Connect with us
Busca Cruz Azul la Copa. foto: Twitter Busca Cruz Azul la Copa. foto: Twitter

Deportes

Cruz Azul quiere la Leagues Cup

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Las Vegas, EUA.- El defensa Adrián Aldrete señaló que Cruz Azul y Tigres de la UANL están en la final de la “Leagues Cup” porque la enfrentaron con seriedad total, conscientes de lo que representa disputar un título.

Cruz Azul no pudo ni con Veracruz

“Creo que es importante saber dónde estamos parados, más allá de lo que se comentó que si los equipos americanos no le habían dado la importancia que se tenía, creo que en las últimas instancias están los que la han dado la importancia que se debe”, consideró.

En declaraciones a la Liga MX, el zaguero explicó que además, la jerarquía de un equipo como el “celeste” los obliga a buscar el campeonato en cualquier torneo en que participen.

“Si estás en cualquier equipo, pero más en un equipo grande, tu responsabilidad es mucho mayor, entonces cualquier partido, cualquier torneo es una vitrina muy grande”, apuntó.

Destacó que esta competencia “es una vitrina donde mucha gente nos ve, es una responsabilidad mayor, entonces qué grupo le haya dado esa importancia habla bien de nosotros, habla bien del club y lo que tenemos que hacer simplemente es buscar ganar”.

El ex jugador de América admitió que, además, la “Leagues Cup” es parte de un proceso hacia una meta final, que es ganar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Por supuesto, sobre todo porque el plan que llevas de trabajo te motiva para seguir creyendo en ellos, para querer más triunfos, obviamente cualquier copa que disfrutamos y que queremos ganar, que tengamos en el camino es una motivación muy grande para el objetivo final que es la liga”, estableció.

Respecto de su rival, reconoció que es de alta exigencia, “es un equipo muy completo porque tiene un proceso bastante largo, en el que han creído tanto directivos, jugadores, obviamente cuerpo técnico con Ricardo (Ferretti) y tienen muy clara su forma de jugar, ellos no cambian y les gusta tener mucho el balón”.

“Sabemos de los hombres en la ofensiva que tienen y esto lo tenemos perfectamente conscientes de la forma en que les debemos jugar, qué tal es el balón, cómo ser contundentes y no desesperarnos, porque es un equipo que desespera, que tiene mucho al balón y sabemos que tiene mucha gente a la ofensiva”, sentenció.

Cruz Azul y Tigres ya están en Las Vegas, Nevada, donde el miércoles se verán las caras en la final de la “Leagues Cup”, en lo que es su primera edición.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos