Connect with us
Dos casos más de covid-19. Foto: Twitter Atlas Dos casos más de covid-19. Foto: Twitter Atlas

Deportes

Dos casos más de positivo por Covid-19 en la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Liga MX informó que dos integrantes de los rojinegros del Atlas dieron positivo por Covd-19.

En un comunicado, se dio a conocer que ambos se encuentran asintomáticos y que seguirán las medidas de cuarentena para evitar más contagios.

“El Club, de acuerdo a los protocolos, realizó pruebas de detección de COVID-19 el pasado miércoles 1 de julio a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”.

“Los resultados de las 50 pruebas realizadas indicaron dos resultados positivos y asintomáticos”, informó la Liga MX en un comunicado.

“Las personas con casos positivos se encuentran aisladas y bajo observación, en cumplimiento a los protocolos de las autoridades de salud y la LIGA MX”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

La Pandilla y los Pumas reparten unidades en CU

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, La pandilla del Monterrey no pudo pasar del empate en Ciudad Universitaria. El actual campeón de la Liga MX solo registra una victoria en la presente temporada.

Te puede interesar El ChiVAR aparece otra vez en la Liga MX

Pumas y Rayados repartieron puntos en el marco de la jornada 4 del Guard1anes 2020. Desde el manchón penal dividieron unidades. Dos ejecuciones desde los once pasos definieron el resultado.

Por los universitarios, el argentino Juan Ignacio Dinneno, maximo anotador del torneo, puso el primer tanto al minuto (42′) .

El empate llegaría minutos más tarde por la misma vía.

Nicolás Sánchez por La pandilla, infalible en los tiros de castigo, igualaba los cartones al minuto (61′).

Excelente ejecución del sudamericano sobre un provocador guardameta Alfredo Talavera, quien buscaba la inestabilidad de Sánchez.

Juan Ignacio Dinenno, después de cinco jornadas, es el líder de goleo con 5 tantos en las primeras cuatro fechas.

Pumas: Talavera, Mozo, Quintana, Rodríguez, Freire, Iniestra, Álvarez, Gutiérrez, García, Dinneno, González. DT Andrés Lillini

Monterrey: Cárdenas, Sánchez, Layún, Vegas, Parra, Medina, Kranevitter, Meza, Rodríguez, Funes Mori, Pabón. DT Antonio Mohamed

Goles: Dinenno (42′) Sánchez (61′)

El arbitro Diego Montaño tuvo una discreta actuación, no influyendo en el marcador.

La próxima jornada, Pumas visitara al Mazatlán FC, por su parte La pandilla recibirán en la sultana al Puebla.

Foto Cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mauricio Sulaimán seguirá el frente del WBC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Mauricio Sulaimán fue electo por unanimidad como Presidente del Consejo Mundial de Boxeo para un periodo de cuatro años más.

Te puede interesar El Libro más pesado del mundo será del WBC

Durante la primera jornada de trabajo de la 58 Convención Anual del WBC, uno de los temas principales eran las elecciones en el organismo. Mauricio Sulaimán fue propuesto para seguir en el cargo, lo que aprobaron por unanimidad todos los integrantes de la Junta de Gobierno.

Tras conocer que seguirá otro periodo. El titular del WBC dijo sentirse comprometido a continuar el legado de su padre, Don José Sulaimán, quien dirigió el organismo cerca de 38 años.


“Quiero agradecer a todos por la confianza y el apoyo que me han dado. Yo les garantizo que voy a hacer todo lo que esté en mis manos, daré mi mejor esfuerzo y nunca les voy a fallar”, puntualizó.


Mauricio Sulaimán llegó al cargo el 11 de febrero de 2014, luego del fallecimiento de su padre. Suma más de seis años al frente del órgano boxístico más importante en el mundo.

Sulaimán Saldivar aprovecho para pedir que los vicepresidentes que lo han acompañado en su camino como líder del organismo siguieran en el cargo, lo que fue respaldado por unanimidad, todos en busca de seguir con el apoyo a los pugilistas y ver por su salud.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos