Connect with us

Deportes

Culpan al Barcelona de su rebeldía

siete24

Publicada

on

Alemania.- El gerente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, responsabilizó hoy de forma directa al Barcelona de la actitud adoptada por el delantero francés Ousmane Dembélé, que se negó a entrenar para forzar así su traspaso al club catalán.

“¿De verdad se cree en serio que un veinteañero le dice a su club ‘ahora ya no vengo al entrenamiento’ sin la benevolencia de su posible nuevo club? En la vida”, afirmó Watzke en una entrevista en la cadena Sky Sports.

Entérate: Borussia Dortmund ratifica sanción a Dembélé

El gerente se refirió a las conversaciones mantenidas el jueves con los representantes del Barcelona y agregó que “el respeto exige que uno hable con un club” que, dijo, hace una o dos semanas todavía consideraba “superserio”.

“El hecho es que nos despedimos sin resultados y con una gran brecha. Y de forma totalmente inesperada, (Dembélé) el viernes no viene al entrenamiento,” señaló Watzke al aludir a esta “coincidencia temporal”.

Recordó que Dembélé, suspendido desde que decidiera no aparecer al entrenamiento, descartó el año pasado fichar por el Barcelona y se decidió por el Dortmund, porque reconoció que en el club alemán tendría más posibilidades de jugar y desarrollarse.

Entérate: Efecto ‘Ney’ infla valor de Dembelé

Subrayó que sólo existen dos posibilidades: “El Barcelona paga la suma que queremos. Quieren a este jugador, que todavía tiene cuatro años de contrato. Les acaban de poner 222 millones de euros (por Neymar) sobre la mesa y nosotros tenemos una exigencia”.

Si el Barcelona cumple con lo que pide el Dortmund -“sin demora”, subrayó- “este traspaso tendrá lugar”.

Por el contrario, si el Barcelona no paga la suma exigida, el 1 de septiembre Dembélé “estará de vuelta”, dijo Watzke, aunque pedirle perdón al equipo y al club, agregó.



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos