Connect with us

Deportes

Equipos le negaron tres jugadores a la selección mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.- La selección mexicana habría recibido negativa de tres equipos para prestar a jugadores de cara a la segunda etapa de la Copa Oro que arrancará este miércoles con un par de partidos.

Entérate: Deja selección mexicana ganancias millonarias

El técnico Juan Carlos Osorio le habría pedido a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que se comunicara con algunas escuadras para poder integrar nuevos elementos. La FMF lo hizo pero recibió negativas.

Según dio a conocer la cadena Fox Sports, Osorio quería tener en sus filas al atacante de las Águilas del América, Oribe Peralta, pero Las Águilas argumentaron que el futbolista estaba cansado y que ya tuvo participación en la Copa Confederaciones, por ello, le pidieron que mejor se quedara a trabajar en la capital.

Intentaron tener contacto con Tigres pero nadie les contestó el teléfono. El objetivo de Osorio era contar con los servicios de Jürgen Damm.

Por si se te pasó: Directivos desprecian a la selección mexicana

Además, se buscó que Ángel Zaldívar de Chivas se integrara al Tri, pero el Rebaño no quiso al señalar que ya tienen varias bajas para el inicio del Apertura 2017.

 Esto, obligó a la selección mexicana informar que no tendría refuerzos para la siguiente etapa de la Copa Oro “La Federación Mexicana de Futbol informa que no habrá modificación en el listado original de jugadores registrados por la Selección Nacional de México para la Copa Oro CONCACAF 2017”, señaló en un comunicado.

“De acuerdo con el Reglamento del Torneo, los equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa de Oro de este año podrían modificar su lista final de 23 jugadores después de la fase de grupos, reemplazando hasta seis por jugadores nuevos de la lista provisional de 40 inscritos.

La FMF y la Dirección de Selecciones Nacionales acordó, previamente con los clubes, que habría solamente una Selección dividida en dos grupos, la que participó en la Copa FIFA Confederaciones y la que se encuentra activa en Copa Oro CONCACAF, y que los jugadores no repetirían torneo, a menos que el club del jugador considerado, permitiera dicha inscripción”, sentenció

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Internacional

San Benito, honrado en camiseta de equipo brasileño

Un jersey lleno de fe

Publicada

on

Por

Foto: Atlético Goianiense

Sao Paulo.— El Atlético Goianiense, equipo de la primera división de Brasil, celebró a San Benito con una camiseta especial para la temporada 2024-2025.

“El Dragón de Brasil” presentó una indumentaria completamente negro que alude al santo y que fue bien recibida por los hinchas.

La nueva camiseta “blackout” se usará en el calentamiento de los partidos presenta el esucudo y logotipos en negro con un cuello “V” moderno.

La prenda está inspirada en la medalla de San Benito, misma que aparece de manera secuencial en relieve a lo largo de la camiseta. De forma diagonal, la medalla es cortada por la franja característica del Goianiense.

Más para leer: América femenil: Sarah Luebbert contraerá matrimonio

El escudo del club se aplica en el lado izquierdo del pecho, en un material brillante que resalta el reflejo de las luces. El logotipo de Dragão Premium también se aplica en el centro del pecho.

En la parte inferior izquierda, un sello especial hace referencia al santo, donde se puede leer “Edición San Benito 2024”.

La camiseta se usó por primera vez este jueves 11 de julio, en el calentamiento del equipo antes del partido contra el Palmeiras por el Campeonato Brasileño.

Según informó el propio club, se lanzó en el Día de San Benito para reforzar la conexión espiritual y devoción del club y sus aficionados.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Mundo

Papa Francisco: Los Olímpicos deben ser un lugar de encuentro

Insistió en una tregua olímpica

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Roma.— El Papa Francisco reiteró su llamado a un cese al fuego durante los Juegos Olímpicos de París 2024 que arrancan el 26 de julio.

Su Santidad consideró esta una oportunidad excepcional de encuentro entre pueblos, incluso los más hostiles, dijo.

“Los Juegos Olímpicos, por naturaleza, traen paz y no guerra”, asegura el pontífice, en su mensaje en motivo de este evento deportivo.

El texto lo envió el Papa Francisco al arzobispo metropolitano de París, monseñor Laurent Ulrich, al que dio su bendición.

Más para leer: Premios Nobel se unen al Papa Francisco en petición de tregua olímpica

Además, el Obispo de Roma le deseó “la feliz marcha” de los Juegos Olímpicos.

A su vez, el papa Francisco anhela que en esta ocasión los Juegos sean “para todos aquellos que vienen de todos los países del mundo una oportunidad que no deben perder para descubrirse y valorarse a sí mismos, para romper prejuicios, para crear estima donde hay el desprecio y desconfianza, donde hay odio”.

“Es con este espíritu que la Antigüedad estableció sabiamente una tregua durante los Juegos”.

En ese sentido, explicó, que en el contexto actual, se debe retomar este espíritu, pues “la paz está amenazada”.

El Papa Francisco espera “fervientemente que todos estén dispuestos a respetar esta tregua con la esperanza de una resolución de los conflictos”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

América femenil: Sarah Luebbert contraerá matrimonio

¡Que viva el amor!

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— La futbolista estadounidense del América femenil, Sarah Luebbert, se comprometió con su pareja Xavier Mayol después de un noviazgo de casi tres años.

La mediocampista azulcrema compartió en redes sociales las imágenes que muestran el momento en que la pareja decide unir sus vidas en matrimonio.

“Forever and ever, yes”, fueron las palabras con las que esta futbolista acompañó las postales compartidas en Instagram.

Las imágenes muestran a la feliz pareja a la orilla del mar en el instante en que la estadounidense acepta el anillo de compromiso.

Mayol, pareja de la jugadora, es originario de Barcelona, España, y se desempeña en el América como entrenador de fuerza y acondicionamiento.

Te recomendamos leer: Llega primera mexicana a la Villa Olímpica de París 2024

También funge como entrenador del cuadro Sub-15 del equipo de Coapa.

Luego de una segunda etapa con el Chicago Red Star, Sarah Luebbert volvió al conjunto azulcrema donde ganó el pasado Clausura 2023.

El compromiso de Luebbert llega en un momento importante para el equipo femenil del América, ya que ha comenzado su participación en el Apertura 2024 con altibajos.

Actualmente, el cuadro azulcrema femenil marcha en la décima posición del certamen luego de perder en su debut con Cruz Azul.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

París 2024

Llega primera mexicana a la Villa Olímpica de París 2024

Participará en Canotaje

Publicada

on

Por

Foto: @Conade

París.— Sofía Reinoso fue la primera deportista mexicana en llegar a la Villa Olímpica de París 2024.

El complejo deportivo abrió sus puertas este jueves para albergar a las diversas delegaciones que participarán en la máxima justa deportiva.

Con 52 hectáreas de extensión, el espacio acogerá hasta 14 mil 500 personas en su punto máximo, de los cuales, nueve mil son deportistas.

Más para leer: Ezequiel Rivera conmueve a su mamá al decirle que firmó con Dodgers

Además, la Villa Olímpica albergará cuatro mil trabajadores y mil 500 voluntarios que asistirán a las delegaciones diariamente.

Por parte de México, la primera atleta en llegar a la Villa Olímpica fue la veracruzana Sofía Reinoso, quien competirá en Canotaje de Slalom.

La joven representará a México por primera vez en unos Juegos Olímpicos, en la prueba de Canotaje Slalom en K1 femenil.

En los Juegos Panamericanos Lima 2019, la veracruzana obtuvo una medalla de bronce en la prueba de kayak a una plaza y otra más de bronce en la modalidad K1 cross.

Se espera que países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Brasil o Suiza lleguen para la apertura de la competición, el día 26 de julio.

De acuerdo con el director de la Villa, Laurent Michaud, aún queda trabajo por hacer para finalizar espacios y limpiar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos