Memphis Depay, está brillando desde su llegada al Olympique de Lyon, lo que no hizo en el Manchester United y por lo que José Mourinho decidió dejarlo ir.

Siete24.mx

Siete24.mx

Francia.– El futbolista holandés, Memphis Depay, está brillando desde su llegada al Olympique de Lyon, lo que no hizo en el Manchester United y por lo que José Mourinho decidió desprenderse de él.

En el verano de 2015, el joven de en ese entonces 21 años llegaba al Manchester United por más de 30 millones de euros proveniente del PSV, lo que generó una alta expectativa. Hoy en día está volviendo a retomar el nivel por lo que lo compraron los ‘Red Devils’.

Te puede interesar: Memphis sale del Manchester United

Sin embargo, ya no lo hace en Inglaterra, pues tras no consolidarse en la Liga Premier, el técnico del United lo descartó para su equipo y tuvo que ser vendido en enero al club francés, en donde ahora está robando nuevamente las miradas del mundo del futbol.

En tan sólo nueve partidos en la Ligue 1, Depay ya cuenta con más goles y asistencias que los que hizo en toda la temporada del futbol inglés en la certamen pasado. En tierras francesas suma cinco tantos y tres pases de gol, e incluso un golazo de media cancha.

Con este poco tiempo en el Lyon, el joven de ahora 23 años ya es el quinto anotador de la institución, sólo superado por Alexandre Lacazette (22), Mathieu Valbuena (7), Corentin Tolisso (6) y Nabil Fekir (6).

Te puede interesar: Delort brilla en Francia mientras Tigres sufre

Este caso del holandés recuerda un poco al nombre de Andy Delort, quien con Tigres no pudo brillar y desde su llegada a Francia con el Toulouse, los goles regresaron.

Foto