Malas noticias aparecieron este día en el campamento del conjunto de Cruz Azul, pues tendrán que enfrentar al Veracruz sin una pieza clave.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- Malas noticias aparecieron este día en el campamento del conjunto de Cruz Azul, pues tendrán que enfrentar al Veracruz sin una pieza clave.

Por si te lo perdiste: Les ofrecen a jugador italiano

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero argentino Martín Cauteruccio, quien no logró recuperarse de las molestias en el tobillo derecho, mismas que acarrea desde el encuentro ante Tigres donde tuvo que salir en el llamado carrito de las desgracias después de haber caído mal en una disputa por el balón.

Sin embargo, no todas son malas noticias para los cementeros, ya que el español Paco Jémez podrá contar con Ángel Mena, quien ya se encuentra totalmente recuperado, y con Joao Rojas, que cumplió ya su partido de suspensión.

“Sería contraproducente para él y para el equipo que saliera a jugar (Cauteruccio), y veremos cómo evoluciona. Mena ha entrenado normalmente no tiene ningún problema”, declaró Jémez en conferencia de prensa.

Por otro lado, el estratega ibérico sabe que no pueden tener margen de error en la recta final del Torneo Clausura 2017, pues la calificación es posible pero deberán sumar de a tres para meterse entre los ochos mejores del certamen.

Te puede interesar: Poco desgaste de seleccionados azules

"Todos son clave, en cuanto a resultados hemos tenido un inicio de temporada que no era el que esperábamos, por lo cual nos ha llevado a la situación que todos los partidos de Liga, si queremos estar entre los ocho primeros son clave, tenemos poco margen para equivocarnos. El partido ante Veracruz es un partido que tenemos que ganar”, sentenció.

El día de mañana, 'La Máquina' visita la 'vacía' cancha del Luis 'Pirata' Fuente, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Bancomer MX.

  [Foto: Mexsport]   OASR