Connect with us
Diego Láinez está de regreso. Foto: Twitter Diego Láinez está de regreso. Foto: Twitter

Deportes

Diego Láinez está de regreso

Publicada

on

Ciudad de México.- Diego Láinez es la principal novedad en la convocatoria de la Selección Nacional de México de futbol para los partidos ante Bermudas y Panamá, dentro de la Liga de Nacionales de la Concacaf.

Así como la presencia de Jesús Manuel Corona, que juega en Porto, y Héctor Herrera, que milita en Atlético de Madrid, además de la ausencia de Javier Hernández, que se desempeña en Sevilla.

Pese a los pocos minutos que ha tenido con Betis de la Liga de Futbol de España, Lainez recibió la oportunidad por parte del técnico argentino Gerardo Martino disputar estos duelos.

Mientras que tal y como lo dijo, el “Tata” llamó a “Tecatito” Corona y a Herrera, quienes no participaron en la Copa Oro, pero no consideró al “Chicharito” Hernández, quien no jugó en esa competencia.

Mientras que están 13 de los jugadores con los que trabajó y enfrentó el partido amistoso el pasado miércoles frente a Trinidad y Tobago, entre ellos Sebastián Córdova, José Juan Macías y Raúl Gudiño.

Los ausentes son Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo, mientras que regresa Rodolfo Pizarro, quien fue operado de apendicitis previo al juego con Estados Unidos en Nueva York.

El equipo se concentrará el domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ese mismo día viajarán a Nueva York.

Los jugadores que militan en Europa y en la MLS se integrarán en Nueva Jersey, para que el 9 de octubre se trasladen a Bermudas, en donde enfrentará al seleccionado local el viernes 11.

Lista de convocados:

 

Nombre

Club

Posición

1

Rodolfo Cota Robles

León

Portero

2

Raúl Manolo Gudiño Vega

Guadalajara

Portero

3

José Santiago Hernández García

Atlas

Portero

4

Cristian Yonathan Calderón del Real

Necaxa

Defensa

5

Jesús Alberto Ángulo Uriarte

Atlas

Defensa

6

Carlos Joel Salcedo Hernández

Tigres de la UANL

Defensa

7

Néstor Alejandro Araujo Razo

Celta de Vigo

Defensa

8

Gerardo Daniel Arteaga Zamora

Santos Laguna

Defensa

9

Jorge Eduardo Sánchez Ramos

América

Defensa

10

Alan Mozo Rodríguez

Pumas

Defensa

11

Luis Francisco Romo Barrón

Querétaro

Defensa

12

Johan Felipe Vásquez Ibarra

Monterrey

Defensa

13

Francisco Sebastián Córdova Reyes

América

Medio

14

Jonathan Alexander González Mendoza

Monterrey

Medio

15

Rodolfo Gilbert Pizarro Thomas

Monterrey

Medio

16

Roberto Carlos Alvarado Hernández

Cruz Azul

Medio

17

Diego Lainez Leyva

Real Betis

Medio

18

José Iván Rodríguez Rebollar

León

Medio

19

Erick Germain Aguirre Tafolla

Pachuca

Medio

20

Héctor Miguel Herrera López

Atlético de Madrid

Medio

21

Carlos Alberto Rodríguez Gómez

Monterrey

Medio

22

Carlos Uriel Antuna Romero

LA Galaxy

Medio

23

Hirving Rodrigo Lozano Bahena

Napoli

Delantero

24

Jesús Manuel Corona Ruiz

Porto FC

Delantero

25

José Juan Macías Guzmán

León

Delantero

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Pumas será rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Publicada

on

 Barcelona.— El Trofeo Joan Gamper ya tiene fecha y rivale. El Barça de Xavi Hernández jugará el domingo 7 de agosto a las 20 horas en el Camp Nou contra los Pumas de la Universidad Nacional de México.

Te puede interesar F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Este año llega a la 57 edición del Joan Gamper. La renuncia de la Roma a disputar el partido, obligó al Barça a buscar rival con un margen de tiempo.

El Club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fundado en 1954, está muy consolidado en el campeonato mexicano

El más conocido y relevante en España por el delantero Hugo Sánchez, que también fue su entrenador y llevó al equipo a ganar los torneos de Apertura y Clausura en el 2004, un año en el que el equipo mexicano también ganó el trofeo Santiago Bernabeu.

Los Pumas han conquistado siete veces el campeonato liguero y también han ganado tres veces la Copa de Campeones de la CONCACAF. Aunque su último título fue el torneo de Apertura del 2011.

El equipo mexicano ya que empezó la temporada y el pasado 3 de julio ya disputó el primer partido en el torneo de Apertura con un empate ante el Xolos de Tijuana (1-1).

Este conjunto que jugará el Joan Gamper ha iniciado una nueva etapa esta temporada de la mano del entrenador Andrés Lillini.

Una renovación de la plantilla que ha pasado por la marcha de jugadores emblemáticos como los capitanes Alfredo Talavera y Alan Mozo para incorporar a futbolistas como Gustavo del Prete y Eduardo ‘Toto’ Salvio para reforzar a un equipo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 producirá una exhibición itinerante única y una experiencia inmersiva del automovilismo.

Te puede interesar Michael Jordan es protagonista del nuevo videojuego de la NBA

La Exposición de Fórmula 1 contará su historia con un acceso sin precedentes en asociación con Manhattan West y la renombrada productora Round Room Studios, que produjo o promocionó títulos como Jurassic World: The Exhibition , Tupac Shakur. Wake Me When I’m Free , y Mandela: The Official Exhibition .

Comisariada por expertos, historiadores y periodistas de F1, esta lista la primera exhibición oficial en la historia de la F1.

“La Fórmula 1 ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, y nuestra creciente base de fans está en el corazón de todo lo que hacemos. El lanzamiento de una exhibición internacional de clase mundial para que los fanáticos de todo el mundo experimenten y disfruten. Dirigida por la mejor compañía de producción de primera clase, es el siguiente paso natural para nuestro deporte”, dijo Brandon Snow, Director General, Comercial, Fórmula 1.

Tim Harvey, productor principal y socio gerente de Round Room Studios, dijo: “La exhibición de Fórmula 1 será la primera exhibición importante en la historia de las carreras de Grand Prix.

El espectáculo combina tecnologías nuevas e inmersivas que dan vida a las historias espectaculares de la F1. Así como espacios divertidos e interactivos que brindan diferentes perspectivas sobre el pasado, presente y futuro del deporte.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos