Connect with us

Deportes

Dorados da el primer golpe

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cancún, Quintana Roo.- Con dos goles del argentino Pablo Gabriel Torres, Dorados de Sinaloa venció 3-2 al Atlante, en el juego de ida de la final del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad.

Por Dorados anotaron Torres, a los minutos 21 y 70, y Alan Mendoza, al 85; por los azulgranas descontó el ecuatoriano Carlos Garcés (84, 90). El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 3 de diciembre, en el estadio Banorte de la ciudad de Culiacán.

El partido resultó entretenido, con vocación ofensiva de ambos equipos. El cuadro visitante salió con un mejor futbol y ligero dominio en los primeros minutos, con aproximaciones a la meta azulgrana en busca del gol.

Dorados se colocó 1-0 al minuto 21, en desborde de Gabriel Hachen por el sector izquierdo, envió un servicio dentro del área, Vinicio César Angulo tocó el balón a la llegada del argentino Pablo Gabriel Torres, quien remató para vencer al portero Gerardo Ruiz.

Le ‘roban’ al Veracruz

Con el marcador en contra, los atlantistas adelantaron líneas en busca del empate. Al 30 de acción, Carlos Cauich soltó un disparo en los límites del área, que desvió la defensa a tiro de esquina.

El mismo Cauich remató con la cabeza dentro del área al minuto 42, por encima del travesaño de la portería del argentino Gaspar Servio.

Los sinaloenses estuvieron cerca de aumentar el marcador al 45, en rápido contragolpe de Hachen, quien sirvió el balón dentro del área al remate de Angulo y la defensa atlantista desvió a tiro de esquina y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los pupilos de Eduardo Fentanes salieron con mayor vocación ofensiva en busca del empate, con los ingresos del ecuatoriano Carlos Garcés y del venezolano José Caraballo. Al 47, un disparo de Paul Uscanga salió apenas desviado de la portería visitante.

Reyna regresa a la liga MX

Sinaloa respondió con un potente tiro dentro del área de Angulo, que desvió en gran forma el arquero azulgrana.

Dorados se colocó 2-0 al 70 de acción, un pase de Hachen otra vez para Torres, quien entró al área sin marcación y solo frente al portero Ruiz disparó pegado al poste, al ángulo.

Con el marcador en contra, los azulgranas buscaron adelantar líneas y se aproximaron con un disparo de José Caraballo al 81, el cual salió desviado del marco visitante.

Atlante se acercó 1-2 al 84, el delantero ecuatoriano Carlos Garcés completó un centro desde la izquierda, empujó el balón a las redes y desató la locura en el estadio Andrés Quintana Roo.

Dorados respondió al 85 de acción y logró incrementar su ventaja de inmediato, a la siguiente jugada. Alan Mendoza se apareció por izquierda y bombeó el balón para hacer el 1-3.

Los azulgranas no bajaron los brazos y otra vez Garcés descontó con un buen cabezazo dentro del área en el 89, para el marcador final de 2-3.

Los locales se lanzaron con todo al frente para el empate, pero en el último minuto tuvieron otra oportunidad en el aire y no concretaron. Dorados se llevó la ventaja a casa en la ida de la gran final 2-3.

El arbitraje correspondió a Uriel Olvera. Amonestó por Dorados a Elio Castro, al 53, Vinicio César Angulo, al 54 y Gabriel Hachen (60), y por los azulgranas a Paul Uscanga, al 58, Carlos Calvo (75) y Fernando Herrera (77).

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Alfonso Luna, Carlos Calvo, Ernesto Reyes (José Caraballo, 61), Manuel Marroquín, Fernando Herrera, Irving Zurita, Carlos Cauich (Carlos Garcés, 53), Enzo Prono, Óscar Uscanga y Paul Uscanga. DT Eduardo Fentanes.

Sinaloa.- Gaspar Servio, Elio Castro, Juan Pablo Meza, Marco Argüelles, Carlos Pinto, Alan Mendoza, Gabriel Hachen (Fernando David Arce, 88), Joe Benny Corona (Matías Cardacio, 75), Oliver Ortiz, Pablo Gabriel Torres (Luis Trujillo, 90) y Vinicio César Angulo. DT Gabriel Caballero.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos