Connect with us
Tecatito_Twitter Tecatito_Twitter

Deportes

Con “Tecatito”, Porto sufre para vencer a Gil Vicente

Héctor López

Publicada

on

Oporto, — Con el mexicano Jesús Corona durante los 90 minutos, Porto vino de atrás para vencer 2-1 a Gil Vicente por la décima octava jornada del torneo de liga de Portugal.

Te puede interesar Novak Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

Al minuto 45, Sandro Lima adelantó a la visita, pero un minuto después lo igualó Iván Marcano y al 57, Sergio Oliveira aseguró el triunfo de los “Dragones”, quienes siguen como sublíderes a siete puntos de Benfica, que tiene 51; mientras Gil Vicente se quedó en la novena posición con 22 unidades.

La primera media hora del partido fue pareja, aunque los de casa empezaron a inclinar la cancha con la tenencia de la pelota y con disparos sin mucho peligro, como al minuto 31 con el intento de Rodrigo Baró que se fue por arriba.

Justo al minuto 45, un contragolpe de Gil Vicente produjo un centro en solitario para el testarazo de Oliveira, que contó con la complicidad de Agustín Marchesín, quien no pudo evitar el tanto.

Jesús Corona jugó los 90 minutos

Inmediatamente, los anfitriones reaccionaron y un largo servicio a segundo poste fue contactado por Marcano, para irse 1-1 al descanso.

Los primeros minutos de la parte complementaria fueron de completo dominio del cuadro de Sergio Conceição, hasta que Oliveira le pegó al poste más alejado del guardameta para tomar la delantera en la pizarra.

El Porto estuvo cerca de incrementar el marcador y minutos más tarde, Tiquinho sacó el remate de cabeza que desvió a una mano Dênis hacia tiro de esquina.

Un zapatazo desviado de Lourency fue lo más que pudo hacer el conjunto de Vítor Oliveira, ya que al 72, Afonso dejó con uno menos a su equipo, el cual ya no tuvo la capacidad de rescatar un punto del estadio Do Dragao.

El silbante Rui Oliveira amonestó a Sergio Oliveira por los locales y a Sandro Lima por la visita, además de que expulsó al 72 por doble tarjeta preventiva a Joao Afonso. (Notimex)

No te puedes perder Nico Castillo, al quirófano….. otra vez

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al “Tuca” Ferretti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al Tuca. Foto: Twitter Carlos Salcido

Ciudad de México.- El exjugador de Tigres, Carlos Salcido, aceptó que le tenía miedo al técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Salcido reveló que, cuando llegó a los felinos, “Tuca” le leyó la cartilla y tuvo que acatar sus decisiones.

“Cuando llegué, lo primero que el Tuca me dijo era que la lateral de la izquierda era de Jorge (Torres Nilo) y que yo debía jugar en la media cancha, más como un contención…”, dijo.

En entrevista para una estación de Monterrey, Salcido aceptó que pensó que “Tuca” acabaría con su carrera deportiva.

“Llegué con más de 30 años y pensé que se me iba a acabar la carrera por yo no sabía jugar ahí, nunca había tocado esa parte del campo”.

“Sé que la gente me quería, pero en seis meses si no funcionaba me iban a tirar, la prensa es muy fuerte aquí”.

Pero al final, todo eso le benefició.

“Empecé a jugar con Manuel Viniegra en esa parte del campo y nos fue muy bien, puedo decir que jugar en la contención alargó mi carrera y me llevó hasta unos Juegos Olímpicos donde ganamos la medalla de oro (Londres 2012), además gané un título más con Tigres y otro con el Guadalajara”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Equipo de la MLS renuncia a la competencia por el Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Virus impide a Dallas jugar en la MLS. Foto: Twitter Dallas

Ciudad de México.- El FC Dallas anunció que no participará en el torneo de la MLS debido a la cantidad de contagios por Covid-19 que hay entre los jugadores del plantel.

Hasta el momento, 10 futbolistas fueron diagnosticados positivos, además de un integrante del cuerpo técnico.

“Cada una de estas pruebas positivas se produjo a la llegada del club o dentro de unos días de su llegada”.

“La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participaron en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas”, publicó la MLS.

Don Garber, Comisionado de la MLS, señaló que la salud es lo primero y apoyó la decisión del FC Dallas.

“Dado el impacto de la cantidad de pruebas positivas en la capacidad del club para entrenar y jugar partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar al FC Dallas del torneo MLS Is Back”.

“La salud de todos los involucrados en nuestro regreso al juego siempre ha sido nuestra principal prioridad, y continuaremos tomando decisiones consistentes con esa prioridad”, mencionó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos