Los rumores apuntan a que se viene un enfrentamiento entre dos 'grandes' del Continente Americano, pues Chivas se vería las caras con Boca Juniors.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Los rumores apuntan a que se viene un enfrentamiento entre dos 'grandes' del Continente Americano, pues Chivas se vería las caras con Boca Juniors. -Se interesan en portero de Rayados- Dicha información aún no puede tomarse como oficial, ya que no ha sido confirmada por los clubes, así lo señala la cadena ESPN. “Hay una propuesta muy firme y avanzada. No puedo dártela por cerrada absolutamente”, revela una fuente cercana al cuadro 'Xeneize'. El grande 'obstáculo' para que se logre pactar el encuentro amistoso es la fecha, pues se esperaba que fuera el 5 de febrero; sin embargo, el Rebaño Sagrado recibe el día 4 a Santos Laguna en la Liga MX y visitará a Venados unos días antes en la Copa MX. -Higuera cocina el Chivas-Boca- Por su parte, Boca inicia su participación en el torneo regular de Argentina el 6 ante Banfield, pero su debut podría aplazarse hasta el 12 debido a la crisis por la que vive el futbol de aquel país. Cabe recordar que el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, viajó a Sudámerica y visitó el Estadio Alberto J. Armando, en donde se reunió con gente del equipo pampero.
Higuera en las instalaciones de Boca. [Foto: Twitter] Higuera en las instalaciones de Boca. [Foto: Twitter][/caption]
Higuera en las instalaciones de Boca. [Foto: Twitter] Higuera en las instalaciones de Boca. [Foto: Twitter][/caption]-Jorge Vergara corta relación con prensa- Aquí te dejamos el histórico momento en el que Chivas le pegó 4-0 a Boca en la Copa Libertadores: [Foto: Especial]   OASR