Connect with us

Deportes

El mexicano Isaac Alarcón se une a los Dallas Cowboys

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—  El tacle ofensivo Isaac Alarcón, ex campeón universitario, se unirá al equipo de prácticas de los Dallas Cowboys para la temporada 2020 de la NFL.

Te puede interesar Se cancela el GP de Francia

Alarcón representó a México en el Campeonato Mundial Sub-19 en 2016, frente a los equipos de Estados Unidos, Canadá y Japón.

El mexicano jugó con Borregos ITESM Monterrey, donde vio acción como tacle derecho e izquierdo, con quienes ganó el campeonato nacional de 2019 y fue seleccionado para el equipo de estrellas de Conadeip, jugó el XLVI Tazón Azteca en noviembre pasado.

Además de Alarcón, David Bada, ex ala defensiva de los Unicornios Schwabisch Hall de la Liga Alemana de Futbol, ​​se unirá a los Washington Redskins. El australiano Matt Leo, quien jugó futbol para los ciclones del estado de Iowa, va con el equipo de prácticas de los Philadelphia Eagles, y el ex corredor austriaco Sandro Platzgummer, probara suerte con los New York Giants.

Los cuatro equipos de la NFC Este,  tendrán a estos jugadores extranjeros en su lista, hasta el final del campo de entrenamiento.

La NFC Este fue elegida para recibir a estos jugadores en un sorteo aleatorio.

Después de que la NFL realizó en Alemania el Combine Internacional, los jugadores recibieron entrenamiento y desarrollo adicionales, junto con otros elementos de la NFL y aspirantes del Draft.

El Programa Internacional de Jugadores se instituyó en 2017, y tiene como objetivo proporcionar a los atletas internacionales la oportunidad de competir a nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y, en última instancia, ganarse un lugar en la alineación.

Tres jugadores que participaron en el programa en 2019, Jakob Johnson (New England Patriots), Durval Queiroz Neto (Miami Dolphins) y Christian Wade (Buffalo Bills), regresarán a sus equipos de la AFC Este para la próxima temporada.

Los nuevos jugadores, además del mexicano Alarcón, que participan en el Programa Internacional de Jugadores 2020 son:

DAVID BADA, (Alemania) –Washington Redskins

Compitió en la primera división de la Liga Alemana de Futbol por los Unicornios Schwabisch Hall. Anteriormente había jugado para los Duques de Ingolstadt, donde se desarrolló como corredor de pases.

MATT LEO, (Australia) – Philadelphia Eagles

Jugó rugby mientras crecía en Australia. Obtuvo una beca para el Arizona Western College, luego fue transferido al estado de Iowa. Vistiendo la camiseta roja, terminó su elegibilidad jugando durante dos años como extremo defensivo y jugador de equipos especiales. En 2019, Leo jugó los 13 partidos, registrando 14 tacleadas, 5.5 tacleadas por pérdida y una captura. Fue parte del Primer Equipo de la Conferencia All-Big 12 en 2019.

SANDRO PLATZGUMMER (Austria) – New York Giants

Participó en ligas juveniles de futbol mientras crecía en Austria. Representó a Austria en su equipo U19 y compitió en el equipo senior en el Campeonato de Europa de 2018. En 2019, Platzgummer jugó como corredor para los Swarco Raiders de la Liga de Futbol Austriaco, con cerca de mil yardas y 15 touchdowns.

Foto Cortesía Twitter

Foto Cortesía Tomada del Twitter de los Borregos MTY

HLG

No te puedes perder “Gallito” quiere su ‘Chocolatito’

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos