Connect with us

Deportes

El futbol celebra el Día del Mariachi

Publicada

on

Ciudad de México.— El 21 de enero se celebra en todo México el Día del Mariachi, representante a nivel internacional de la música y cultura mexicana. El futbol a nivel nacional e internacional no ha dejado pasar desapercibido el día, y le rinde un homenaje.

Te puede interesar La campeona queda fuera de Australia; Nadal avanza a octavos

En el partido de la Liga de Expansión celebrado en Jalisco, la tierra del mariachi. El día de ayer en el juego entre Tapatío y los Venados de Yucatán, los jugadores del cuadro local salieron a calentar previo al compromiso con un jersey con un estampado de mariachi, como homenaje al traje típico de ranchero de la música tradicional mexicana.

A nivel internacional, el equipo de la Liga Premier Leeds United posteo en su cuanta de Twitter la estrofa de una típica canción mexicana, con un reconocimiento y felicitación al mariachi mexicano.

𝘈𝘺, 𝘢𝘺, 𝘢𝘺, 𝘢𝘺 𝘊𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯, 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰, 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴

Feliz #DíadelMariachi! ¡VIVA MÉXICO!

También el Napoli de Italia, con imágenes del goleador mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, hacen alusión al 21 de enero, día del mariachi.

En la Bundesliga también se canta las notas del mariachi, el Eintracht Frankfurt en sus redes sociales, donde alguna ocasión jugo el tapatío Marco Fabián, celebra el día del mariachi

No tengo trono ni Reina, Ni nadie que me comprenda, Pero sigo siendo el Rey…

¡Feliz Día Internacional del Mariachi para todo México!

El Tottenham Hotspur de la Premier League celebra la ocasión

Con nuestro símbolo les deseamos un Feliz #DiaDelMariachi

Cabe destacar que el jugador coreano Heung-Min Son, es el que sale en el video vestido de charro, como digno representante de un Mariachi.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada en España, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos