Connect with us

Deportes

Emiten suspensión médica a McGregor

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Comisión Médica de Nevada emitió una suspensión médica de dos meses para Conor McGregor, tras la pelea que sostuvo el pasado fin de semana ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y cuya victoria quedó en manos de este último por nocaut.

Entérate: Mayweather derrota a McGregor

Dicha decisión se tomó después del daño que le causó Mayweather al gladiador de la UFC, quien no salió bien librado del combate que se realizó el pasado fin de semana en Las Vegas.

“El término ‘suspensión’ podría llamar la atención del público, pero esta es una práctica regulatoria estándar en los deportes de combate. La cifra de suspensión médica de dos meses de McGregor no impactará su próxima pelea.

“El campeón de UFC, de 29 años de edad, recibió elogios por su debut profesional en el boxeo contra Mayweather (50-0, 27 KOs), que superó al récord de Rocky Marciano como boxeador invicto de 49-0. Mayweather, que se retiró inmediatamente después de la pelea, no recibió ninguna suspensión médica de la comisión”, informó el portal ESPN.

Por si se te pasó: ¿Zlatan es igual que McGregor?

También dio a conocer que esta suspensión no le impedirá al irlandés defender su título en este mismo año, aunque la UFC aún no da a conocer los planes que tiene con el artemarcialista.

“La UFC y McGregor aún no han anunciado su próxima pelea. La promoción tiene un evento de PPV programado el 30 de diciembre en Las Vegas, que es una fecha posible para el regreso de McGregor al Octágono”, sentenció el portal.

JAD

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Avatar

Publicada

on

Por

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Madrid.- El piloto español de motocicleta Dean Berta Viñales murió en un  trágico accidente en la carrera Supersport 300.

Tambièn puedes leer: Muere piloto tras grave accidente en el Rally Dakar

El percance ocurrió durante el desarrollo del Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuando el joven piloto sufrió una caída a tres vueltas del final en la primera curva.

Tras el fatal accidente, el piloto quedó tendido, inmóvil en el suelo, sin que los servicios médicos de emergencia pudieran hacer nada para reanimarlo.

SE PRODUJO UN ACCIDENTE MÚLTIPLE

Después de la caída del piloto sobrevino un accidente múltiple debido a que el resto de los competidores no pudieron esquivar la zona de la tragedia.

Debido al percance, la actividad fue suspendida en el circuito, según informó el comité organizador.

Seguir leyendo

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Te Recomendamos