Connect with us

Deportes

“El equipo no me ha presionado”: ‘Checo’ Pérez

Publicada

on

Ciudad de México,— El piloto mexicano Sergio Pérez impresionó con el segundo lugar en la parrilla en solo su segunda carrera con Red Bull. Pero los errores con el equipo le impidieron una mejor posición. Las dos últimas carreras en Portugal y España lo han visto comprometido al quedar rezagado en media tabla.

Te puede interesar “Checo” roza el podio; Hamilton triunfa en el GP de Portugal

La carrera en Barcelona, ​​el mexicano no pudo influir en la pelea en el frente. Lo que le permitió al británico Lewis Hamilton la oportunidad de atacar a Max Verstappen en una estrategia alternativa. Pero Pérez dice que no se siente bajo ningún escrutinio.

“Toda la presión viene de mí mismo”, dijo Pérez. “Realmente quiero entregar el máximo potencial del automóvil, donde está operando el equipo. El equipo no me ha presionado, sé qué trabajo tengo que hacer para que no me digan qué hacer”.

“La responsabilidad es conmigo mismo, es entregar al máximo. No es principalmente para ayudar a Max, es para entregar, estar en la pelea donde el auto debe estar. Es tan simple como eso. Tengo que estar donde el coche merece estar y no pude hacerlo el fin de semana pasado ”.

Pérez marcha sexto con 32 puntos en el campeonato

“En estos días, el tiempo de la pista es muy limitado. Cuando comienzas el fin de semana entras en la práctica y tienes que estar realmente en ello. No tienes mucho tiempo ni siquiera para hacer un cambio de configuración o un compromiso de configuración. queda bastante ciego en la carrera del domingo”.

“Es lo que es, es lo mismo para todos al final del día, solo hace que sea más difícil para los pilotos que han cambiado de equipo, teniendo esa cantidad limitada de tiempo en la pista. Así que para mí no tiene mucho sentido perseguir otra dirección porque Max ha demostrado que su dirección funciona bien “, destaco ‘Checo’.

Pérez ve el Gran Premio de Mónaco como fundamental para su temporada, si puede sentirse cómodo con el RB16B en una pista tan desafiante.

“Necesitas esa confianza con tu coche en Mónaco. Entonces, si puedo construir eso durante todo el fin de semana, será muy bueno para el resto de la temporada. Si puede obtener esa confianza en Mónaco, puede obtenerla en cualquier otro lugar. Así que es un fin de semana muy importante para mí en ese sentido para poder construir y ganar esa confianza con el auto, que no tengo ahora mismo, y espero que podamos hacer un muy buen fin de semana aquí ”. sentenció el mexicano.

Con información de F1 Foto cortesía F1/ Twitter Checo Pérez

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Camarón’ Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda.

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX

El ‘Camarón’ de visita en Los Ángeles, promociona el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en la Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz.

William Zepeda se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró Zepeda.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Se está preparando bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos