos. Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guasave en Culiacán.

El rol de juegos para la campaña 2020-2021 busca que en la mayoría de las ocasiones, los equipos puedan trasladarse vía terrestre a las plazas donde jugarán.

La prioridad de la LMP es reducir los riesgos de contagio ante la pandemia por Covid-19. La Liga se prepara con estrictos protocolos para un sano retorno de la actividad del “Rey de los Deportes”.

Foto Cortesía LMP

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos