Connect with us

Deportes

El ‘Golden Slam’ tendrá que esperar

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Novak Djokovic perdió con Alexander Zverev por 1-6, 6-3 y 6-1 en Tokio y así el N°1 sigue sin poder llegar por primera vez a una final en los Juegos Olímpicos. El serbio buscaba el “Golden Slam” tras ganar este año Australia, Roland Garros y Wimbledon. El alemán define el oro ante Khachanov.

Te puede interesar ¿Sabes cuánto vale una medalla?

Oficialmente Djokovic no podrá completar el Grand Slam Dorado. No obstante, el serbio sigue siendo el mejor tenista del año y uno de los mejores de la historia. El alemán ganó 10 de los últimos 11 games para sorprender a Djokovic y batallará por el Oro olímpico

“El jugaba por el ‘Golden Slam’, lo siento pero no siempre se puede ganar todo”: Zverev.

Steffi Graf se mantiene como única tenista en alcanzar el Golden Slam un mismo año (1988).

Con la caída de Djokovic, sigue siendo Andre Agassi el único hombre en ganar en single los 4 Grand Slam, más el oro olímpico, el Masters final ATP y la Copa Davis.

Su esposa Sttefi Graf, la única que ganó el “Golden Slam”, los 4 Grand Slam y oro en JJOO el mismo año, en 1988.

Tampoco pudo ser en el dobles mixto

El serbio cayó en dos sets con su compatriota Stojanovic. Karatsev y Vesnina derrotaron 7-6 (4) y 7-5 a Djokovic y Stojanovic. Los rusos irán en busca del oro ante Pavlyuchenkova y Rublev.

No te lo puedes perderCarlos Padilla hace una balance a la mitad del camino

Barty y Peers se medirán a Djokovic y Stojanovic por la medalla de bronce en el dobles mixto.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

#Video Aficionados de Atlante y Celaya protagonizan golpiza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Protagonizan pelea aficionados de Atlante y Celaya se pelean. Foto: Especial

Ciudad de México.- Aficionados de Atlante y Celaya protagonizaron una golpiza fuera del Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Al finalizar el partido de la Liga de Expansión, seguidores de ambos equipos tuvieron un choque que captaron, en video, vecinos del lugar.

“Se enfrentan aficionados de @Atlante y @TorosCelayaCD. Al término del partido, aficionados de ambos equipos pelearon afuera del estadio en calles de @BJAlcaldia. Tuvieron q llegar agentes de @BlindarBJ @SSC_CDMX para controlar la situación. Detuvieron al menos a 14 personas”, informó el reportero Carlos Jiménez.

Todo indica que el incidente fue provocado por la agresión de un grupo de atlantista a un vehículo que se presume era de aficionados al Celaya.

El compromiso, correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Expansión, finalizó con empate a uno.

Seguir leyendo

Deportes

Rueda la segunda cabeza en la Liga MX; Chivas se queda sin técnico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se queda sin técnico. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Chivas tomó la decisión de prescindir de los servicios de Víctor Manuel Vucetich tras el irregular paso del Rebaño.

En un comunicado, se informó de la decisión y se adelantó que en esta semana se definirá el sustituto del técnico mexicano.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”.

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”.

Lee: Sufrida victoria de Chivas; Pumas deja escapar el triunfo

“También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad”.

“Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos. La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina”.

“En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Te Recomendamos