Connect with us

El TRI

Gilberto “Zurdo” Ramírez verá acción este viernes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El becario RING TELMEX-TELCEL, Gilberto “Zurdo” Ramírez, reaparecerá este viernes por la noche cuando se mida al campeón NABF semipesado, Alfonso “El Tigre” López, en Galveston, Texas.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Durante la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo la tarde de este jueves. El “Zurdo” Ramírez registró 79.500, mientras que el campeón detuvo la romana en el mismo peso. Ambos se declararon aptos para celebrar la contienda.

Ramírez, quien marcha invicto de 40-0, con 26 nocauts, no pelea desde abril del año pasado cuando venció a Tommy Karpency, lo que quiere decir que tiene más de año y medio sin subir al cuadrilátero, sin embargo llegará a este duelo con hambre de triunfo.

El “Zurdo” fue campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo y ahora como agente libre trata de abrirse paso en los duelos altos en el boxeo internacional, antes tendrá que dar cuenta del “Tigre” López, quien tiene una marca de 32-3, con 25 nocauts, quien hace la primera defensa de la corona.

“La Guerrera Otomí” expone su título

La también becaria RING TELMEX-TELCEL, Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora, defenderá el título mundial mosca frente a Gabriela “La Bonita” Sánchez, el próximo sábado en Monterrey, Nuevo León.

La monarca se encuentra lista y sólo espera subir a la báscula este viernes para cumplir con la última aduana, rumbo a este duelo con la que cerrará el año.

Zamora es favorito para este compromiso, sin embargo ha dicho que de ninguna manera va a subestimar a “La Bonita” Sánchez, pues en el boxeo no hay enemigo pequeño.



Foto cortesía Ring-Telmex/ WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Christopher Cuellar deja la Selección Nacional Femenil

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Federación Mexicana de Fútbol informa que Christopher Cuellar deja el cargo de Director Técnico de la Selección Nacional Femenil.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Christopher Cuellar se integró a la estructura de Selecciones Nacionales en el año 2005. Arrancó su trabajo como Auxiliar Técnico Voluntario de Selecciones Femeniles, además fue entrenador de porteras.

Tras graduarse como Director Técnico en 2011 ocupó el cargo de estratega en la Selecciones Sub-17 y Sub-20 Femeniles. Desde el 2019 ocupa el cargo en el banquillo de la Selección Mayor Femenil.

Christopher Cuellar participó en distintos cargos en diez mundiales Femeniles: Dos mayores (Alemania 2011 y Canadá 2015), cuatro en Sub-20 (Rusia 2006, Alemania 2010, Japón 2012 y Francia 2018) y cuatro en Sub-17 (Trinidad & Tobago 2010, Azerbaiyán 2012, Costa Rica 2014, Jordania 2016).

La Federación Mexicana de Fútbol agradece a Christopher Cuellar por los años en que formó parte de la estructura de Selecciones Nacionales.

Se especula que Monica Vergara podría ocupar el cargo que deja Cuellar frente del combinado mexicano femenil.

Actualmente Mónica Vergara Rubio trabaja como entrenadora de la categoría Sub-17 debía Selección Mexicana de fútbol, y parece ser la persona indicada para tomar las riendas del combinado tricolor que deja Cuellar.

En la Liga Femenil MX son seis las entrenadoras en equipos mexicanos, siendo Ileana Dávila de los Pumas, la que más tiempo lleva en el banquillo.

Foto cortesía Selección Mexicana Femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Layún en contra de seleccionados mexicanos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arremete Layún en contra de seleccionados. Foto: Twitter Layún

Ciudad de México.- El jugador de los Rayados del Monterrey, Miguel Layún, arremetió en contra de algunos integrantes de la selección mexicana.

Layún indicó que se vive una guerra de “egos” en el tricolor, y que es difícil el convivio en el seno del equipo nacional.

“Te voy a decir y, perdón por las palabras, pero pinches egos. Te lo digo abiertamente y no tengo empacho en decirlo y lo he expresado infinidad de veces”, dijo.

“No significa que el ego sea malo, siembre y cuando no actues basado en lo que el ego te lleva, señaló Layún en entrevista con Fox Sports.

Te puede interesar: Tigres ‘despreció’ a Miguel Layún

Layún comentó que el gran problema es que esos egos les impide a los jugadores aceptar indicaciones diferentes a las que ellos piensa.

“Creo que desafortunadamente ese ego que hay dentro por haber tantas figuras en nivel Selección lo único que genera es que muchas veces no se acepta una opinión distinta”.

“Partiendo de ese punto, no tengo manera de tomar nada personal, pero sí creo que nos falta esa humildad para tener esa apertura y escuchar lo que cada uno”.

“Lo anterior, sin importar si tienen más o menos jerarquía, pueden aportarle a lo que todos buscamos, que es el crecimiento grupal”, sentenció Layún.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos