Connect with us
Piden sentencia ejemplar para Maleck. Foto: Twitter Piden sentencia ejemplar para Maleck. Foto: Twitter

Deportes

Esperan sentencia ejemplar para Maleck

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zapopa, Jalisco.- El futbolista Joao Maleck podría ser setenciado de uno a 12 años de prisión luego del accidente automovilístico que protagonizó y que le costó la vida a dos personas en Zapopan, Jalisco.

Maleck no se disculpa

Ala Rassi, abogada de María Fernanda Peña, una de las víctimas, informó que pronto hará un veredicto final que espera sea importante y dé tranquilidad a las familias, aunque no descarta que haya un arreglo.

“La parte de la defensa de Joao Maleck nos propone una situación de un arreglo o un juicio abreviado, lo cual llevaría a una reparación del daño inmediata por parte de la aseguradora y estamos por presentar las posiciones. Nosotros como abogados estamos de acuerdo, solo falta ahondar con la familia al respecto, ya tuvieron contacto con nosotros y con la Fiscalía, estamos a la espera de una respuesta positiva al respecto”, dijo.

“Esperamos una sentencia condenatoria, esperamos que el juez sume todos los elementos para que se aplique una sentencia justa y que deje satisfechos a los familiares de los fallecidos. La sentencia mínima sería de cuatro años y la máxima de hasta doce años”, comentó Rassi en una entrevista con ESPN.

Asimismo señaló que la madre y la tía de María Fernanda serán quienes tendrán la última palabra a la petición de los abogados de Maleck, método de justicia que es visto con buenos ojos por la abogada pues es una forma rápida de ponerle fin a esta situación.

“El juez tendrá que hacer sus propias interpretaciones y deberá juzgar, un juicio abreviado se lleva en mucho menos tiempo. Un juicio normal bien podría llevar hasta un año, no lo sabemos. La idea no es seguir bregando sobre el mismo tema porque es un tema de dolor, por el bien de las señoras que están muy mal, no están en las mejores condiciones emocionales”, añadió.

JAD



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Futbolistas mexicanos piden a la afición jugar en equipo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los futbolistas internacionales mexicanos, ex americanistas, Diego Lainez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez, comparten su experiencia en Europa y a través de las redes sociales solicitan a la afición mexicana hacer conciencia de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo, y reiteran su petición de atender las recomendaciones de las autoridades.

Te puede interesar Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

El joven delantero del Betis de Sevilla, Diego Lainez, acepta que a pesar que que el covid-19 es el peor rival en estos momentos, solo se le vence jugando de local, “El Coronavirus es un rival muy difícil de ganar, he sido testigo de eso en España, pero solo hay una forma de ganar, nunca antes nuestra cancha había sido tan importante, al Coronavirus se le gana de local”, afirmó Lainez.

Por su parte Edson Álvarez pide redoblar esfuerzos en la zona defensiva para no recibir gol del Coronavirus, “la situación del Coronavirus es muy seria, pero solo hay una forma de ganarle, muy sencilla, quedarnos en casa es como quitarle el balón, y con eso reducimos el riesgo de contagio, tu casa y tus amigos son tu mejor defensa, no dejes que el Coronavirus nos meta gol”, añadió Álvarez desde Ámsterdam.

Finalmente Raúl Jiménez solicita a todos los mexicanos jugar en equipo para minimizar el riesgo de contagio, “Mexico tiene una oportunidad de oro, si jugamos en equipo y hacemos el compromiso de quedarnos en casa vamos a ganarle al covid-19, para meterle gol al Coronavirus necesitamos de todos, por favor quédate en casa”, sentenció desde Reino Unido el mejor representante del fútbol azteca en la presente temporada.

HLG

No te puedes perder Se jugarán las finales de la Champions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

Héctor López

Publicada

on

Puebla,— Ante la pandemia derivada del COVID-19, Pericos de Puebla levanta la tarjeta blanca por la cooperación y la unidad a través del deporte.

Te puede interesar Concacaf suspende la Liga de Naciones

“Estamos seguros de que de esta manera podemos inspirar a la solidaridad y esperanza que se requieren para superar el momento de incertidumbre que vive nuestro país, nos sumamos a esta movilización global y masiva que distintos líderes de opinión, figuras públicas y la audiencia en general están alimentando a través de redes sociales con mensajes de aliento y optimismo”, señala el boletín de la organización poblana.

Pericos de Puebla reitera su compromiso con la difusión de valores a través del deporte y la promoción de iniciativas enfocadas en la unión y la solidaridad, a través de esfuerzos como #Whitecard.

HLG

No te puedes perder FIFA autoriza sub-24 para los JO

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos