Connect with us

Deportes

Cruz Azul presenta a sus refuerzos

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.— Esta mañana de martes el equipo de Cruz Azul presentó de forma oficial a sus cuatro nuevos rostros para encarar el Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Te puede interesar: ‘La Máquina’ rompe maleficio de refuerzos

En la sala de prensa de La Noria, Édgar Méndez, Felipe Mora, Jordan Silva y Gerardo Flores posaron con el jersey celeste ante los medios de comunicación, acompañados del director deportivo de ‘La Máquina’ Eduardo de la Torre.

El volante español, quien proviene del Deportivo Alavés y ya se mostró en la pretemporada con un gol y una asistencia ante Toluca, llevará en su espalda el número 17.

Cruz_Azul_v2

El ariete y seleccionado chileno portará el ‘9’, número que dejó vacante el ecuatoriano Joao Rojas luego de no entrar en planes de Paco Jémez para esta campaña.

Debes de ver: Se estrena Édgar Méndez con Cruz Azul

Mientras que los mexicanos Silva y Flores, quienes provienen de los ‘Diablos Rojos’, utilizarán el ’30’ y el ’15’ en los dorsales, respectivamente.

Por otro lado, Méndez fue el único que habló ante los medios y confesó que si los celestes estuvieran peleando el descenso no hubiera aceptado venir al futbol mexicano.

“Si pensara que Cruz Azul va a pelear por el descenso no hubiera venido. Cambiar de aires para estar con un equipo que quiere pelear por títulos, en España era imposible ganar un título y pelear por un título, creo que eso me hizo venir”, declaró.

Cruz_Azul_v1

El atacante ibérico agregó que desde un principio deben darlo todo para sacar buenos resultados, pues la necesidad de un club ‘grande’ es conseguir el título.

“Aquí estamos todos para dejar a Cruz Azul en lo más alto. No hay tiempo para mucho. Desde el primer minuto debemos ir por los resultados. Cruz Azul lleva años sin ganar títulos, sólo le falta despertar. Pero siempre está como el Madrid o Barcelona peleando”, sentenció. 

Deportes

Con Héctor Herrera, “Atleti” y Villarreal dividen puntos

Héctor López

Publicada

on

atleti - EFE

Madrid,— En la apertura de la décima sexta jornada de la Liga Española de futbol, Atlético de Madrid sumó su séptimo partido seguido sin ganar fuera de casa tras empatar 0-0 ante Villarreal de Héctor Herrera.

Te puede interesar Inter y Roma dividen puntos

Con este resultado, los “colchoneros” llegaron a 26 puntos para ubicarse, momentáneamente, en la sexta posición; por su parte, el submarino amarillo obtuvo su cuarta igualada de la temporada y ahora cuenta con 19 unidades.

El nigeriano Samuel Chukwueze sacó el primer disparo del partido al minuto 10 desde afuera del área, el cual se fue desviado de la meta visitante, defendida por Jan Oblak. Inmediatamente contestó el “Atleti”, producto del tiro de media distancia de Joao Felix, que se estrelló en la base del poste.

Más tarde, el propio portugués tuvo una más al definir de media vuelta y bombear de más la pelota ante la salida del arquero esloveno, por lo que el esférico se fue ligeramente por arriba.

Villarreal también tuvo la suya y un zapatazo que llevaba etiqueta de gol por parte de Manu Trigueros, alcanzó a ser desviado por el guardameta colchonero, para madarlo a tiro de

Héctor Herrera fue titular y participó 84 minutos.

Para el segundo tiempo, el juego cayó en imprecisiones y las emociones llegaron de forma escasa. Al minuto 72, una buena jugada elaborada acabó con el punterazo de Koke, que se fue por encima e instantes después, el lateral por la izquierda, Renan Lodi, llegó franco a segundo poste para pegarle de volea, pero acomodó de forma errónea el cuerpo y el balón salió rumbo a las tribunas.

El árbitro Alejandro Hernández le mostró la cartulina amarilla a los locales André-Frank Zambo Anguissa y Manu Trigueros; mientras por los “colchoneros” solo Álvaro Morata fue pintado de amarillo. (Notimex)

No te puedes perder Homenaje y museo a José Sulaimán en Zapopan

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Homenaje y Museo José Sulaimán en Zapopan

Héctor López

Publicada

on

SULAIMAN - wbc

Zapopan,— En el marco del homenaje a “Don José Sulaimán”, se anuncio la creación del Museo del box, un recinto para distinguir a lo más selecto del pugilismo

En el evento estuvo presente el titular del Consejo Mundial de Box, Mauricio Sulaimán, quien reiteró todo su apoyo al municipio jalisciense de Zapopan por su intención de trascender en el ámbito deportivo.

Los ex campeones mundiales José “Pipino” Cuevas, Guadalupe “Lupe” Pintor, Carlos “Cañas” Zárate, Daniel Zaragoza, Alfonso Zamora y Humberto “La Chiquita” González fueron parte del anuncio. Donde además de resaltar la creación de un Museo dedicado al Boxeo, también se detallo la incorporación de infraestructura boxística en el complejo deportivo de la Unidad Deportiva Tabachines.

Durante un recorrido por las instalaciones, Sulaimán Saldívar dejó de manifiesto que el propósito del Consejo es apoyar a la niñez.

Además de los anuncios. También hubo oportunidad de brindar un reconocimiento a la memoria de “Don José Sulaimán”, por su loable entrega al mundo del boxeo.

Por parte del gobierno local, acompañaron al evento los funcionarios Juan José Frangie, Jefe de Gabinete; Mónica Magaña, regidora de la Comisión de Juventud y Deporte; y Gustavo Santoscoy, director de Comude. HLG (Foto WBC)

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!