Ciudad de México,— Mick Schumacher, el hijo del heptacampeón, correrá el próximo año en F1 en la escudería Haas F1 Team junto con otro debutante, Nikita Mazepin. Ambos vienen de la F2.
Haas anuncia al hijo del Kaiser para la temporada 2021. Viene de la academia de Ferrari y a sus 21 años, este fin de semana puede ser campeón de la Fórmula 2.
Mick Schumacher estará en F1 la próxima temporada. Haas confirma al piloto alemán quien puede ganar la F2 este fin de semana. El apellido Schumacher vuelve 8 años después, 17 tras el último título de su padre. La estirpe continúa.
Schumacher, miembro de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, formará una alineación completamente nueva en Haas, junto con el ruso Nikita Mazepin.
El apellido Schumacher vuelve a la parrilla de salida del Mundial de Fórmula 1. Mick, hijo del mito, piloto de la escuela de Ferrari, correrá la próxima temporada.
Una alineación con dos debutantes tendrán el próximo año la escudería Haas. Habrán pasado más de 8 años desde el retiro de Michael hasta el debut de Mick.
El hijo del siete veces campeón de F1 firmó un contrato multianual con la escudería estadounidense.
Nikita Mazepin fue confirmado también como piloto de Haas para la temporada 2021
El ruso debutará en la categoría con la escudería norteamericana el año próximo.
La fecha de debut de Messi no ha sido confirmada e incluso algunos reportes citan que su primer partido puede darse en la fase final de la Leagues Cup o en la primera fecha de MLS después del torneo de clubes.
Nos emociona la @LeaguesCup y aún más si debutamos contra el GOAT.
Inter Miami está ubicado en el grupo Sur 3 junto con Atlanta United y Cruz Azul. El partido entre Inter Miami y Cruz Azul está agendado para el 21 de julio en el DRV PNK Stadium.
El primer encuentro de Inter Miami como local con Messi como refuerzo es contra Austin FC el primer día de julio.
La agenda del Inter Miami posterior a la llegada de Lionel Messi:
10 de junio, New England Revolution vs. Inter Miami, MLS 24 de junio, Philadelphia Union vs. Inter Miami, MLS 1 de julio, Inter Miami vs. Austin FC, MLS 4 de julio, Inter Miami vs. Columbus Crew, MLS 8 de julio, DC United vs. Inter Miami, MLS 15 de julio, St.Louis vs. Inter Miami, ML 21 de julio, Cruz Azul vs. Inter Miami, Leagues Cup 25 de julio, Inter Miami vs. Atlanta United, Leagues Cup 20 de agosto, Inter Miami vs.Charlotte, MLS 26 de agosto, New York RB vs. Inter Miami, MLS 30 de agosto, Inter Miami vs. Nasville SC, MLS 3 de septiembre, LAFC vs. Inter Miami, MLS 9 de septiembre, Inter Miami vs. Sporting Kansas City, MLS 16 de septiembre, Atlanta United vs. Inter Miami, MLS 20 de septiembre, Inter Miami vs. Toronto FC, MLS 24 de septiembre, Orlando City vs. Inter Miami, MLS 30 de septiembre, Inter Miami vs. New York City FC, MLS 4 de octubre, Chicago Fire vs. Inter Miami, MLS 7 de octubre, Inter Miami vs. Cincinnati FC, MLS 21 de octubre, Charlotte vs. Inter Miami, MLS
Ciudad de México.— Javier ‘Chicharito’ Hernández sufrió una dolorosa lesión en el partido del LA Galaxy perdió 3-2 de visitante en la U.S. Open Cup ante Real Salt Lake por los Cuartos de Final.
De acuerdo a los primeros reportes, el mexicano se dobló la pierna derecha solo y de inmediato pidió las asistencias médicas, situación que ha hecho saltar las alarmas en el equipo californiano.
Chicharito abandonó el terreno de juego en camilla y aparentemente entre lágrimas, pues se puso las manos en el rostro y pegó gritos de dolor al momento de sufrir la lesión al minuto 27.
“Quiero agradecer a toda la gente del Real Salt Lake que me ayudaron a que pudiera salir bien del campo y que me estuvieron atendiendo después y también la gente en el estadio, los escuché cuando me aplaudieron, gracias por desearme lo mejor cuando salía.
Scary moment for Chicharito in the Galaxy’s #USOC2023 match. Down with a non contact injury and immediately signaled for help. pic.twitter.com/gooonn603o
“Tengo una lesión en la rodilla, pero vamos a ver qué tan grave es en los próximos días, espero que no sea tan grave y nuevamente gracias a todos que mandan sus buenas vibras”, fue el mensaje que Hernández envió tras el partido.