Dani Alves está a punto de rescindir su contrato con la Juventus, después de que la relación con el club se rompiera a causa de unas polémicas actitudes

Roma.- El lateral brasileño Dani Alves está a punto de rescindir su contrato con la Juventus Turín, después de que la relación con el club italiano se rompiera a causa de unas polémicas actitudes del futbolista, informó este martes la prensa italiana.

"Despedidos de Daños Alves", publica hoy en su portada el diario turinés "Tuttosport", que apostó por un juego de palabras para subrayar las últimas controvertidas afirmaciones y publicaciones en las redes sociales del futbolista brasileño.

Entérate: Laura Barriales, la fan más sexy de la Juventus

Los representantes de Alves se reunieron el lunes con los directivos del Juventus y harán oficial en breve la salida de quien fue considerado uno de los mejores laterales del futbol europeo la temporada pasada. El sudamericano es pretendido por varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

El brasileño, exjugador del Barcelona, generó polémicas en el entorno de la Juventus después de una reciente entrevista con una televisión de su país en la que aconsejó al argentino Paulo Dybala irse del equipo turinés para seguir mejorando. Unas palabras inesperadas luego de que Alves volvió a alzar su nivel en con el equipo italiano.

Entérate: Juventus le pega al Mónaco gracias a Higuaín

Además, Alves publicó en su cuenta de Instagram el pasado domingo una foto de las botas que usó en la final de la Champions League de 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y se impuso a la propia ‘Vecchia Signora’ en Berlín.

La ‘Juve’ ya empezó a buscar un sustituto del brasileño por el lateral derecho y entre los perfiles analizados está también el español del Arsenal, Héctor Bellerín. (EFE)