Connect with us

Deportes

Con Tazón Azteca finaliza temporada de la Onefa

Publicada

on

Ciudad de México.- Este sábado se pondrá fin a la actividad deportiva de la temporada 2017 en ONEFA, y se hará con la edición 44 del tradicional Tazón Azteca, cuya sede será el estadio de los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo. 

Entérate: ONEFA guardará luto por el sismo

La selección nacional de Categoría Mayor de ONEFA se enfrentará a los All-American Eagles de Estados Unidos, combinado integrado en su mayoría por jugadores de la División III de la NCAA.

En la edición XLIII del Tazón Azteca, la selección nacional superó 27-19 a los All-American Eagles, en el Estadio “Gaspar Mass” de San Nicolás de los Garza.

Ahora se buscará ligar tres victorias apenas por segunda vez en la historia, y por vez primera en años consecutivos, ya que la ocasión anterior fue en los años 1979, 1980 y 1984, en las ediciones XIV a XVI del partido.

Pero este año habrá además un evento especial, pues se disputará un partido preliminar entre la selección nacional Juvenil de ONEFA y los Europe Warriors. Ambos equipos estarán conformados por jugadores dentro de la Categoría sub 19.

La selección mayor del combinado europeo visitó nuestro país el pasado 12 de agosto, perdiendo 35-32 ante los eventuales campeones de ONEFA, los Pumas de la UNAM.

Por si se te pasó: Cancela ONEFA partidos tras sismo

El partido preliminar dará inicio a las 10:00 horas en el Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia” y después se dará pasó al Tazón Azteca. Previo al partido se rendirá homenaje a Jorge Armando Rodríguez, leyenda del arbitraje nacional, fallecido hace unas cuantas semanas.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos