Connect with us

Deportes

Conductor de Fox Sports paga vergonzosa apuesta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El conductor de Fox Sports, Jean Duverger, tuvo que pagar una vergonzosa apuesta después de que perdió una partida de ‘beer pong’ y no le quedó de otra más que ‘humillarse’ ante el rival, que resultó ser el ex jugador del Real Madrid, Raúl González.

Jean y González jugaron a que, el primero que colocara una bola de ping pong en un vaso, sería el ganador. Raúl resultó ser más hábil que el comentarista de Fox Sports quien no ocultó su decepción al momento en que vio que la pelota se metió en el recipiente.

‘Checo’ Pérez alburea a conductora

Duverger no tuvo más opción que ir a la ruleta de los castigos y le tocó ser maquillado. Se incluyó una ‘sesión’ de rimel y, al final, Jean mostró a las cámaras su nuevo look que no fue del agrado de muchos.

A pesar de que ha perdido varias apuestas, Duverger no ha aprendido y en varias ocasiones le ha tocado pagar, y lo peor es que el maquillaje que le pusieron lo hizo el mismo Raúl González, quien estuvo en México para darle promoción a una serie de eventos que tendrá la Liga española con la Liga MX del balompié mexicano.

Raúl González pasó un momento agradable en sus visitas a las instalaciones de Fox Sports, y no lo ocultó ya que también estuvo rodeado de bellezas conductoras que fueron el atractivo visual de la emoción, entre ellas Jimena Sánchez, quien recientemente publicó un sensual video en su cuenta de Instagram.

Se destapa para comercial

También Raúl aprovechó su visita a dicho lugar para mostrar sus dotes de torero, ya que tomó una capa y empezó a torear, uno de los momentos graciosos que también se vivieron durante la transmisión del programa.

Jean, fiel admirador de Cruz Azul, no ha aprendido a dejar de apostar.

JAD

Foto: Twitter

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cierran las puertas de la casa de Chivas para el duelo ante León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

A Puerta cerrada el partido entre Chivas ante León. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El gobierno del Estado de Jalisco informó que el partido de ida de la semifinal entre Chivas ante León se jugará a puerta cerrada.

El partido pasado de cuartos de final ante América, hubo público en el estadio Akron, situación que no se repitirá para el duelo del miércoles.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año”.

“Hemos acordado con la directiva de Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público”, informó el gobernador Enrique Alfaro.

Te puede interesar: Chivas sepulta al América y lo elimina de cuartos de final

Comentó que la Secretaría de Salud del estado está analizando los resultados del operativo que se realizó en el partido entre Chivas ante América.

“La mesa de salud evalúa el partido de futbol anterior, del que se tiene la capacidad. Se monitorea a cada asistente y los posibles contagios”.

“A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro”.

“Así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo”, sentenció.

El partido de ida de las semifinales entre Chivas y León se realizará este miércoles a las 21:05 horas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gallos Blancos está en semifinales de la Liga Femenil

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Gallos Blancos de Querétaro bajo en mando de Carla Rossi hizo la hazaña, vino de atrás, empató a las Rojinegras del Atlas y gracias a los goles en condición de visitante consiguieron el anhelado paso a Semifinales.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El primer capítulo de la serie se jugó en campo queretano, donde las jaliscienses se impusieron y con un marcador de dos goles por uno, se impusieron sobre Gallos Blancos y regresaron a casa con una cómoda ventaja.  

Al minuto del cotejo Valeria Razo encendió las alarmas en territorio queretano; llegó por la parcela de la derecha centró, pero ese primer intento terminó sin hacer daño.  

Por el carril de en medio Alison González, la goleadora Rojinegra, intentó descontar, recuperó la pelota y de media vuelta disparó desde fuera del área, sin embargo, su remate se fue apenas por un costado del marco de Diana García.

Joana Robles le puso punto final a la espera al minuto 22’, el primer festejo de Atlas cayó por conducto de la 10 de Atlas. Joana firmó el tres por uno en el marcador global.

Ana Gabriela Paz cometió un grave error en la salida, entró la pelota al rival y Lizette Rodríguez, la goleadora queretana no desaprovechó la oportunidad, disparó desde fuera del área, tomó a Paz adelantada y acortó distancias en el marcador total con el tres por dos al minuto 25’.

Gallos Blancos nunca bajo los brazos

Adriana Iturbide lució en una jugada individual donde dominó el balón, recorrió por el carril central, superó a tres defensoras emplumadas y puso el dos a uno en los números de esta mañana al 34’.

Una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima por la arbitra central Priscila Pérez Borja, a favor del conjunto visitante. Lizette Rodríguez al 77’, la jugadora de experiencia y la máxima goleadora del conjunto emplumado en el Torne Guard1anes 2020, tomó el balón, lo acomodó sobre el manchón penal y disparó para poner el marcador parcial dos por dos, cuatro por tres en el global. Gallos Blancos estaba a un gol de dejar fuera al Atlas.

En la recta final del encuentro Adriana Orozco, con el 20 en la espalda de Querétaro, hizo la hazaña, se convirtió en la heroína y firmo en gol al 84’ que puso a Gallos Blancos en la siguiente instancia.

Con información de la Liga MX Foto cortesía Imago 7

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos