Connect with us
Despido masivo en Fox Sports. Foto: Especial Despido masivo en Fox Sports. Foto: Especial

Deportes

Despido masivo en Fox Sports; incertidumbre entre trabajadores

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Fox Sports finaliza el año con un despido masivo y con incertidumbre entre el personal que aún permanece en la empresa.

Y es que varios comentaristas quedaron fuera de la compañía y lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

La lista de despidos la encabezan los analistas Alberto García Aspe y Fernando Quirarte “hoy se termina mi etapa en Fox Sports. Fueron 8 años de trabajar con grandes compañeros y amigos. Quiero agradecer a cada uno de ellos, pero principalmente, a todos ustedes por permitirme entrar en sus casas. ¡Muchas gracias Fox Sports!”, posteó García Aspe.

“Hoy termina una etapa, gracias a @FOXSportsMX y a todo su gran equipo por todo el apoyo brindado durante estos 5 años de mucho aprendizaje. Entusiasmado con nuevos proyectos que puedan venir en lo que más me apasiona que es el futbol”, indicó Quirarte.

El personal femenino tampoco se salvó. Verónica Rodríguez, quien tenía a cargo la WWE, quedó fuera de Fox Sports.

También anunció su salida Erika Fernández, que conducía el show NET “gracias por esos 7 años de aprendizaje .. seré breve !!! your midnight queen is out !!! Jajajaajaj los amo … pero no crean que ya no me van a ver … tengo un nuevo proyecto que se que van a amar tanto como yo y espero me acompañen en mi nueva etapa…”, señaló Fernández.

Trascendió que otras conductoras que no seguirán en Fox Sports son Mariana Velázquez de León y Rossana Salgado.

Dicha incertidumbre que se vive en Fox Sports es porque recientemente fue adquirida por la firma Lauman.

Lee: Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México



Dejanos un comentario:

Deportes

Posible combate de unificación entre Óscar Valdez vs Stevenson

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Los equipos de los campeones superpluma, Oscar Valdez vs. Shakur Stevenson, se encuentran en negociaciones avanzadas para cerrar la esperada pelea de unificación en las 130 libras. Posiblemente el combate se realizara el 30 de abril en Las Vegas.

Te puede interesar Liga MX: Dos positivos de Covid para juegos de media semana


Valdez vs. Stevenson es una de las peleas más esperadas del año. El mexicano posee el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Stevenson el de la Organización Mundial de Boxeo.

Óscar Valdez, de 31 años, quien es entrenado por Eddy Reynoso, conquistó el título al derrotar a su compatriota Miguel Berchelt con un sorprendente nocaut en el décimo asalto el pasado 20 de febrero. En su más reciente pelea, tuvo algunas dificultades para derrotar al duro peleador brasileño Robson Conceicao (16-1, 8 KOs) por decisión unánime.

El poderoso golpe de Óscar Valdez vs. Miguel Berchelt, una batalla de poder entre pugilistas mexicanos, le valió a Valdez recibir el reconocimiento por el nocaut del año 2021 por del Consejo Mundial de Boxeo.

Stevenson, de 24 años (17-0, 9 KO), medallista de plata olímpico de 2016, superó a Jamel Herring con su velocidad y habilidad para ganar la corona de la OMB.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Liga MX: Dos positivos de Covid para juegos de media semana

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México.— En seguimiento al Protocolo de Sanidad de la LIGA MX. Se realizaron 125 pruebas de detección a Covid-19 con el fin de verificar el estado de salud de jugadores.

Te puede interesar Diablos se arma con el cubano Rogelio Armenteros

Cuerpo Técnico y staff de: León, Atlas, Atlético de San Luis y FC Juárez, Clubes que tendrán actividad entre miércoles y jueves en el Torneo #GritaMéxicoC22.


León y Atlas disputarán su partido pendiente de la Jornada 1 de la Liga MX: El próximo miércoles 19 de enero en el Nou Camp a las 21 horas. Los Esmeraldas no reportaron contagios; mientras la escuadra de Jalisco presentó un jugador con positivo a Covid-19.


Por su parte, tras las pruebas, FC Juárez presentó un nuevo caso positivo; mientras que el Atlético de San Luis no tuvo presencia de contagios. Ello 72 horas antes del compromiso con el que iniciará la Jornada 3 del presente torneo, el jueves 20 de enero a las 21 horas en el estadio Alfonso Lastras.


Los elementos, tanto de Atlas como de FC Juárez, que dieron positivo a Covid-19 ya se encuentran aislados y bajo constante supervisión médica.


La LIGA MX y los Clubes continuarán al pendiente de la salud de los jugadores y de la posible presencia de síntomas, previo a los duelos de miércoles y jueves, que están programados de la siguiente manera:

Liga MX:
J1: León vs Atlas Estadio Nou Camp 21:00 Miércoles 19 de enero

J3: Atlético de San Luis vs FC Juárez Estadio Alfonso Lastras 21:00 Jueves 20 de enero

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos