Connect with us

El TRI

Gilberto “Zurdo” Ramírez verá acción este viernes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El becario RING TELMEX-TELCEL, Gilberto “Zurdo” Ramírez, reaparecerá este viernes por la noche cuando se mida al campeón NABF semipesado, Alfonso “El Tigre” López, en Galveston, Texas.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Durante la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo la tarde de este jueves. El “Zurdo” Ramírez registró 79.500, mientras que el campeón detuvo la romana en el mismo peso. Ambos se declararon aptos para celebrar la contienda.

Ramírez, quien marcha invicto de 40-0, con 26 nocauts, no pelea desde abril del año pasado cuando venció a Tommy Karpency, lo que quiere decir que tiene más de año y medio sin subir al cuadrilátero, sin embargo llegará a este duelo con hambre de triunfo.

El “Zurdo” fue campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo y ahora como agente libre trata de abrirse paso en los duelos altos en el boxeo internacional, antes tendrá que dar cuenta del “Tigre” López, quien tiene una marca de 32-3, con 25 nocauts, quien hace la primera defensa de la corona.

“La Guerrera Otomí” expone su título

La también becaria RING TELMEX-TELCEL, Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora, defenderá el título mundial mosca frente a Gabriela “La Bonita” Sánchez, el próximo sábado en Monterrey, Nuevo León.

La monarca se encuentra lista y sólo espera subir a la báscula este viernes para cumplir con la última aduana, rumbo a este duelo con la que cerrará el año.

Zamora es favorito para este compromiso, sin embargo ha dicho que de ninguna manera va a subestimar a “La Bonita” Sánchez, pues en el boxeo no hay enemigo pequeño.



Foto cortesía Ring-Telmex/ WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Las Vegas será sede de la Final de la Copa Oro 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Concacaf ha anunciado que la Final de la Copa Oro 2021 ha sido otorgada a Las Vegas y Allegiant Stadium, el flamante estadio de última generación. 

Te puede interesar El Tri femenil cerró su gira contra España con derrota de 3-0

El partido decisivo del torneo se jugará el 1 de agosto y coronará a la mejor selección nacional masculina de la región de Concacaf. Esta será la primera vez que un partido de la Copa Oro se juegue en Las Vegas en los 30 años de historia del torneo. La Final cerrará lo que será un verano de fútbol, que incluirá las Finales de la Liga de Nacionesen junio y la Copa Oro en julio.   

La Copa Oro 2021 de Concacaf arrancará oficialmente con la Ronda Preliminar (Prelims) en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami CF de la Major League Soccer, entre el 2 y el 6 de julio de 2021. En los Prelims, 12 selecciones que clasificaron mediante sus actuaciones en la Liga de Naciones Concacaf competirán por los últimos tres lugares en la Fase de Grupos de la final de Copa Oro.

La Fase de Grupos de la Copa Oro 2021 de Concacaf arrancará el 10 de julio y contará con 16 selecciones nacionales participantes, de las cuales Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Surinam. Adicionalmente, Catar ha sido invitado al torneo como el actual campeón y representante de la Confederación Asiática de Fútbol. Los tres países restantes clasificarán a través de los Prelims de la Copa Oro.

Los grupos Copa Oro 2021 de Concacaf se jugarán de la siguiente manera:

A: México, El Salvador, Curazao y Ganador Ronda Preliminar #9 
B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y Ganador Ronda Preliminar #7
C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y Ganador Ronda Preliminar #8
D: Honduras, Panamá, Granada y Catar

Al término de la Fase de Grupos, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la ronda de eliminación directa para buscar boleto a la final de la edición 2021.

La ronda de eliminación directa se jugará de la siguiente manera:

#1: Ganador del Grupo D vs Segundo Lugar del Grupo A
#4: Ganador del Grupo B vs Segundo Lugar del Grupo C
#2: Ganador del Grupo A vs Segundo Lugar del Grupo D
#3: Ganador del Grupo C vs Segundo Lugar del Grupo B

Semifinal #1: Ganador Cuartos de Final #1 vs Ganador Cuartos de Final #4
Semifinal #2: Ganador Cuartos de Final #2 vs Ganador Cuartos de Final #3

La Final de la Copa Oro : Ganador Semifinal #1 vs Ganador Semifinal #2

Foto cortesía Concacaf/ Raiders

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Tri femenil cerró su gira contra España con derrota de 3-0

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Selección Nacional de México Femenil cayó tres goles por cero ante su similar de España, en partido de preparación disputado en la cancha del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella.

Te puede interesar A 100 días de Tokio 2020, México suma 52 plazas olímpicas

En el segundo compromiso para la Selección Española Femenina con vistas a la Eurocopa de 2022, las de Jorge Vilda volvieron a dejar el listón muy alto.

Tras una primera mitad más trabajada, los goles llegaron en el segundo tiempo. A los pocos segundos de estar Marta Cardona en el terreno de juego, la delantera anotó su primera diana con el combinado nacional con un gran disparo desde fuera del área. Un golazo, tras una buena jugada individual, para estrenarse con España. Nahikari García anotó un doblete para cerrar otro brillante partido del combinado español.

España prolonga su racha de triunfos tras ganar a México

En la primera mitad,  España mostró una muy buena versión. Llegando bien por las bandas y dominando el partido con un once muy distinto al planteado frente a Países Bajos. Un primer tiempo en el que solo faltó el gol, cerca estuvo de conseguirlo Bárbara Latorre en una jugada que terminó en doble ocasión para el combinado nacional. L

Laia Aleixandri remató de cabeza y, tras el despeje, la delantera de la Real Sociedad se encontró con el palo. Al borde del descanso, Alba Redondo no alcanzó un balón por muy poco y ese podría haber sido el primer tanto que subiera al marcador.

La segunda parte fue la evidencia de lo seria que está la Selección. Debutó Olga Carmona con La Roja, sustituyendo a Leila Ouahabi en el minuto 75 y dando una asistencia a Nahikari en el tercer gol de España.  Con este triunfo ante México, España logra su octava victoria consecutiva, no pierde desde marzo de 2020. 

Foto cortesía Selección Mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos